FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Veo jodido lo del sustituto. A mí sólo me gusta Cech.

Está Cech para jugar en el Barcelona, sí :lol:

¿No queréis a Adan? Hoy ha demostrado muchas cosas :cry:

Lugano presentado esta mañana.

luganopresentacion_crop1.jpg

BBS1s5eCQAAPRJS.jpg

Lugano ya empieza a tener pinta de ex-futbolista. Da miedito.

A estas alturas Cech no está para jugar en el Barcelona, pero tengo claro que no ha habido en estos últimos años ningún portero mejor que él, quitando la mandanga esa de saber jugar relativamente bien con los pies, si se trata de parar que creo que sí :face: , no habido ningún portero que haya parado más que él en estos años, ninguno.

Slowhand rebuznó:
Está Cech para jugar en el Barcelona, sí :lol:

¿No queréis a Adan? Hoy ha demostrado muchas cosas :cry:

Nosotros tenemos seny i valors. Nunca os quitaríamos a vuestro mejor portero en estos momentos delicados que estais pasando.

Si acaso, el portero suplente ese que os sobra, el novio de la Carbonero. Así os quitamos un problema.

Eclipse rebuznó:

A mí el miedo que me da es que ha jugado poco, pero el PSG lo ha cedido sin opción de compra. Supongo que será porque es bueno. Espero :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
A mí el miedo que me da es que ha jugado poco, pero el PSG lo ha cedido sin opción de compra. Supongo que será porque es bueno. Espero :lol:

O que vuestro moro no esta por la labor de aflojar pasta y ni se han molestado en ponerle opcion de compra

Es que están subiendo el precio de loh dátiles una hartá ¿abe? :lol:

Lo de la opción de compra es una chorrada, si los dos jeques son hermanos o primos. En cualquier merendola de sábado por la tarde se lo vuelve a ceder y ya.

Y lo más seguro es que si no hace el ridi en Málaga se lo quede en propiedad, el PSG tiene a 3 bichos en su puesto como son Sakho, Thiago Silva y Alex. No iba a jugar ni la copa.

Eclipse rebuznó:

Pues un tio que es capitan de la selección Urugasha, que en cada corner sube a rematar y como la pesque bien te hinca un gol, da bastante garantias... lo que si da miedo es que se le suelta la cadena varias veces por partido y termina siendo amonestado dia si dia tambien.

Hola, ¿nadie comenta el posible fichaje de Andrés Fernández por el Madrid?

Ferguson ha fichado al negrito Wilfried Zaha de la segunda division inglesa. Por los highlights que he visto de ese jugador tiene pinton.

WWWW3333 rebuznó:
Ferguson ha fichado al negrito Wilfried Zaha de la segunda division inglesa. Por los highlights que he visto de ese jugador tiene pinton.

Vikingays, ya no teneis nada que hacer, llega Zaha!

Isaac Cuenca cedido al Saragoza, ahí os lo digo.

La novia hablando por boca suya. Mal asunto. Quizás decida ella por quién ficha y hasta se convierte en su representante, Illgner style.

Salchicha calzonazos.

Yo es que a la Edurne la dejaba hasta vestirme de bailarina no digo moar :lol:
edurne-super-mario-bros.jpg

El diario pacifista Gara dice hoy que el Osasuna solo bajaría el precio de Andrés si se incluye en el trato la cesión de Morata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie