FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
sobre todo, de la época de de Caldas y Rafael Carrión, que fue demoledora en lo económico, con dos descendos a segunda, creo. Con la llegada de Ales se hace una política de gasto 0 y se comienza a vender a jugadores destacados (Velasco o Jesuli LOL jij).

Mañana buscare más, pero ya te digo que con las ventas de los Ramos, Baptista, alves...lo que se hace es equilibrar los balances, con saldos negativos de 9 cifras que tienen al Sevilla al borde del KO.

Pues ya está. Nos das la razón: la situación actual del Sevilla es culpa de la mala gestión de sus dirigentes. Me da igual Caldas que Caldos, Ales que Alos o Del Nido que De la Nida, la idea es la misma, y es que arrastran problemas producto de no haber hecho bien las cosas anteriormente.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues ya está. Nos das la razón: la situación actual del Sevilla es culpa de la mala gestión de sus dirigentes. Me da igual Caldas que Caldos, Ales que Alos o Del Nido que De la Nida, la idea es la misma, y es que arrastran problemas producto de no haber hecho bien las cosas anteriormente.

Acaso he dicho yo que fuera por otros motivos? Por comprar en forum filatélico o algo?

Y por estas cosicas estoy mas contento si cabe, de que le Atletico se este contolando y poniendo casi "todo" sobre la mesa. Que uno ya estaba hasta los cojones que clubs mas ruinas que el de los ladrones estos estuviesen todo el puto dia echandonos en cara lo mismo de siempre, hacienda semos todos y todos debemos millonadas. Creo que en pocos dias decian que iba a salir un informe de la Union Europea sobre los Clubs españoles de furgol en donde se decia barbaries de algunos que han estado callando durante años unas deudas eternas ...

Asustao de retiro en Coruña, comiendo marisco y los dias libres tomando vinos en Oporto, este si que sabe vivir

Sergio Ramos traspasado al Real Madric por 27,5 kilos

Baptista traspasado al Madric por 24,5 kilos

Reyes traspasado al Arsenal por 35 kilos

Dani Alves traspasado al Barcelona por 24 kilos

Keita traspasado al Barcelona por 12 kilos

Adriano traspasado al Barcelona por 11,5 kilos

Alguno que me dejo. Cifra arriba cifra abajo hace un montante de más o menos 134,5 millones de euros, que es una auténtica salvajada.

Y Del Nido nos dice que si su club está mal economicamente y por ende deportivamente es por culpa de las televisiones. Venga ya hombre,. es culpa de la mala gestión de sus dirigentes en su momento, de ser un desastre y una casa de putas el club, y ni me imagino la cantidad de dinero que se habrá perdido por el camino.

Por eso digo, esto de las TV se ha convertido en la excusa perfecta para muchos, pero la realidad es otra bien distinta.

Haciendo una pequeña busqueda, solo puedo decirte que en 2.000, la deuda del Sevilla era superior a los 8.000 millones de pesetas (aún no había Euro), y en 2001 se redujo a los 6.700 millones.
La pasta de esos fichajes que tu dices no llega hasta mucho después, y en la mayoría de esos casos (imagino que menos en el caso de la cláusula de Ramos), el pago sería fraccionado y usado, intégramente, al pago de deuda.

Aquí igual tienes algo más de info:

Capital Social del Sevilla F.C. SAD

naxo rebuznó:
Haciendo una pequeña busqueda, solo puedo decirte que en 2.000, la deuda del Sevilla era superior a los 8.000 millones de pesetas (aún no había Euro), y en 2001 se redujo a los 6.700 millones.

Pero es que vamos a ver, me hablas de una deuda de 8.000 millones de pesetas, y no mucho más tarde el club logra con sus ventas una cifra de por lo menos haciendo la conversión de euros a pesetas de unos 23.000 millones de pesetas, o sea triplica la cifra de 8.000 millones, y vale que el club tendría sus gastos, pero que yo recuerde no pagó ni la mitad de la mitad de la mitad en fichajes, además que logró engrosar más dinero a modo de premios uefa ( campeon uefa dos veces, clasificarse para champions, etc), por eso digo que sigo sin entenderlo, así por encima no salen los números en absoluto.

En cualquier caso, que el Sevilla debiera 8.000 millones de pesetas en el año 2.000 no es por culpa ni de las televisiones, ni de Roura.

Te hablo de 8.000 millones de 2000, y tu de ventas a partir de 2004, ventas que no se producen de una tacada, si no escalonadamente año a año.
De la misma manera, el club mantiene sus gastos corrientes de forma constante durante esos años, habrá intereses, etc.

A mi me la pela que Del Nido le eche la culpa a las televisiones o no (personalmente, nunca le he escuchado decir que el problema de aquella época fuera por el reparto televisivo, pero bueno).

Hombre Roger, también hay que tener en cuenta que cuando el equipo vendía había que reponerse, bien con renovaciones al alza, bien con fichajes que no acabaron de triunfar. Ahora parece que sólo necesitan vender a uno de arriba para volver a cuadrar las cuentas. Seguramente que Del Nido ha trincado como el que más, pero está claro que ha cogido a un equipo hundido económicamente (recuerda el ridi que hizo junto al Celta por no poder pagar su plaza en primera) y lo ha convertido en un club con títulos y una base que no es tan mala como la pintan: Navas, Negredo y Rakitic es forma son la hostia.

carapito rebuznó:
Hombre Roger, también hay que tener en cuenta que cuando el equipo vendía había que reponerse, bien con renovaciones al alza, bien con fichajes que no acabaron de triunfar. Ahora parece que sólo necesitan vender a uno de arriba para volver a cuadrar las cuentas. Seguramente que Del Nido ha trincado como el que más, pero está claro que ha cogido a un equipo hundido económicamente (recuerda el ridi que hizo junto al Celta por no poder pagar su plaza en primera) y lo ha convertido en un club con títulos y una base que no es tan mala como la pintan: Navas, Negredo y Rakitic es forma son la hostia.

En el enlace que he puesto, se ve claramente cuál es el peor momento, y es que la plantilla estaba valorada creo que en 6 millones de € :lol:

naxo rebuznó:
En el enlace que he puesto, se ve claramente cuál es el peor momento, y es que la plantilla estaba valorada creo que en 6 millones de € :lol:

No puedo estar de acuerdo contigo.

Las valoraciones se hacen según dos criterios:

• Precio de compra

• Precio de mercado

En el primer caso, la plantilla suele estar infravalorada, dado que los canteranos al no haber pagado nada por ellos no cuentan como patrimonio.

En el segundo caso, la fijación de precio de mercado es arbitraria y se llega a cometer la atrocidad contable de valorar a futbolistas por su clausula de rescisión. En ese caso la plantilla siempre esta sobrevalorada.

Mientras no vendes no pasa nada, solo son apuntes contables pero cuando realizas una transacción debes ajustar el ingreso con el valor patrimonial asignado previamente. En el primer caso sueles obtener beneficios, en el segundo pérdidas.

En una empresa privada normal y con buena salud económica se aplica el primer criterio. Esta claro que el Sevilla pasó de aplicar un criterio a otro. Una nueva atrocidad contable, el cambio de criterio. Una más.

Eso fué exactamente lo que hizo Lendoiro al llegar al Depor. Inflando el patrimonio consiguió créditos para financiar su epopeya. Ahora aún está devolviendolos. Bueno, no :lol:

RogerGlover rebuznó:
Sergio Ramos traspasado al Real Madric por 27,5 kilos

Baptista traspasado al Madric por 24,5 kilos

Reyes traspasado al Arsenal por 35 kilos

Dani Alves traspasado al Barcelona por 24 kilos

Keita traspasado al Barcelona por 12 kilos

Adriano traspasado al Barcelona por 11,5 kilos

Alguno que me dejo. Cifra arriba cifra abajo hace un montante de más o menos 134,5 millones de euros, que es una auténtica salvajada.

Y Del Nido nos dice que si su club está mal economicamente y por ende deportivamente es por culpa de las televisiones. Venga ya hombre,. es culpa de la mala gestión de sus dirigentes en su momento, de ser un desastre y una casa de putas el club, y ni me imagino la cantidad de dinero que se habrá perdido por el camino.

Por eso digo, esto de las TV se ha convertido en la excusa perfecta para muchos, pero la realidad es otra bien distinta.

A ver si aterrizamos un poco en españa.

Hay una cosa que se llama impuestos.

Cuando vendes un jugador por 20 millones no ingresas 20 millones. No se a cuanto tributará, pero con un 18% ya se te van casi 4 millones.

Ademas que la venta de un jugador no es lo que ingresa el club. En un caso tipo como el anterior hay varios millones a repartir entre el propio jugador, su representante, intermediarios y presidentes de club. Por lo que fácil otros 4-5 millones se te van en chupópteros.
Al final el club ingresa la mitad. Que no es tanto. Si el Sevilla CF ha vendido por 134 seguramente haya recibido unos 80 millones en 7 años. Vamos. Una mierda pinchada en un palo para el gasto en las fichas de los jugadores que es donde se va el dinero.

Lo que Del Nido dice con mucha razón. Es que con 11 millones de derechos televisivos en 7 años ya le sale más a cuenta que vender esos jugadores y que la liga sería muy diferente y mucho más interesante y que ver un Sevilla con esos jugadores hace que los ingresos se retroalimenten porque entonces mucha gente si que veríamos esos partidos.

Ya se que a vosotros os suda el nabo porque como no os tocan los ingresos y al acabar las temporadas vais como maichels jacksons en las tiendas en plan "póngame dos de este" pues fantástico pero para los que somos de otros equipos esto es mierda infecta.

Voy a ver si os caliento el pico expertos ojeadores. Por lo visto un thailandes que juega contra conos es su pais va hacer estas semans una prueba con el Atletico de Madrid a las ordenes de Cholo pasando un frio de cojones en la sierra Segoviana y viendo los videos del Chaval 24 añazos, el tio tiene ese regate en carrera con la puntera de ese tipo que rompe escandalosamente a los defensas, alli propiamente dicho conos, pero a simple vista al jodio se le ven unas maneras y una velocidad que hasta te hace dudar de lo que podria hacer. Coño, que a mi este tio no me huele mal, que para jugar a la contra le veo hasta de putisima madre tirado un poco a la banda como lo quiere el cholo. Dejo al vidrio del matao este para que mateis el rato entre paja y paja por si quereis opinar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ya he quitado el nombre de los jugadores de mis camisetas del Atleti y les he puesto a todas Muay Thai. No soy de los que se suben al carro en el último momento.

brus lee rebuznó:
A ver si aterrizamos un poco en españa.

Hay una cosa que se llama impuestos.

Cuando vendes un jugador por 20 millones no ingresas 20 millones. No se a cuanto tributará, pero con un 18% ya se te van casi 4 millones.

Ademas que la venta de un jugador no es lo que ingresa el club. En un caso tipo como el anterior hay varios millones a repartir entre el propio jugador, su representante, intermediarios y presidentes de club. Por lo que fácil otros 4-5 millones se te van en chupópteros.
Al final el club ingresa la mitad. Que no es tanto. Si el Sevilla CF ha vendido por 134 seguramente haya recibido unos 80 millones en 7 años. Vamos. Una mierda pinchada en un palo para el gasto en las fichas de los jugadores que es donde se va el dinero.

Lo que Del Nido dice con mucha razón. Es que con 11 millones de derechos televisivos en 7 años ya le sale más a cuenta que vender esos jugadores y que la liga sería muy diferente y mucho más interesante y que ver un Sevilla con esos jugadores hace que los ingresos se retroalimenten porque entonces mucha gente si que veríamos esos partidos.

Ya se que a vosotros os suda el nabo porque como no os tocan los ingresos y al acabar las temporadas vais como maichels jacksons en las tiendas en plan "póngame dos de este" pues fantástico pero para los que somos de otros equipos esto es mierda infecta.

Ya lo que me faltaba por oir, quejarse de pagar impuestos, que además no los pagan, no los pagan y no pasa absolutamente nada, bueno hasta ahora, espero que esto cambie.

percepciones: Los equipos de futbol españoles tampoco pagan impuestos

Si los pagan solo que tarde y mal. Me se de un equipo que ha pagado 50 kilos este año porque los anteriores no los habia pagado, si no aparece la Caixa o Caja Madrid para que los paguen. Oh wait!

De las comisiones supongo que no hay nada que hablar porque con 160 millones al año solo por televisión y una competición doméstica a medida el problema es de los demás que están mal gestionados

naxo rebuznó:
Le esta ofreciendo el triple de lo que ofrece el Betis por renovarle. O sea, le esta poniendo sobre la mesa entre 1.5 y 1.8 millones de euros limpios.

Yo después de escuchar el otro dia lo que cobran César Navas y Alberto Zapater en Rúsia me lo creo todo.

Y no entiendo como no hay muchísimos más jugadores allí.

peninsular rebuznó:
Yo después de escuchar el otro dia lo que cobran César Navas y Alberto Zapater en Rúsia me lo creo todo.

No todo el mundo está dispuesto a hacer el petate e irse, supongo. A la Premier vale, pero a sitios como Rusia o Uzbekistán, hay que pensárselo mucho.

Por cierto, que nos van a dejar como un solar: Beñat, que se pira en enero o en junio; Cañas, que se pira también ahora o en junio, porque no renueva; y Adrián, que finaliza contrato y ha paralizado su renovación porque el Valencia ha preguntado por él (se quieren quitar de encima a Guaita, dicen).

Esa champions empatando a 1 en casa con el Partizán... :lol:

PD: Siempre os podréis traer a algún saldo de los que vayan a dejar el Málaga.

peninsular rebuznó:

por allí está también Marcano cobrandolo bien en Kazán junto con Orbaiz, Navas y Rondón, el otro día le escuche en una emisora de Santander y decía que el estaba encantando, lo peor es que esta donde cristo perdió el mechero y el frió pero que a nivel de instalaciones el club esta a la altura o por encima de lo que se puede ver en el los mejores equipos de Europa

lo que tienen estas ligas es que nunca despuntaran por el calendario que les hace perder cualquier opción en las ultimas rondas de Champions

bocatadechoped rebuznó:
lo que tienen estas ligas es que nunca despuntaran por el calendario que les hace perder cualquier opción en las ultimas rondas de Champions

Pero no iban a modificarlo para que no pasara eso? Si al final pueden hacer como en la bundesliga, paran de mediados de diciembre a mediados/finales de enero y ya jugarán entre semana cuando haga bueno para ajustar el calendario. Sobre todo viendo que juegan siempre por la mañana.

Creo que este año ya tienen clendrio normal, no? El caso es que quieren hacer una liga competitiva para poder sacar chavales, para su mundial y tal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Creo que este año ya tienen clendrio normal, no? El caso es que quieren hacer una liga competitiva para poder sacar chavales, para su mundial y tal.

Lo acabo de mirar y sí, el año pasado hicieron un torneo de año y medio para poder empezar el siguiente en el verano de 2012.

Moderador Incógnito rebuznó:
Dicen que el Racing va a por Tiago Pinto Carapito. Infórmenes por favor.

Un partido de liga. Cagado por la presión, cometió un penalti por una mano involuntaria en el pico del área, en una jugada sin peligro ninguno.

El nuevo Roberto Carlos, vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie