FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Los que lo ficharon están buscados por la INterpol, así que tampoco te columpies hablando de lo que no sabes

Se lo mismo que tu,que fichasteis a un violador y que los aficionados os callasteis como putas.

Spawner rebuznó:
¿Cómo se llama la aplicación?

En el Apple Store aparece como BBC Sport.

Kokillo rebuznó:
Una muestra más de que la mierda vende.

Lo de los rumores es algo que muestra y enlaza titulares de noticias de diferentes medios, británicos y extranjeros.
Incluyen hasta noticias de los juegos gaélicos. Al loro.

Caótico Fanegas rebuznó:
Se lo mismo que tu,que fichasteis a un violador y que los aficionados os callasteis como putas.

Pues si, es mas le cantabamos " Abasolo, no estas solo ! " era la comedia saber que teniamos un violador en el campo:lol::lol:, paso a ser automaticamente nuestro favorito

Filimbi rebuznó:
Algo haría la susodicha

Las susodichas. Que creo que eran tres las denuncias que tenía el Dandy Abasolo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Las susodichas. Que creo que eran tres las denuncias que tenía el Dandy Abasolo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Vividor follador

¿Fazio y Botía centrales titulares? Madre mía. Como el Sevilla no entre en Europa, el año que viene va a ser crítico.

Está todo a una carta. Si mañana hay Europa, el resto de la temporada a sestear y/o evitar el descenso. Si no, lo mismo, para qué nos vamos a engañar. La temporada que viene hacen falta cuatro centrales, dos de ellos titulares, eso sí; ahora, de fondos propios muy bien, por lo visto.

Leí el otro día que Affelay había rescindido la cesión con el Schalke, está siendo tratado de no se qué lesión el Holanda. En verano vuelve a la masía.

La verdad que es de una poca seriedad ceder a un jugador a otro equipo justo antes de unas semifinales, da una imagen decadente. Ya estuvo a punto de pasar con Fazio.

Eclipse rebuznó:
Eligieron buen momento, justo antes del partido más importante de la temporada :face:

RogerGlover rebuznó:
La verdad que es de una poca seriedad ceder a un jugador a otro equipo justo antes de unas semifinales, da una imagen decadente. Ya estuvo a punto de pasar con Fazio.

Spahic no podía jugar la semifinal por sanción. Zas y tal.

Y por el LOL

scaled.php

Por cierto, que Martins se pira. Le ofrecen bishetes buenos en Seattle y dice que se va, pero ya.

naxo rebuznó:
Por cierto, que Martins se pira. Le ofrecen bishetes buenos en Seattle y dice que se va, pero ya.

Se va a la NBA? Pero no es un poco bajo para eso?

Y lo de Spahic puede desestabilizar moralmente al equipo, que no te enteras bético del universo.

Eclipse rebuznó:
Se va a la NBA? Pero no es un poco bajo para eso?

Y lo de Spahic puede desestabilizar moralmente al equipo, que no te enteras bético del universo.

El que estaba desestabilizado era Del Nido. Cuentan que Spahic le había echado huevos por los retrasos en los pagos y las formas acordadas entre Del Nido y la plantilla.

Ryan Giggs renueva un año más y cumplirá los 40 con el ManU.

23 temporadas.

Y Ferggie va a hacer 27 este año. Admiro a esta gente, me encanta esa idea de la continuidad.

Kokillo rebuznó:

23 temporadas.

Y Ferggie va a hacer 27 este año. Admiro a esta gente, me encanta esa idea de la continuidad.

Pues renovad a Ighalo hasta 2020.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues renovad a Ighalo hasta 2020.

Nigghalo tiene un problemilla. Sólo y exclusivamente juega un partido al año.

Golazo en fase de ascenso a 2ª al Alcorcón.

Golazo en fase de ascenso a 1ª al Elche.

Gol al Barça.

Cuando bajemos y haya que subir es cuando hay que contar con él. No "rentúa".

Kokillo rebuznó:

23 temporadas.

Las edades de la actual plantilla del United cuando Giggs debutó en el primer equipo:

MMD_87046_las_edades_de_los_jugadores_del_manchester_united_cuando_ryan_giggs_debuto_en_la_premier_league.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie