FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Fran Mrida se va a buscar fortuna en Brasil - MARCA.com
Carrera meteórica :face:

Y pensar que este,Bojan,Aquino,Rochela,Morgado,Iago Falqué,... ganaron la Eurocopa frente a la Alemania de Kroos y Ozil.

fue el mundial sub17 y perdieron la final contra los Niggerianos
aquella selección dejaba bastante que desear pero tenia a Bojan que se paseaba, de hecho salvo Bojan y De Gea los demás ni fu ni fa, bueno, igual salvamos a Camacho el de el Malaga y a Illarramendi

Aún recuerdo cuando fichó por el Atlético que lo vendían como un Cesc 2.0 que habían sacado antes de que explotara en el Arsenal y así evitar pagar una millonada por él...

Cosa emocionante, después de rechazar por enésima vez el fichaje de Monreal en invierno (no sé quién es el gilipollas qur lleva el tema de confección de plantilla que no ve que necesitamos como el aire un lateral izquierdo) parece ser que el Athletic le ha echado el ojo para fichar en verano a Kike Sola. Eso sí, si Osasuna desciende y se le puede fichar por unos 3 millones. No creo que haga falta decir que fue un descarte de Lezama.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Qué mala pinta va a tener la plantilla del Athletic el año que viene si la delantera es Aduriz con casi 33 años, Kike Sola y Toquero.

En teoría,lo mejor que viene deLezama,además del portero,son los delanteros.

Iñaki Williams (LOL) tiene 19 años y es un Lukaku en potencia.Lleva 24 goles en 22 partidos.

rotxa.jpg

♥♥♥Si eHR Willi te va$ilA,
te SIerRaH rAH pUtA voCaH o YaMo aRR qEbiiN ii AaH rA yEnNi y lo asimilas ¡♦♥♥♥

Éste es el Atlethic de Urrutia. Al menos no lo llamarán españolista.

Si es nacido en Bizkaia, pues suena legítimo. Ahora en España es lo que hay, mezcla racial a puntapala. Pero quizás por eso políticas como las del Athletic se han quedado obsoletas por románticas que sean.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:

Esa foto de cuando es? porque parece un poco cuerpo escombro para jugar en Primera.

A ver si los etarras le empiezan a dar alpiste del bueno.

Iñaki Williams es vasco,navarro concretamente :lol:

Por cierto,hoy en el Correo dan por hecho que el año que viene el entrenador de los leones será Cuco Ciganda,que lo está petando con el filial.Vamos,que se quieren marcar un Pep,poner al entrenador del filial y que suba de paso a un Busquets.

La trayectoria del Cuco como entrenado en primera es estremecedora.Empezó con la eliminación de la fase previa de Champions,después lo echan con 0 victorias,lo echan del Xerez en descenso y no lo vuelve a contratar nadie hasta que su amiguete Urrutia llega a Ibaigane.

Tambien llevo a Osasuna a semis de copa de la UEFA.

Pero si, yo tambien creo que van a ir a por la opcion economica. Y me resulta curioso porque deberian tener euros a montones con la venta de JMartinez y la desaparicion de 3 de sus mayores fichas. Quiza con el tema de la construccion del estadio hay cosas que van peor de lo que se cree en el exterior.

Lo del estadio es público : un gran negocio para el Athletic.Es como el estadio del Valencia,solo que aquí no acudieron a Bankia,aqui lo pagamos todos los bilbainos a escote.Y todo lo que se construya en el estadio (gimnasios,restaurantes y toda la pesca) le va a dar muchos ingresos al Athletic.

Lo de que Urrutia no se quiera gastar pasta fichando a Monreales o le abra la puerta al que se quiera ir forma parte de la ideología de Urrutia de que en el Athletic se juega por amor a los colores y bla,bla,bla...

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo de que Urrutia no se quiera gastar pasta fichando a Monreales o le abra la puerta al que se quiera ir forma parte de la ideología de Urrutia de que en el Athletic se juega por amor a los colores y bla,bla,bla...

Pero qué pedazo de hostión se va a comer, de momento en 2 años va a perder a Llorente, Javi y Amorebieta. El año que viene Muniain y otro de los del medio también se larga. Le va a quedar un equipo bonito para pelear con el Depor y Celta en mitad de la tabla de segunda :lol:

La Real ha renovado a Pardo hasta el 2016.Todos los jugadores buenos del equipo tienen como mínimo 4 años de contrato y una cláusula del copón.

Estos no se bajan de Europa en el próximo lustro,he dicho.

Hay razones para el optimismo, aunque el gasto en sobornar arbitros se nos esta descontrolando.

Luego aparte esta el tema de ser uno de los equipos a los que PRISA les quiere chulear a la baja el contrato de las teles. Y la presidencia quiere quitar las pistas un dia de estos, lo que supondria millones de años de austeridad y muy probable venta de jugadores.

Lo de las pistas habia leido que ha dicho Bildu que no,que ellos deportes en los que no haya troncos o piedras de por medio no van a gastar un duro.

De todas formas,"quitar" las pistas de atletismo,¿no equivale a construir un estadio nuevo? Un estadio son sus gradas,y si las quieres acercar,pues tienes que tirarlo todo y construirlas mas cerca.Eso es una pasta increíble.Yo vi al Celta allí y me sorprendió lo bien que se ve.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo de las pistas habia leido que ha dicho Bildu que no,que ellos deportes en los que no haya troncos o piedras de por medio no van a gastar un duro.

De todas formas,"quitar" las pistas de atletismo,¿no equivale a construir un estadio nuevo? Un estadio son sus gradas,y si las quieres acercar,pues tienes que tirarlo todo y construirlas mas cerca.Eso es una pasta increíble.Yo vi al Celta allí y me sorprendió lo bien que se ve.

Almadecántaro, una solución fácil y rápida es la que hizo el Barça a mediados de los 90. Bajar el estadio, ese mismo espacio de las pista lo ocupa un anillo nuevo mientras el campo queda unos metros más abajo. Haberestudiao.

Fases.
Fase 0: se derrumbaría la tribuna baja de ambas bandas para adelantar la principal.
F1: se bajaría unos metros el césped.
F2 y F3: derrumbar y acercar los fondos al campo.
F4: revestimiento exterior.

si, es reformar el estadio y costaria una pastuza. Al final todos los partidos politicos presentes en el ayuntamiento votaron a favor de dar la autorizacion. Euros no nos va a dar nadie ninguno.

Lo mejor es que hable Spawner, que es diseñador de interiores y algo de eso sabrá.

naxo rebuznó:
Lo mejor es que hable Spawner, que es diseñador de interiores y algo de eso sabrá.

Yo creo que dijo que era decorador. Como además le gusta el futbol podría rediseñarles las camisetas que eso de las rayas ya no se lleva nada.:99

Spawner es arquitecto, es decir, ni lo suficientemente hombre como para ser ingeniero ni lo suficientemente maricón como para ser decorador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie