FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benzema es un jugadorazo.

Dicen que el Atlético está negociando con Ebert, del Valladolid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Dicen que el Atlético está negociando con Ebert, del Valladolid.

Es un niño pequeño, si se centrará tiene un pase, pero como después de tres años sólo media temporada centrado......

Vender es la solución.

Yo creo que la cosa está bastante clara: Benzemá se quedará por ser un fichaje presidencial y porque te aporta unos intangibles que Higuaín no podría, como es el talento, la técnica y la calidad individual -aunque ahora esté en un pésimo momento el galo, pero sigo confiando en él-; además, Higuaín no tiene el porqué ser vendido a cambio de dinero, sino que puede ser utilizado como moneda de cambio, por ejemplo, con Bale, ya que el Tottemhump no tiene un delantero centro de la talla de Higuaín, que por mucho que se arremeta contra él, es un buen delantero.

La paja total sería cambiarlo por Gotze + dinero ante la salida de Lewandowski del Dortmund. Una pareja Reus-Higuaín podría hacer pupita, ciertamente.

Así que concluyendo, nos comemos a Higuaín este verano o lo malvenderemos :lol:

Cuando decis lo de Lewandoski es porque ya es oficial? Es que el Dortmund no tiene pinta de necesitar dinero, y si es cierto que vende a su delantero estrella, ni de coña vende a alguien más, por muchos millonacos que le ofrezca. Sobre todo cuando son canteranos, como es el caso de Reus.

carapito rebuznó:
Cuando decis lo de Lewandoski es porque ya es oficial? Es que el Dortmund no tiene pinta de necesitar dinero, y si es cierto que vende a su delantero estrella, ni de coña vende a alguien más, por muchos millonacos que le ofrezca. Sobre todo cuando son canteranos, como es el caso de Reus.

Ni idea si el Dortmund estaría dispuesto a vender, aunque todo tiene un precio. En cualquier caso, lo verdaderamente importante es si el/ los jugadores quieren marcharse, si es así como presumo que es, el Dortmund ya puede decir misa que se marchan sí ó sí. Eso si el madrid verdaderamente los quiere, que tampoco tengo ni idea :lol:.

carapito rebuznó:

Se hablaba bastante de que el Bayern lo tenía cerrado para el próximo año.

RogerGlover rebuznó:
Ni idea si el Dortmund estaría dispuesto a vender, aunque todo tiene un precio. En cualquier caso, lo verdaderamente importante es si el/ los jugadores quieren marcharse, si es así como presumo que es, el Dortmund ya puede decir misa que se marchan sí ó sí. Eso si el madrid verdaderamente los quiere, que tampoco tengo ni idea :lol:.

Ya sé que manda el jugador, por eso he marcado lo de canterano. Lewandoski vino de otro país y querrá largarse a un equipo mayor, pero los Gotze o Reus han salido de la cantera de un equipo que está creciendo y que pueden dar el campanazo en la Champions. No les veo fuera salvo sorpresa.

carapito rebuznó:
Ya sé que manda el jugador, por eso he marcado lo de canterano. Lewandoski vino de otro país y querrá largarse a un equipo mayor, pero los Gotze o Reus han salido de la cantera de un equipo que está creciendo y que pueden dar el campanazo en la Champions. No les veo fuera salvo sorpresa.

Lewandowski anunció oficialmente que no aceptaba la oferta de renovación del Borussia, y este verano queda libre, si no me equivoco. El Bayern se lo llevará, presumiblemente. Reus no es de la cantera del Dortmund, ha sido fichado del mönchengladbach, pero ni Reus ni Gotze juegan como delantero centro, y Gotze ya ha sido tentado por varios equipos si nos atenemos a las informaciones que se han ido publicando meses atrás.

Para el Dortmund sería genial mantener a Reus y fichar a Higuaín, a pesar de perder a Gotze, puesto que en Borussia son conscientes de que sus estrellas irán saliendo poco a poco. Salió Kagawa, salió Sahín -aunque éste ha vuelto :lol:-, saldrá este verano Lewandowski y probablemente Hummels... Dudo mucho que ante este panorama, los Gotze, Pizcek, Subotic y Gundogan no quieran poner pies en polvorosa y asegurarse un futuro digno.

El Dortmund debe de saber gestionar su patrimonio, si permiten que tienten y se lleven a medio equipo es que sus dirigentes son unos soplagaitas y su aficion que acude en masa al campo deberia de torturarlos e incinerarlos.

El Dormund tiene una factorias de centrocampìstas que le dio igual que pagaran mas de 20 kilotones por Kagawa, con que fiche con sentido comun vuelve otra vez a estar en el candelero y aqui no ha pasado nada. Que se pira el polaco pues que se traigan a Dzeko de vuelta a alemania... un equipo que gana ligas y juega la champions con aspraciones, que tiene esa aficion solo la puede manchar el dinero y si se lo trabaja la directiva no le tocais ni uno mas..

ED: Por cierto ojala el Madrid no vuelva a cerderle nada a ese equipo de mierda que es el Getafe, con un hijo puta como presidente que exige a los equipos madrileños que le cedan jugadores y que se mofa de las derrotas del Atletico como buen Madridista que es, de ahi que el Atletico le dijo que se comiese un par de pollas el muy pesado y que se lo currase el y dejase de poner el cazo

Pues echar a Higuain para que venga Levandosky pues no se yo donde está la ventaja. Dicho de otra forma, no veo garantias de que el jugador triunfe, porque queda claro que no viene como jugador crack consagrado. Para eso te traes a un Tevez o Aguero.

RogerGlover rebuznó:
Pues echar a Higuain para que venga Levandosky pues no se yo donde está la ventaja. Dicho de otra forma, no veo garantias de que el jugador triunfe, porque queda claro que no viene como jugador crack consagrado. Para eso te traes a un Tevez o Aguero.

Lo que se plantea es que el Dortmund pierde a Lewandowski, que iría al Bayern; el Madrid le ofrece al Dortmund a Higuaín e intenta traer a Gotze; así pues, el Dortmund queda reforzado y con dinero en la caja, el Madrid trae al alemán y destina el presupuesto para fichajes en un delantero TOP.

Pero bueno, que no deja de ser otra paja mental, ya que ni Higuaín acabará en el Dortmund, ni Gotze en el Madrid -:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:-.

Slowhand rebuznó:
el Madrid trae al alemán y destina el presupuesto para fichajes en un delantero TOP.

Me alegra que hayas abierto los ojos y veas de lo que el Madrid carece, hoy en día.

Tiene que estar Götze contentísimo con la bendición de Slowhand. Tira poco pero nunca falla :lol::lol::lol:

naxo rebuznó:
Me alegra que hayas abierto los ojos y veas de lo que el Madrid carece, hoy en día.

Porque convendrás conmigo en que Benzemán no es un delantero, ¿No? De lo contrario, estamos en guerra. De la burra de que Benzemán es un jugadorazo que acabará triunfando no me baja nadie.

Como últimamente no me paso mucho por el subforo, salvo cuando el Madrid se juega las habichuelas en champions o en partidos cruciales contra el Barcelona, tiro de bucle:

El Madrid necesita jugadores como Neymar, Gotze, Wilshere o Bale; este es el tipo de jugador por el que yo -bankia (bueno, el BBVA mejor esta vez)- pagaría una morterada considerable.

Pero como esto no es posible, pues habrá que dejarse el dinero en un delantero TOP. Y ahora mismo, no hay demasiado de eso. Agüero no es un killer, Cavani tiene muy buena pinta pero no termino de verlo en el Madrid... Hoy en día no se fabrican killers. Recuerdo unos años en los que coincidieron en la misma época Shevchenko, Van Nistelrooy, Ronaldo, Henry, Totti, Inzaghi, Raúl... Qué triste.

Slowhand rebuznó:
Porque convendrás conmigo en que Benzemán no es un delantero, ¿No? De lo contrario, estamos en guerra.

Estoy de acuerdo. Hoy en día, Benzemá no es un delantero, por desgracia.

Slowhand rebuznó:
Hoy en día no se fabrican killers. Recuerdo unos años en los que coincidieron en la misma época Shevchenko, Van Nistelrooy, Ronaldo, Henry, Totti, Inzaghi, Raúl... Qué triste.

Bueno Raúl aun no se ha retirado. Si le pedís que vuelva igual lo hace gratis, por hamor al cluc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Que risas cada vez que entro al hilo y me aparece la frase de arriba antes de llevarme al último post no leido :lol:

Ancelotti ya prepara el Madrid que viene. El primer objetivo es Pogba, de la Juventus, para sustituir a Xabi Alonso.

Eclipse rebuznó:
Ancelotti ya prepara el Madrid que viene. El primer objetivo es Pogba, de la Juventus, para sustituir a Xabi Alonso.

Pues no es que se parezcan mucho pero juntos formarían un medio campo cojonudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie