FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué más da. Es brazuca y del Málaja, a quién le importa?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿De verdad es tan dificil escribir Weligton?

Supongo que igual de difícil que ver una mano en el área a 2 metros de distancia.
 
RogerGlover rebuznó:
Si eso no se discute, se discute de el porque lo hace público, coño con lo fácil que hubiera sido que lo hubiera comunicado al club a nivel interno, confidencialmente y punto. De esa forma se hubiera ahorrado los shows que se van a montar en el camp nou, con silbidos y demás, con una presión extra, con ambiente enrarecido en la porteria, y eso no beneficia al club ni por supuesto a él mismo.

Todo esto Valdés lo ha llevado como el culo.

Te respondo a ti y a Mopor, por lo que decían el otro día en la radio, que a mi me pareció interesante.

Si Valdés se lo dice al club por lo bajini el amigo Sandrusco habla con sus secuaces de la prensa y ponen al portero en el ojo del huracán con que si renueva, que si no.

Acertar con esto es como cortar con la novia y que no le duela, siempre es mal momento.
 
¿Qué os parecería Julio César cómo portero de transición?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te respondo a ti y a Mopor, por lo que decían el otro día en la radio, que a mi me pareció interesante.

Si Valdés se lo dice al club por lo bajini el amigo Sandrusco habla con sus secuaces de la prensa y ponen al portero en el ojo del huracán con que si renueva, que si no.

Acertar con esto es como cortar con la novia y que no le duela, siempre es mal momento.

Entonces, repito, que de una rueda de prensa en persona y se explique en un tono cordial en lugar de la cutrada que ha hecho.
 
Para cutrada, lo del fichaje de Llorente por la Juventus. Todos los medios diciendo que se confirma el fichaje a partir del 1 de julio, y lo que ha dicho el tipo de la Juve es que, de ficharlo, sería para incorporarlo el 1 de julio.
 
¿Y por qué no le llama Pec para ir al Bayern? No recuerdo si tenían algún delantero más a parte de Super Mario.
 
Mel confirmó ayer la marcha de Dorado al Villarreal.
Y el Hoffenheim ha fichado a Abraham, del Getafe. Al parecer, estaban interesados en Fazio, pero ya la operación se va al carajo.
Según dicen, ahora el Sevilla tiene que hacer un pago de 15 millones a los jugadores y otra cantidad importante a Hacienda, y contaba con ese dinero para no meterse en líos. Muahaha.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y por qué no le llama Pec para ir al Bayern? No recuerdo si tenían algún delantero más a parte de Super Mario.

Mandzukic, que lleva 12 goles y es titular.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué os parecería Julio César cómo portero de transición?

Está gordo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que va,siguen jugando en Delle Alpi

Y entonces qué pasa con el campo nuevo que ya han estrenado?

Eclipse rebuznó:
Carapene, por qué ese rencor hacia Llorente? Qué debería haber hecho según tú?

No tengo ningún rencor hacia Llorente, me parece un paquete desde hace años :lol:

Yo lo que digo es que la liga italiana no es lo que era, y me huele a que Del Bosque dejará de llamarle porque ahora lo que mola es la premier y ya. Si te vas a la bundesliga (Javi M. excepción), Francia o Italia, el marqués ni se molesta en viajar o verte por el plus. Es la sensación que da.
 
Bueno eso es problema de Del Bosque y su hijo que son subnormales. Si juega y lo hace bien en la Juve no veo porqué no va a ser llamado.
 
carapito rebuznó:

Desde que salió del Ínter no sé nada de él, pero en esa época sí era un portero perfil Barça.

De Reina siempre se ha dicho que era diestro con los pies y que el Liverpool había hecho varios goles de pase de Reina a Towers, pero de eso hace ya mucho tiempo. Sólo lo entendería como un portero de transición mientras se le dan minutos y confianza a alguno del filial.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Que va,siguen jugando en Delle Alpi

Pero que dices hombre:lol: su hace como dos años que se hicieron un campo nuevo de la ostia y estan que no pierden uno en esa cancha, gradas cerquita del campo y publico caliente
 
Yo hasta pensaba que habían tirado el viejo y en el mismo sitio habían levantado el nuevo, fíjate tú lo que sigo a la Vecchia Signora.
 
Eclipse rebuznó:
Yo hasta pensaba que habían tirado el viejo y en el mismo sitio habían levantado el nuevo, fíjate tú lo que sigo a la Vecchia Signora.

Es que fue asi. Lo construyeron sobre el viejo Delle Alpi.
 
Entonces Fanegas tiene algo de razón, siguen jugando en Delle Alpi :lol: Sólo cambia el diseño y el nombre.
 
Creo que podemos fichar a rio revuelto y a saldo en el Inter o eso dicen, prestamo con opcion de compra a Ricky Maravilla Álvarez o Coutinho el que estuvo en el Espanyol, mi pregunta es ¿si los dos son medias puntas o alguno es un pivote?. Yo no lo veria mal, ya que Emre esta fuera, Raul Garcia si gusta pero no crea furgol y estos si supuestamente, Tiago esta fuera y posiblemente Arda se pire si nos cascan 24 kilos por el.
Arda me encanta, pero por ese dinero ya sabemos que estos venden y tampoco es que sea una delicia de jugador y no se le pueda sustituir, ademas que Pizzi va a ser el nuevo extremo el año que viene, pero a falta de el y de Diego algo habra que traer hasta que termine de crecer Oliver

He tirado de Youtube y Ricky se le ve pintaza como a todos en YB, estilo Kaka es sus buenos años, el chaval mide 1.88 y tiene un regate rapido y el Cou es un tapon tambien muy habilidoso. ¿Podrian ser los nuevo referentes del juego los pibes que nos den esa manija del juego que no tenemos?

ED: si ya decia yo que la Juve si que tenia un campo nuevo porque el otro decian que era muy frio por la lejania del publico y que estaba en quinto coño, solo que si lo han levantado al lado del otro son unos tristes
 
A mí me parecerían dos enormes fichajes -Ricardo Álvarez y Coutinho-, y para nada tendrían problemas de jugar en el mismo equipo, ya que Coutinho es un jugador que puede jugar en cualquier lugar del ataque. Recordemos que cuando Brasil sub17 jugó el mundial y lo ganó, el futuro crack era Coutinho, no Neymar. Aunque ahora Neymar es un crack y Coutinho debe demostrarlo. Ricardo es más tipo Pastore, mediapunta alto con visión de juego de mediocampo adelante, pero no es un distribuidor. Son complementarios y no creo que fuesen muy caros.
 
De hecho Coutinho es ahora más extremo que mediocentro. O al menos así jugaba en el Espanyol. Otro que tenían los pericos y que no parecía muy tronco era Weiss, qué fue de él?
 
carapito rebuznó:
De hecho Coutinho es ahora más extremo que mediocentro. O al menos así jugaba en el Espanyol. Otro que tenían los pericos y que no parecía muy tronco era Weiss, qué fue de él?

Weiss creo que juega en el Pescara, el Torino o alguno de esos equipos de la serie A. Y me da que no juega mucho porque no he oído su nombre en toda la temporada :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Recordemos que cuando Brasil sub17 jugó el mundial y lo ganó, el futuro crack era Coutinho, no Neymar.

Ya, y hace 10 o 12 años el futuro crack del Barça no era Messi sino Víctor Vázquez :lol:

Pero sí, Coutinho lo hizo muy bien en el Espanyol, que es donde más lo he visto jugar.
 
StanSmith rebuznó:
Pero que dices hombre:lol: su hace como dos años que se hicieron un campo nuevo de la ostia y estan que no pierden uno en esa cancha, gradas cerquita del campo y publico caliente

Pero me cago en Dios,que era ironía,que no juegan en Delle Alpi desde hace 6 o 7 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie