FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Lo acabo de mirar y sí, el año pasado hicieron un torneo de año y medio para poder empezar el siguiente en el verano de 2012.

no tenia ni idea, le oí a Marcano que ahora en Enero se venían a Málaga a entrenar y pensaba que era pretemporada
aunque al final quieras o no llegan a los partidos europeos de Febrero después de 2 meses sin jugar partidos oficiales, eso se tiene que notar

bocatadechoped rebuznó:
no tenia ni idea, le oí a Marcano que ahora en Enero se venían a Málaga a entrenar y pensaba que era pretemporada
aunque al final quieras o no llegan a los partidos europeos de Febrero después de 2 meses sin jugar partidos oficiales, eso se tiene que notar

Pues no sé por qué no siguen con su liga en España. Total, si allí ponen partidos entre semana por la mañana y la gente tampoco va.

En las ligas del Este hacen más parón en invierno que en verano. En algunas paran de diciembre hasta marzo (o finales de febrero). En ese lapso se vienen a zonas más cálidas (España, Chipre, Turquía, Italia...) a jugar partidos como locos, junto con equipos nórdicos. Recordemos el clásico torneo de Maspalomas que solía echar Eurosport.

La temporada la empiezan a mediados de julio, así que en verano entre que acaban una temporada y reanudan entrenamientos para la siguiente, apenas descansan un par de semanas.

Recio ya entrena con el Granada. Pero a quién le importa?

Kokillo rebuznó:
Recio ya entrena con el Granada. Pero a quién le importa?
Tratad bien al chaval, no ha tenido oportunidades y eso que Toulalan ha estado lesionado, pero Iturra, Camacho, estan por delante de él.
Y a quien prefieres a Colunga o Aranda?.

Información de primerisima mano;

La temp. que viene Guardiola entrenará al Bayern Munchen

Y sino os acordáis de este post.

Me juego BAN.

Pues sí, porque el Madrid va a fichar a su entrenador.

Ahora la gracia es que alguien me diga que me lo invento, y que se juegue el BAN conmigo. Sino no tiene gracia.

Acepto voluntarios.

:lol:

RogerGlover rebuznó:
Ahora la gracia es que alguien me diga que me lo invento, y que se juegue el BAN conmigo. Sino no tiene gracia.

Acepto voluntarios.

:lol:

Prueba con Ciruelo. El fué el primero en decir que Ribery acabaría estando a las ordenes de Pep :1

Ribery hará de Messi,como ya adelantó Marca.

Pet puede petarlo en Alemania,subirá de 100 puntos,también me juego el ban.El de roger,digo.

le sauternes rebuznó:
Prueba con Ciruelo. El fué el primero en decir que Ribery acabaría estando a las ordenes de Pep :1

Y bien acertado está.

RogerGlover rebuznó:

Me juego BAN.

Y Bielsa al City. :lol:

RogerGlover rebuznó:

Me juego BAN.
¿De quién es prima la fuente?

Falopio rebuznó:
¿De quién es prima la fuente?

serrrano_300x181.jpg

Me juego el BAN a que no es cierto

El Espanllol se trae a Martin Petrov para lo que queda de liga. Hay algún descarte más del Aleti que esta gente quiera traerse?

Caótico Fanegas rebuznó:
Ribery hará de Messi,como ya adelantó Marca.

Pet puede petarlo en Alemania,subirá de 100 puntos,también me juego el ban.El de roger,digo.

Bueno, esos 100 puntos tendrían más mérito que los 100 del Madrid (o los 99 que él consiguió con el Barcelona).

Más que nada porque el tope de la Bundesliga son 102.

Ejemplo practico de porque ciertos records solo son encomiables en su contexto.

Y a mi Pep en el Bayern me pega. Y más que en ninguna otra parte. Tienen cantera. Les gusta sacar jugadores de ella. No los venden, intentan aprovecharlos. Tienen musculo financiero para fichar lo que no tienen, sea lo que sea. No son un club histerico e historico con urgencias. Se adaptan a la propuesta de futbol que les pongan delante, si se hace bien. La mayor parte de sus directivos son exjugadores. Algunos de ellos, trolleadores estilo Laporta. Son antimadridistas. Y como broche final, al madridismo le daria un ictus si ven en la misma frase "el Bayern de Pep". Sus dos bestias negras unidas. Ni se presentarían para jugar la Champions. Para qué.

Pocos clubes tiene para ir a entrenar Pep.

No creo que PSG o City sean el estilo que busca Pep, clubes hechos a base de golpe de talonario, sin historia alguna.

El Chelsea se parece bastante a esos, pero al menos tiene una epoca antes de Abramovich relativamente buena y la ventaja de estar en Londres.

El Milan es un gran club, pero ni la liga italiana creo que sea un buen lugar para intentar hacer un juego al ataque, y la reconstrucción del Milan debería ser tan grande que se me hace cuesta arriba pensar que Pep entrene allí.

Y el Bayern, sin duda, es el club que cumple más requisitos. Un histórico, un grande, club comprador, gran estadio, buena plantilla, poder económico, buena cantera, liga alemana que es la que más estadios llena y una de las más competidas... lo veo todo bien menos que Pep no habla alemán... aunque si Pep quiere aprende coreano si hace falta!

El Pep éste se permite ahora escoger al caballo ganador, para no perder prestigio, pero me da a mí que con los años se va a ir dando unas hostias de campeonato, y que va a acabar como Lotina.

Roger Glover, te apuesto a que Guardiola acaba en el City.

Si acaba en el Bayern 2 meses de ban para mí sin posibilidades de clon.

Si acaba en el City 2 meses de ban para ti sin posibilidades de clon.

Si ambos fallamos todo se olvida y nuestros nicks permanecen intactos.

El ban se metería una vez la decisión fuera evidente y Guardiola fuera presentado ya con su futuro club.

Si ambos falláis, ban a los dos, evidentemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie