FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Celta contrata a Abel Resino tras cesar a Paco Herrera

Entre los logros de Resino destacan la salvación conseguida en el Levante y Granada, el play-off de ascenso con el Valladolid y conseguir llevar al Atlético de Madrid hasta la Liga de Campeones.

Bueno,dentro de las posibilidades que habia,es el que mejor curriculum tiene en estos menesteres.Al menos a ver si mete en vereda a la defensa.Nuestras posibilidades de ascenso acaban de multiplicarse por 100.En un 2% estamos ahora.

el técnico toledano ya está viajando hacia Vigo junto al que será su segundo, Salva Ballesta

:face:

Así que Salva va a hacer su periodo de becario en el Celta eh? Tá bien eso :lol:

Quizás el dia que se pire Abel pille él el equipo.

pues Salva se ha tenido que dar la vuelta, dice que no le han firmado por presión de los aficionados

no se, suena muy raro

bocatadechoped rebuznó:
pues Salva se ha tenido que dar la vuelta, dice que no le han firmado por presión de los aficionados

no se, suena muy raro

Es que los 4 que van a Balaídos son muy ruidosos.

Por cierto, que dicen en Inglaterra que el Arsenal prepara 11 kilos para fichar a Valdés.

bocatadechoped rebuznó:

no se, suena muy raro

Pero se descarta la llegada de Salva Ballesta, el exdelantero de Racing de Santander, Málaga y Atlético de Madrid, cuya ideología política había generado un fuerte rechazo en el celtismo. El exfutbolista, en declaraciones a Radio Marca, ha censurado que «en los tiempos que corren se confunda deporte con política o como lo quieras llamar. En mi caso, con sentirse español»

Celtarras :121

No encajaba un entrenador con un fuerte sentimiento español en un club portugués, eso es así.

Vengo a confirmar que Salva Ballesta ha entrado en su casa hará escasos 20 minutos :lol:

Jajaja, que se joda. Eso le pasa por mezclar deporte con política. Menudo subnormal, y aún se queja.

Pero el Celta no es el que busca trabajo, es el que lo da. Y se debe a sus abonados, que en parte le pagan el contrato a su entrenador. Eso le pasa por mezclar churras con merinas, como al Olegario le pasó en su día con Kelme. Que se jodan.

Tranquilos todo el mundo, seguro que Lamenucas le encuentra trabajo al bueno de Salva :lol:

Y sino siempre podrá acabar limpiando los retretes del Campo Nuevo, algo es algo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero el Celta no es el que busca trabajo, es el que lo da. Y se debe a sus abonados, que en parte le pagan el contrato a su entrenador. Eso le pasa por mezclar churras con merinas, como al Olegario le pasó en su día con Kelme. Que se jodan.

Paletada mayor. Han investigado la ideología del chino?

bocatadechoped rebuznó:
¿en que posición deja esto a Abel? para mi que muchos escrúpulos no tiene, don dinero manda

Abel es un gran tío, aquí dejó muy buen recuerdo. Y no se quita la gabardina y la bufanda ni en agosto.

Al menos en ese equipo los aficionados aun tienen cierta fuerza para frenar un fichaje o tal. Ya les gustaría a los del Atleti algo así :1

WWWW3333 rebuznó:
He leido que en su lugar va goikoetxea? porque seria un giro curioso.

Es que yo de todo esto me he enterado en MarcaTv,que han dicho textualmente "El Celta veta a Salva Ballesta y a Andoni Goikoetxea por sus ideas politicas"

Despues solo he oido y leido sobre Salva,yo creo que lo otro es un bulo.

A ver si de segundo vamos a tener que fichar a un centrista como Adolfo Suarez.

Supongo que querrán a Pep de segundo. Ellos sabrán, pero lo que más necesita ese equipo de figuritas y sangrehorchatas era Abel con Salva y cuatro voces bien dadas. Iago Aspas que se siga creyendo balón de oro y Orellana tocándose los cojones.

Abel y Salva, ese tándem que lo ha ganado todo en el fúrgol.

Pec y Vilanova unos aficionados a su lado.

Eclipse rebuznó:
Abel y Salva, ese tándem que lo ha ganado todo en el fúrgol.

Pec y Vilanova unos aficionados a su lado.

Con el Ciudad de Murcia, 4º. A un paso de subirlo a primera.

Con el Levante, debuta en primera y consigue mantener la categoría.

Con el Atlético, lo mete en Champions.

Con el Valladolid, juega playoff y a punto de subir a primera.

Con el Granada, mantiene la categoría en primera.

Que triste es la ignorancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie