FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Ya , pero el Larguero sigue siendo el programa deportivo más escuchado con diferencia , y antes del boom de los programas nocturnos de Tv todavía era bastante más tordo y casi ni tenía competencia que le hiciese sombra , Punto Pelota cuando farda de audiencia como mucho tienen 300 K de espectadores mientras que el bizconde tiene un cerca de un millón cada noche con la calma, quicir que es el ventilador más grande para desviar la atención cuando hay marea revuelta en la casa rojiblanca y eso se paga.

No tiene nada de especial, cuando Inda era el director del Marca tenía las narices metidas en todos los chanchullos blancos aunque de una forma limitada porque al gafas le gusta tomar decisiones y cree que sabe un huevo de esto, mientras que el duo sacapuntas no tiene ni puta idea y son más influenciables en situaciones de revuelta social mientras puedan quitarse el muerto de encima como sea .

Abellán mismo lo había contado mil veces esto .

De la morena no se entera de nada. Bizco pero bizco. Este es el pájaro, que cuando lo del jugador del salamanca,mando a uno de sus mierdas a que se intentara coloar
Y creerse lo del EGM es de risa.

Abellán es un cabestro con azada que de credibilidad cero. Sobre todo cuando sirvió de brazo armado al flopper para derribar a calderón. Todo aquello tuvo una pinta de manipulación y golpismo a pares.

Podrías recordar Lo del bizconde en Albacete? Hace años era oyente del subnormal ese pero no recuerdo

naxo rebuznó:
Pues eso ya no lo sé. Una cesión de 3 años me parece una ida de olla :lol:

Moporday rebuznó:
Es que, almenos como lo explicaron, el tío renovó 5 o 6 años con el club alemán y se fue cedido 3 al Mallorca. Una cosa muy rara.
La cesión es de 3 años para rodarlo en una liga potente mientras están en 2ª. En el momento que suban creo que se vuelve automáticamente a Colonia.

Hermel ha dicho que Llorente ya tiene el contrato apalabrado con el Barça, y que en Enero se hará oficial.

Vamos a tener a toda la selección española en el equipo :lol:

Pero a ver, ¿cómo encaja Llorente en el esquema Barça? De ser verdad, me huelo un Ibra 2.0.

Spawner rebuznó:
Pero a ver, ¿cómo encaja Llorente en el esquema Barça? De ser verdad, me huelo un Ibra 2.0.

Aquí encajaría prefectamente:

banquillo.jpg

Spawner rebuznó:

Ni idea, pero viene a coste 0, si no rinde siempre puedes sacar algo por él vendiéndolo. Peor que un Tello o un Cuenca no creo que juegue :lol:

Urrutia: "No entiendo lo de Javi Martinez porque para cualquier hincha, el Athletic es el mejor club del mundo".

:lol:

Este Urrutia no entiende que los jugadores son trabajadores y no entienden de amores.

Urrutia lo entiende perfectamente. Es presidente del athletic y lo que está vendiendo es sentimiento bilbaino tirando de demagogia. A los que no sean del Athletic obviamente les hace gracia, al vasco cerrado se le pone dura.

Al fiera del Urrutia hoy le he visto hablar de Llorente, diciendo que tiene un año de contrato y que se quedará este año. Que es mas facil convencer a un jugador si esta en el club a que no este para convencerlo blao blao. Vamos lo ha dicho de tal manera que me da penica el pobre Llorente lo que va a tener que aguantar hasta que se largue. Un año de afixiarle hasta que por fin se largue como un vendido hijo de puta...

ED: y lo que sale en AS; Urrutia: "Estudiamos posibles acciones contra el Bayern"

Que pasa que esta gente es un secta y si alguno se va es que le han lavado la cabeza, no entiendo...

Artest rebuznó:
Al fiera del Urrutia hoy le he visto hablar de Llorente, diciendo que tiene un año de contrato y que se quedará este año. Que es mas facil convencer a un jugador si esta en el club a que no este para convencerlo blao blao. Vamos lo ha dicho de tal manera que me da penica el pobre Llorente lo que va a tener que aguantar hasta que se largue. Un año de afixiarle hasta que por fin se largue como un vendido hijo de puta...

Me da pena por Llorente, la verdad, pero me gusta que por una vez el jugador se tenga que joder y cumplir lo firmado. Tanto él como Javi Martinez, que ha tenido que pagar el clausulazo. En el fondo es un mensaje cara a futuros jugadores del Athletic y compradores.

Morzen rebuznó:
Ni idea, pero viene a coste 0, si no rinde siempre puedes sacar algo por él vendiéndolo. Peor que un Tello o un Cuenca no creo que juegue :lol:

Eso de que porque un jugador venga a coste 0 hay que traerlo sí o sí no es del todo cierto.

Porque ese mismo jugador cobrará un dinero, y a la vez cubrirá un puesto que si no acaba de cubrirlo bien supone una pega para el equipo.

El Barça tiene que fichar a los jugadores que necesite y del perfil que necesite y en la posición que necesite, nunca en función de que sean gratis.

Si lo que dicen en twitter es cierto, el Zenit se ha vuelto loco: 50 kilos por Hulk y 40 por Witsel.

Es que el propietario del Zenit es un ruinas: podría comprar 3 veces la vida de Abramovich y hace como 5 años que no hace una locura.

Lo de Hulk ya está cerrado por 5 años y ahora están con Witsel y Nani. Casi nada.

Pues Nani las dos ultimas temporadas ha sido uno de los mejores jugadores del Manchester United.

Me sorprenderia que Ferguson lo vendiera

WWWW3333 rebuznó:
Pues Nani las dos ultimas temporadas ha sido uno de los mejores jugadores del Manchester United.

A 15-15 por temporada, casi nada.

Al Benfica lo están desplumando. A este paso no nos plantarán cara en la Champions.

Ashley Gray ‏@AshleyWGray
Axel Witsel has also signed a 5-year deal at Zenit and joins from Benfica for the "same" fee as Hulk: €40m - which was his release clause.

WWWW3333 rebuznó:

debeis de ver poco la premier. Nani ha sido un jugador irregular, inconsistente y con la cruz de ser el relevo de CR y el envite le ha venido enorme, además que parece que le falte personalidad en el campo.

nani y anderson que costaron una millonada no han dado el resultado esperado, no son malos jugadores evidente, pero de Nani se esperaba más, mucho más, y no ha alcanzado las expectativas. Quizás el error ha estado en esperar demasiado de él.

15 goles 15 asistencias por año con la cantidad de partidos que se pierde. Poco más que decir.

Nani va a dar más de una risa con el tema del racismo en Rusia. Solo por eso, y por ver como le ahostian, merece la pena que se vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie