FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace mucho que le conozco, y te aseguro que el Madrid ha hablado con el y con el club.

No tardaremos de verle de blanco un año y luego en el getafe o algo así.

Se rumorea un intercambio Cesco - Wilshere.

Alguien sabe qué tal lo ha hecho últimamente este lechón inglés, si es que ha jugado algo?

Ya que habláis de jugadores de la real, me gusta Iñigo Martinez para el Barça.

Pero Mopor no te gustaba más Griezman, el Barça necesita centrales de calidad urgentemente, a mi Bartra no me convece nada, no le veo nivel suficiente.

Eclipse rebuznó:
Se rumorea un intercambio Cesco - Wilshere.

Alguien sabe qué tal lo ha hecho últimamente este lechón inglés, si es que ha jugado algo?

Pues yo lo cambiaria por Walcott,creo que en un equipo ganador se destaparia.

juanillo2 rebuznó:
Pero Mopor no te gustaba más Griezman, el Barça necesita centrales de calidad urgentemente, a mi Bartra no me convece nada, no le veo nivel suficiente.

Si, pero lo de Griezman ya lo llevo diciendo bastante tiempo. A mi Bartra sí que me gusta, pero siguen haciendo falta centrales con o sin él.

Bartra está bien para ser suplente en caso de hecatombe pero necesitamos 2 centrales hamos como el comer,1 si se tortura a Shakiro para que se centre de una puta vez :lol:

Bonucci de la Juve, 25 años, 190 centímetros. De nada.

Moporday rebuznó:
No creo que valga para el tipo de fútbol que hace el Barça.

¿El Barça hace ahora mismo algún tipo de fútbol más allá de andar y pasar la pelota? Que es para sustituir a Puyol, no a Xavi.

Bela_Lugosi rebuznó:
Centrales italianos no, por favor.

Mejor ucranianos, ¿no? Un central italiano con ese físico es una garantía. Con 25 años va a entrar en su plenitud como futbolista y ya acumula experiencia Champions. Tampoco hay mucho más donde pescar.

El Madrid ya ha intentado fichar a Rubén Pardo hace 1 año o 2. También ha sonado Illarra y uno de los Iñigos, el central.

Nueces rebuznó:
Tampoco hay mucho más donde pescar.

Hummels, Vertoghen, Kompany, Thiago Silva... Se puede pescar algo más acorde a la filosofía culé antes que recurrir a Bonucci, que no deja de ser un buen central sin salida de balón.

Slowhand rebuznó:
Hummels, Vertoghen, Kompany, Thiago Silva... Se puede pescar algo más acorde a la filosofía culé antes que recurrir a Bonucci, que no deja de ser un buen central sin salida de balón.

Ahora nombra uno al alcance del Barça si es verdad que fichan a Neymar.

Nueces rebuznó:
¿El Barça hace ahora mismo algún tipo de fútbol más allá de andar y pasar la pelota? Que es para sustituir a Puyol, no a Xavi..

Joder, había olvidado los argumentos y respuestas de calidad que se dan aquí.

Como es obvio me refiero a que el Barça suele jugar con líneas adelantadas con mucho espacio a la espalda de los centrales, que además son los que inician las jugadas. En Italia las defensas juegan mucho más arropadas y cerca del área.

Suele ser habitual que defensas del calcio (Italianos o no) acaben pegándosela en la liga por el cambio que supone tácticamente.

Los centrales que le pegan más al Barça son tipo Kompany.

carapito rebuznó:
Ahora nombra uno al alcance del Barça si es verdad que fichan a Neymar.

Se van a dejar pasta este verano en el central. Lo de Hummels suena bastante, pero no se si será ese.

Slowhand rebuznó:
¿Jagielka? ¿Matip? :lol:

Un viejo tapón y un inexperto alemán. Vaya un olfato. El Barça tiene que fichar a un tío con experiencia en lo más alto y que ronde la mitad de la veintena. Todo lo demás son parches o apuestas. Hay fichar lo que esté a punto de consolidarse, para que no te hagan un Thiago Silva.

Nueces rebuznó:
Un viejo tapón y un inexperto alemán.

Si las opciones caras no satisfacen, habrá que tirar de jugadores experimentados y/o futuras promesas. Creo que con Piqué, Varane o Ramos no salió mal, a pesar de su inexperiencia.

Pero no os preocupéis, que Wilshere y Bale nos devolverán la gloria perdida.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esa larga tradición de jugadores ingleses triunfando fuera de las islas.

Las estadísticas están para romperlas; las espadas estarán en todo lo alto, y aunque no hay rival pequeño, podemos sacar esto adelante.

A mi el que me gusta es Ratkyiskiy. Pero imagino que ese es imposible, tendrán pánico después de lo de Chygro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie