FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Que mal rollo coño. :lol:

Póntela de avatar, porfi :lol:

Yo de Owen había leído que se iba al Rangers, a la tercera escocesa a morirse metiendo goles a camareros y albañiles.

Kokillo rebuznó:
Los cojones. Yo soy de familia de bien, no como el mierda ese.

Dime tu apellido, y ya me enteraré yo si eres de familia granaina bien o no.

Moporday rebuznó:
Ah, entonces me remito a mi respuesta anterior. El Saviola de esos primeros años culés era de lo poco potable, muy querido en el Camp Nou. Aparte ese año que Rijkaard no le quería pero kluivert estaba para los leones acabó quedándose con la titularidad y fue cuando el Barça pegó la remontada que pasó de dar puta pena a casi ganar la liga y adelantar a un Madrid en caída libre.

Era un buen segundo punta de 15 goles, pero no era el 9 puro que querían en el Barça y lo mandaron a tomar por culo cedido.

Era de lo mejor pero hay que hacer relaciones. El Barça estaba acostumbrado, de hecho lo está, a Stoichkovs, Romarios, Ronaldos... y Saviola siendo de lo mejor que había en esa mierda equipo, se notaba que no era el crack que un equipo así necesitaba.

Con esto no digo que no lo hiciera bien, y siendo un crio era casi la única esperanza en el campo cuando jugaba, pero no era el titular ideal que necesitaba un equipo que aspire a ganar cosas serias. Luego tras esa temporada remontada, en el inicio de Laporta, estaba claro que el nuevo presi también quería crear un nuevo equipo con sus piezas sustituyendo al máximo y en la medida de lo posible y necesario lo que Gaspart dejó.

Y Kokillo, Javier Saviola no costó "casi 20 kilos", costó 24 millones de euros de la epoca, que es como pagar hoy 45 o 50 kilos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Kokillo es de Puertollano.

Quien es ese? Cahill? :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y Kokillo, Javier Saviola no costó "casi 20 kilos", costó 24 millones de euros de la epoca, que es como pagar hoy 45 o 50 kilos.

Si yo no he hablado de Saviola desde 2005 lo menos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Era de lo mejor pero hay que hacer relaciones. El Barça estaba acostumbrado, de hecho lo está, a Stoichkovs, Romarios, Ronaldos... y Saviola siendo de lo mejor que había en esa mierda equipo, se notaba que no era el crack que un equipo así necesitaba.

A ver, no estamos evaluando esto, sino si Saviola era un paquete o un buen jugador. Y yo creo que Saviola era un buen segundo punta de 15 goles todos los años en liga, unos 20 en global, que vino en una de las peores épocas del club y que después de irse se metió en una espiral de declive buscando el sueldo y no el triunfar.

Es uno de los tipos más inteligentes que se intuyen fuera del campo. Se ha forrado, ha jugado sus cartas a la perfección. Me gustaría saber cual es su representante.

RogerGlover rebuznó:
Es uno de los tipos más inteligentes que se intuyen fuera del campo. Se ha forrado, ha jugado sus cartas a la perfección. Me gustaría saber cual es su representante.

Diego Queiruga. Googleando no me salen más jugadores a su cargo. Que tampoco me extraña, viendo la pasta que ha sacado con éste :lol:

Radamel García (Padre de Falcao) en #Todelar (programa de radio colombiano): "El sueño de mi hijo siempre ha sido jugar en el Real Madrid".

:lol::lol::lol:

También dijo que no fue a la final porque no sabía si su hijo la iba a jugar por estar negociando su traspaso :lol:
Este hombre es un genio del márketing.

Nate Fisher rebuznó:
Radamel García (Padre de Falcao) en #Todelar (programa de radio colombiano): "El sueño de mi hijo siempre ha sido jugar en el Real Madrid".

:face:

es para entrar en tromba a cualquier foro colchonero pipero y armar revuelo :lol:

Cristiano al City, Falcao al Madrid, Artest y Gentil al hospital o al cementerio.

El ciclo de la vida, que lo envuelve todo.

Jandrov rebuznó:
Cristiano al City, Falcao al Madrid, Artest y Gentil al hospital o al cementerio.

O cristiano al city, falcao al chelsea, la liga pasaría a escocesa a monoliga. O bueno sí, escocesa, que el ranger esta en tercera.

Lo cierto es que tengo algo de curiosidad por conocer el desenlace del tema de Cristiano, servirá de alguna manera para calibrar si es un subnormal profundo o no.

Moporday rebuznó:
O cristiano al city, falcao al chelsea, la liga pasaría a escocesa a monoliga. O bueno sí, escocesa, que el ranger esta en tercera.

Tranquilo que si se va cristiano ya se encargará Floren de soltar el taco. Aunque no creo que haya nadie para hacerle sombra a la marcha del portugués.

Messi, Falcao y... para de contar.

Donnie Cooper rebuznó:
Tranquilo que si se va cristiano ya se encargará Floren de soltar el taco. Aunque no creo que haya nadie para hacerle sombra a la marcha del portugués.

Messi, Falcao y... para de contar.

Como rematador solo Falcao esta a su altura seguramente (y probablemente le supera en estos momentos) pero el único tío fichable capaz de correrse medio campo para llegar a meterla dentro es Usain Bolt, que ya declaró ser merengue, me parece.

Moporday rebuznó:

En esa ecuación Agüero pasaría a ser del Madrid.

En realidad serían 3 jugadores para 2 puestos, igual que ahora. Bueno ahora son 2 para 1 porque a Ronaldo no lo vas a sentar, claro.

Jandrov rebuznó:

Falcao en el atleti. La cristina llorando en mandrilonia (no seran los lloros de la portuguesa que el madrid le debe dinero).

Y artest y gentil soñando con follar con pibonas.

RogerGlover rebuznó:
:face:

es para entrar en tromba a cualquier foro colchonero pipero y armar revuelo :lol:

El padre es un bocas y un ignorante de cojones. Tocar las napias y tratar de meterte cizaña y desestabilizar al equipo.

Y al pipi estrada, que nos deje a la putona de parienta que aqui le daremos pero bien dada. :)

Aun no hemos llegado a la etapa en la que los PutoPeloteros o los Futbolerdos se pregunten por qué molesta a los del Atleti que su goleador se vaya al Madrid, si total no son competencia ni rivales.

Pero llegaremos, hamijos, llegaremos. Y os acordareis de estas palabras.

Nate Fisher rebuznó:

El Madrid es tan sumamente asqueroso que ya está tardando en desestabilizar y echar mierda sobre falcado.

Que asco de institución, de verdá os lo digo.

Es de ser hijo de puta.... no tengo mas que decir del papito de Falcao. Me joderia en el alma que se fuera al Madrid y encima triunfara y tener que estar escuchando la puta cantinela del mas tonto del bar, diciendo que se lo quitamos a los patetis blao blao y capaces de pagar 75 mill y quedarse tan agusto, que con estos ya se sabe, nunca les falta ni un euro en el balance

Coño me entere ayer que Aguero cobra 12 kilos y nosotros solo llegabamos a la mitad, normal que se fuera... el doble de millones..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie