FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Nani va a dar más de una risa con el tema del racismo en Rusia. Solo por eso, y por ver como le ahostian, merece la pena que se vaya.

A nani no le han fichado, almenos no de momento. Sólo que estaban intentándolo, a los otros dos ya los han cerrado. 80 kilos por los dos, barbaridad.

para el nuevo CR que era lo que decian que habian fichado son cifras discretas. Un jugador que ni fue títular en la final de wembley. y que en esta temp. ha habido partidos que ni tan siquiera ha sido convocado, por su pesima actuación contra everton en la primera jornada. Ademas que fergie tiene multitud de variantes en ataque, aun marchandose berbatov no creo que de por resñpuesta un no rotundo al zenit, si paga lo que piden.

Afortunadamente, en su camiseta pone Nani y no "Nuevo CR" y se le juzga, la gente normal y eso, bajo ese prisma.

Quince goles y quince asistencias son unas cifras muy buenas.

quien dijo que era el nuevo CR no fue la 'gente' fue el propio club. luego se ha demostrado que el chaval no tiene mucha personalidad, en muchos partidos la de broncas que le echan sus compañeros, compañeros con menor rango. mentalmente es flojo, almenos es lo que se intuye, que no vivo con él.

RogerGlover rebuznó:
para el nuevo CR que era lo que decian que habian fichado son cifras discretas. .

Como lo venda la prensa es cosa de ellos nunca fue el nuevo cristiano ronaldo, entre otras cosas porque son practicamente de la misma edad, costó 25 kilos y diría que está más que amortizado. Nunca ha sido un top5 pero si un gran jugador.

Por lo de Wembley le dieron buenos palos a Ferguson, ese año dió cerca de 20 pases de gol. El mejor suyo desde que está en el United, quizás.

Si lo vendieran harían negociaco, lo compran por 25, le sacan jugo 5 temporadas y lo vendes por más dinero del que te costó.

RogerGlover rebuznó:
quien dijo que era el nuevo CR no fue la 'gente' fue el propio club. luego se ha demostrado que el chaval no tiene mucha personalidad, en muchos partidos la de broncas que le echan sus compañeros, compañeros con menor rango. mentalmente es flojo, almenos es lo que se intuye, que no vivo con él.

A ver si ahora, cada vez que un jugador sea catalogado como "el nuevo loquesea" va a haber que tomarlo al pie de la letra y juzgarlo como tal, no jodamos.

Por cierto, viendo que por Witsel pagan 40 kilos, por Mvila piden más de 20, por Moutinho rechazaron 28, los 19 de Song cada día me parecen más baratos.

Joder si por Witsel pagan 40 kilazos no entiendo por qué Cuenca o Tello no deberían valer, al menos 25-30.
Creo que nos falta saber vender producto.

lo que pague el Anzi, el Zenit o un equipo chino y todas esas mierdas carece de importancia, no es comparable con los primeras espadas europeos. No creo que ninguno de ellos pagara una burrada por Nani por ejemplo. Hulk es buenisimo y me da bastante grima que se vaya al Zenit, todo por la pasta.

menudo golazo metió con el oporto este fin de semana.

por cierto, estaría bien hacer un balance de jugadores vendidos por esta entidad en estos últimos años. Han sacado un pastón brutal, y por lo visto no tienen suficiente.

no como el apaño :lol:, que cada temp. vende a jugadores importantes en el equipo por cuatro perras.

RogerGlover rebuznó:
lo que pague el Anzi, el Zenit o un equipo chino y todas esas mierdas carece de importancia, no es comparable con los primeras espadas europeos. No creo que ninguno de ellos pagara una burrada por Nani por ejemplo..

Pero si ya lo hicieron, 25 kilos con 19 años. 30 kilos te los pagan fácil, de hecho ya estuvo cerca la temporada pasada.

Que el Madrid ha pagado 42 por Modric, el Chelsea otros 42 por Hazard o 32 por oscar, el United casi 30 por VP finalizando contrato, El Bayern 40 por JM, Mejor no hablar del city y sus 25 por Javi García o el PSG que estos ya son para comer aparte.

40 por Hulk o Witsel ya no parece tanto.

Acabo de ver por la tele que por Hulk son 60, no 40.

Hulk me parece un pedazo delantero, de lo mejor que hay hoy día, menuda mierda que se marche al Zenit.

Hasta en esto tiene potra el Barça, fichajerato :1

Se supone que el Zenit no iba a ser un equipo que diera excesivos problemas al Málaga, no? :1

Gelete Nieto rebuznó:
Brutal equipazo que montan los rusos

Desde que se enteraron que les tocó con el Málaga, no han tenido más remedio que reforzarse para aspirar a algo en su grupo de Champions.

No creas que el Málaga también movió ficha y se trajo a Saviola y Santa Cruz.

Repasas la carrera de Saviola y es el vivo ejemplo de como hacerse multimillonario en el fútbol sin ser nadie. Los pelos de punta con sus ingresos, así por encima lleva ganados 40 millones de euros :face:

Sí, y repasas su carrera y es la de un tío que, sin ser delantero puro, te promedia un gol cada casi dos partidos. Un fracasado más.

Si, pero hay fracasados que engañan una o dos veces y luego acaban en los Real Jaén o Atlético Sanluqueño de turno, pero es que este hombre ha estado jugando en la élite todo el rato.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, pero hay fracasados que engañan una o dos veces y luego acaban en los Real Jaén o Atlético Sanluqueño de turno, pero es que este hombre ha estado jugando en la élite todo el rato.

Es que yo no considero como fracasado a alguien que sin ser delantero centro nato te haga 1 gol cada 2'ypico partidos. Al revés, me parece una maravilla.

En el Barça, en total, 172 partidos y 73 goles. En Liga, 123 partidos y 50 goles. Unos números horribles, de fracasado, un cojo.

Es más la sensación de joven promesa que poco a poco se fue diluyendo que otra cosa.

También vino en una época que el equipo si pero no y no se si llegó a ganar algo. También es verdad que al Barça le costó un dinero traérselo (casi 20 kilos, cuando 20 kilos eran mucho).

Seguro que engaña porque es un eterno niño, solo hay que verle la cara y el hijoputa sigue igual que cuando estaba en el barça. Por cierto lol de mujer y de hija que tiene, si no me fallo la vista hasta se tiñen las cejas de rubio las dos, tambien he de decir que tenia un pollazo la mujer, otra con cara de niña, tal para cual. Mejor que Guiza cualquiera...

naxo rebuznó:
Es que yo no considero como fracasado a alguien que sin ser delantero centro nato te haga 1 gol cada 2'ypico partidos. Al revés, me parece una maravilla.

En el Barça, en total, 172 partidos y 73 goles. En Liga, 123 partidos y 50 goles. Unos números horribles, de fracasado, un cojo.

El término fracaso empieza a crecer cuando deja el Barça. Si tuviera un mínimo de dignidad se habría vuelto a Argentina.

Joder repasa su carrera, de cesión en cesión, siempre acaba de reserva y su rendimiento no es para llevarse lo que se ha llevado. Pero ojo que la culpa no es de él, si tu ves normal por ejemplo en el madrid que estuvo dos temp. y no sé si llegó a jugar más de 10 partidos, cobrando 5 kilos netos. En el Barça no es que no rindiera, pero no era un jugador para jugar en un grande, el barça dio el salto de calidad cuando echaron al enano y ficharon a Etoo. Y en la selección más de lo mismo, ya hace años que no pinta nada, jugaodres muchisimo más relevantes que él no se han llevado ni la mitad de dinero.

Creo que es uno de los jugadores más listo que he visto. Ha sabido jugar muy bien sus cartas, quedándose libre en el momento justo, sabiendo negociar sus contratos de manera brutal, pero lo ha pagado en lo deportivo, nunca ha tenido estabilidad. Quien sale ganando es él y las 5 o 6 generaciones venideras lo beneraran como un heroe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie