FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Lo mejor es que hable Spawner, que es diseñador de interiores y algo de eso sabrá.

le sauternes rebuznó:
Yo creo que dijo que era decorador. Como además le gusta el futbol podría rediseñarles las camisetas que eso de las rayas ya no se lleva nada.:99

Falopio rebuznó:
Spawner es arquitecto, es decir, ni lo suficientemente hombre como para ser ingeniero ni lo suficientemente maricón como para ser decorador

Vuestra puta madre. De todos.

En realidad es Ted Mosby, lo triste es que no sabe quién es.

Asenjo sería una buena opción. Al fin y al cabo, si por algo se caracteriza el Barça, es por el juego de ataque.

Falopio rebuznó:
Asenjo sería una buena opción. Al fin y al cabo, si por algo se caracteriza el Barça, es por el juego de ataque.

Para hacer el ridi ya tenemos a Frijolito y Pinto.

Pobre Asenjo, ahora todo cristo le va a crucificar por una decisión de Simeone.

Si a Asenjo le entra un ataque de sensatez y no le hace caso al Cholo, el resto del año entrena con el Galapagar Cadete C

Me parece que los del Atleti consideran a Asenjo algo así como la mujer barbuda. Siempre que juega pasa algo. Está gafao desde que fichó por ese club.

Mirad lo que escribe este
Pedrerol &quotFlorentino está muy tranquilo ¿Tiene una carta guardada?&quot | Intereconomía | 947939

Leyéndole da la sensación de que el Barça va por la vida fichando y fichando. Coño si debemos ser el club de élite que menos ficha. Lo más 'importante' que hemos fichado últimamente es Song :lol: Y ahora se habla de que ficharemos un portero porque Valdés se va, sino ni eso.

Lo único lo de Neymar, que aun está por ver si se hace o no. Pero que no joda Pedrelol diciendo estas cosas hombre. El Barça sólo ficha cuando es estrictamente muy muy necesario. Si hasta seguimos con sólo dos centrales en plantilla por no haber fichado ninguno...

Hombre Eclipse, y Alexis? 40 Kilazos, y Sex? Otros 40, Jordi Alba fue una ganga pero son otros 14, y a Thiago Silva no pudisteis fiacharlo porque sorprendentemente no teniais un uro y se lo llevo el PSG, vamos que no pudisteis, el Barsa si piensa que va sacar Messis de la Masia año si año tambien.... :lol:

StanSmith rebuznó:
Hombre Eclipse, y Alexis? 40 Kilazos, y Sex? Otros 40, Jordi Alba fue una ganga pero son otros 14, y a Thiago Silva no pudisteis fiacharlo porque sorprendentemente no teniais un uro y se lo llevo el PSG, vamos que no pudisteis, el Barsa si piensa que va sacar Messis de la Masia año si año tambien.... :lol:

Cesc fueron 34 (Si se pagan los variables), Alba 12. Thiago silva fueron 48+7 en variables para estar media vida lesionado, que lo fiche su puta madre.

Se me olvidaba Alba, cierto.

Pero no pillas lo que quiero decir. El Barcelona bien pudo reforzarse un poquito en invierno y no lo hizo. Otros equipos fichan en cuanto tienen ocasión, y a veces hasta cuando no lo necesitan. El Barça no.
Las palabras de Pedrerol hacen entrever que el Barcelona está constantemente moviendo el mercado cuando no es cierto.

Eclipse rebuznó:
Se me olvidaba Alba, cierto.

Pero no pillas lo que quiero decir. El Barcelona bien pudo reforzarse un poquito en invierno y no lo hizo. Otros equipos fichan en cuanto tienen ocasión, y a veces hasta cuando no lo necesitan. El Barça no.
Las palabras de Pedrerol hacen entrever que el Barcelona está constantemente moviendo el mercado cuando no es cierto.

El Barça en cierto modo no ficha cantidad y procura fichar calidad (Luego te sale bien o te sale mal, pero esa es la idea), porque entre cantera y que ya tiene una gran plantilla los puestos a reforzar son pocos. Así que igual hay una media de 2 fichajes por temporada y no es demasiado, pero suelen ser futbolistas caros.

Otros igual se gastan lo mismo pero traen 7 tíos cada verano.

Entonces depende de como lo plantee Pedrerol, si con mover el mercado se refiere a inyectar dinero o incluye las bajas de cada año, pues vale. Si se refiere a que el Barça está continuamente fichando pues tienes toda la razón.

Moporday rebuznó:
Cesc fueron 34 (Si se pagan los variables), Alba 12. Thiago silva fueron 48+7 en variables para estar media vida lesionado, que lo fiche su puta madre.

Bueno, igual me pase con las cantdades, aun asi cuantos equipos en el mundo se gastan un dinero asi? Los cuento con los dedos de una mano, y el Barsa es uno de ellos, T.Silva + Ibra no fueron 65 kilos? Juer cuanto costo Ibra? 5 kilos? El Barsa es un club comprador, cuando no lo tenga en la Masia se gastara morteradas, la siguiente parece ser la de Neymar

StanSmith rebuznó:
Bueno, igual me pase con las cantdades, aun asi cuantos equipos en el mundo se gastan un dinero asi? Los cuento con los dedos de una mano, y el Barsa es uno de ellos, T.Silva + Ibra no fueron 65 kilos? Juer cuanto costo Ibra? 5 kilos? El Barsa es un club comprador, cuando no lo tenga en la Masia se gastara morteradas, la siguiente parece ser la de Neymar

Lo de Thiago tuvo gato encerrado porque primero dijeron eso de los 65 pero luego salieron las cifras del brasileño y eran las que te he dicho arriba. Además tiene sentido porque el Milan ya había rechazado 45 kilos.

Quizás Ibra salió más barato porque al Milan le suponía librarse de un sueldo de 14 millones de euros entre pitos y flautas y llevarse un dinero fresco.

Marca vuelve a la carga con Bale, y yo, iluso, vuelvo a creer que es posible, me ilusiono, me engaño y sufro y lloro.

Pues viendo la de salidas que van a haber yo lo veo más que factible, apuesto mis slotis al combo Higuaín & Benzema en un lazo.

A Bale lo quiere el Bayern de Guardiola según parece. Y lo que el Bayern quiere, el Bayern se lo queda.

Y hoy viene en el Marca que han fichado a Lewandiski.

Hace poco lei en El Correo un articulo sobre el Bayern y eso es la hostia.El dinero les sale por las orejas,de hecho no deja de ser un cierto fracaso que llevan mas de una decada sin ganar la Champions.

Si añaden más jugadoracos a lo que ya tienen a ver quién les frena.

Puto Pec. Nosotros y Messi podremos contigo.

Éste es el nuevo Pep, más imperialista y capitalista si cabe.

Estoy esperando pacientemente que alguna bet saque la apuesta de si Pec ganará la Champions con el Bayern para poner todos mis ahorros.

El otro día vi a William jugando en el Anzi ruso, otro que desperdicia su carrera en pro por la pasta como Hulk, siendo jovenes como son. Una lastima.

El nuevo Neymar

pro_photo1361144060.jpg

El nuevo Neymar se llama Neilton y visitó AS - AS.com

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie