FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Lo del Bayern no está mal tirado.

Spawner rebuznó:

Caótico Fanegas rebuznó:
Pet puede petarlo en Alemania,subirá de 100 puntos,también me juego el ban.

nannysex rebuznó:
Y a mi Pep en el Bayern me pega.

peninsular rebuznó:
Pocos clubes tiene para ir a entrenar Pep.

Y el Bayern, sin duda, es el club que cumple más requisitos.

Si hamijitos si, lo más logico es que Pec acabe en el Bayern, he hecho números en mi nuevo libro de cabalas, y despues de unas sencillas formulas el % es muy alto para que acabe recalando en el club histórico.

La CONTRAVALENCIA (">--<") es verdadera cuando uno y sólo uno de sus enunciados componentes es verdadero.

p >--< q (">--<" es el contravaledor)
v V v
v F f
f F v
f V f

La fórmula "p <--> q" se lee, "p contravale a q".

Cuando esta fórmula se anida con la función SI , por ejemplo, deja de ser una fórmula para transformarse en una proposición lógica

Dicho de otra manera;

(logica) de Pep 1 > es ir a un club como el Bayern y no (por ejemplo) a un City.

La (lógica) de Pep 2 > la (seriedad) del Bayern = 1 Champions.

Moderador Incógnito rebuznó:
El Pep éste se permite ahora escoger al caballo ganador, para no perder prestigio, pero me da a mí que con los años se va a ir dando unas hostias de campeonato, y que va a acabar como Lotina.

:121

RogerGlover rebuznó:
Información de primerisima mano;

La temp. que viene Guardiola entrenará al Bayern Munchen

Y sino os acordáis de este post.

Me juego BAN.

Decía Heynkes que se retiraba este año, aquí lo dejo.

Pero acabará en el Yokohama Marinos, sure.

AS DE ORO rebuznó:
Guardiola acabara en un club de mala muerte,se pondrá gordo como un tonel en su mansión de Miami/los angeles o donde sea y fin de ciclo.
Guardiola solo encaja en el barça,en los demás como que no puede sacar tanto potencial.

Coño, bienvenido al foro, Tito!

Yo creo que se irá al City porque en primer lugar ya tienen un equipazo, aunque no lo parezca por culpa del retra que los entrena, pero tienen equipazo y pasta por si necesita algo más.

Hay que sumarle que el City en Champions es un equipo nulo, nunca han hecho nada, y el efecto de amez que Pep adquiriría si los hace funcionar en Europa sería impresionante, porque aunque todos vean que Pep lo ha hecho de puta madre en el Barça se sabe que ha tenido grandes jugadores que han ayudado mucho, así que se necesita ver a Pep reflotar otro equipo para saber si verdaderamente es tan bueno, y el más claro ejemplo es el City, un equipo perdedor pero con mucho potencial al que con un poco de esfuerzo lo puedes llevar muy lejos.

Luego que Txiqui y Soriano también están allí y eso influirá.

Yo es que lo veo en el City sí o sí. Echaría a los Tevez y Balotellis de turno que sabemos que son tipos que estorban en un grupo dirigido por Pep, traería a un buen atacante, puliría y tocaría algo para atrás, y a hacer de psicólogo para que esos pedazo futbolistas despierten y plasmen sobre el campo toda la calidad que tienen. Esa ayuda psicológica y ambiental iría acompañada por supuesto de su sabiduría futbolística.

Al City va Bielsa, que está a la altura de Mancini. Pero Guardiola va al Cádiz, eso lo sabe hasta Cachondo.

Paco LOLbatón rebuznó:
Luego que Txiqui y Soriano también están allí y eso influirá.

Es la única afinidad de Pep para irse al City, pero me da a mí que insuficiente.

Y sí, me juego el BAN contigo, a pesar de que tienes unos irrisorios 100 y pico de posts, a pesar de tener la duda de que si eres clon, y no es que tenga nada contra ti, pero sinceramente, esperaba jugarmela con alguien de mayor 'infundia' o al menos con un mayor número de posts. Es como jugartela al poker ir con todo para que el adversario juegue al resto, en principio y en base ya es para no jugar la mano, solo por cuestión de principios, pero nada nada que te concedo el baile y tal.

Pues a mí Guardiola no me pega en ningún otro lugar que no sea el Barcelona. Todo lo demás resulta extraño. ¿El bayern de Guardiola? ¿El City de Guardiola? ¿El Chelsea de Guardiola? En Italia todavía podría tener su hueco, pero aun así, seguiría siendo muy raro.

RogerGlover rebuznó:
Es la única afinidad de Pep para irse al City, pero me da a mí que insuficiente.

Y sí, me juego el BAN contigo, a pesar de que tienes unos irrisorios 100 y pico de posts, a pesar de tener la duda de que si eres clon, y no es que tenga nada contra ti, pero sinceramente, esperaba jugarmela con alguien de mayor 'infundia' o al menos con un mayor número de posts. Es como jugartela al poker ir con todo para que el adversario juegue al resto, en principio y en base ya es para no jugar la mano, solo por cuestión de principios, pero nada nada que te concedo el baile y tal.

Soy Slk.

Yo acepto totalmente. Si me hubieras dicho el Manchester United, ahí hubiera dudado, porque ahí hay posibilidades también: el viejo tiene que retirarse de una puta vez, y que no haya dado señal aun de jubilarse no significa nada porque sabes que estas cosas en el futbol se llevan en secreto y no se cuentan hasta el momento definitivo, y a las alturas en las que está si no se va este año como mucho se tiene que ir el que viene, este hombre ya tiene 72 años, yo creo que lo tiene que dejar ya y Pep ahí puede tener otra oportunidad, lo que curiosamente yo veo que el City tiene más plantilla que el United, creo que es más fácil hacer jugar como Dioses a los del City que a los del United.

Lo que sí tiene el United y no tiene el City es esa base histórica, ese estadio, esa gloria y esa tradición, pero también Pep va a ser más admirado dándole gloria a quien nunca la tuvo que a quien la suele tener de por sí. Creo que le atraerá un reto aparentemente más difícil.

Echo de menos una PORRONS adónde va ir Guardiola y adonde Mourinho. No sería nada raro que éste último acabe recalando en el United.

RogerGlover rebuznó:
Echo de menos una PORRONS adónde va ir Guardiola y adonde Mourinho. No sería nada raro que éste último acabe recalando en el United.

Si Pep no acaba en el City ficharán Mou, y si finalmente el City sí ficha a Pep, veo a Mou en el Chelsea.

Paco LOLbatón rebuznó:
Si Pep no acaba en el City ficharán Mou, y si finalmente el City sí ficha a Pep, veo a Mou en el Chelsea.

¿A santo de qué van a fichar Txiki y Soriano a Mou? Además,después del lío Mou-Valdano,seguro que el toallero exige al jeque que antes de ir al Shity se deshagan de esos dos y no creo que el jeque trague.

Y como no gane nada este año,Mou va a ser "el entrenador que fracasó estrepitosamente en el Real Madrid"

Caótico Fanegas rebuznó:
¿A santo de qué van a fichar Txiki y Soriano a Mou? Además,después del lío Mou-Valdano,seguro que el toallero exige al jeque que antes de ir al Shity se deshagan de esos dos y no creo que el jeque trague.

Y como no gane nada este año,Mou va a ser "el entrenador que fracasó estrepitosamente en el Real Madrid"

Qué tienen esos 2 para enamorar tanto al jeque?

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues hombre,se supone que los han fichado a golpe de talonario para reproducir en el City la filosofía del Barça y tal.

Espera que voy a echar cuentas:

Txiki

Filosofía del Barça

Txiki

Filosofía del Barça

TXIKI

FILOSOFjjajajaajajajaja

ok, ok, lo capto.

Que ingenioso,deberías ir a No te rías que es peor o cualquier otro CONCURSO

Txiki chupa polla de Cruyff y nunca ficharía a Mou.De hecho es una gran incógnita quién fichará el City si no consigue a Pep,no creo que sean tan descarados de ir a por Lucho o Eusebio,pero es probable que Johan les recomiende un Van Basten,De Boer o similar.

Pues anda que no le espera trabajo a Txiki. Intentar inculcar la filosofia del Barça en un equipo que hoy por hoy es la antítesis. Va a tener que hacer horas extras y tal :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Que ingenioso,deberías ir a No te rías que es peor o cualquier otro CONCURSO

Cómo se ve eso de que debamos pasta hasta a la señora de la limpieza y ni así bajemos? te deja dormir por las noches? oculta el dolor de las palizas que te meten en regional preferente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie