Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Se rumorea un intercambio Cesco - Wilshere.
Alguien sabe qué tal lo ha hecho últimamente este lechón inglés, si es que ha jugado algo?
juanillo2 rebuznó:Pero Mopor no te gustaba más Griezman, el Barça necesita centrales de calidad urgentemente, a mi Bartra no me convece nada, no le veo nivel suficiente.
Nueces rebuznó:Bonucci de la Juve, 25 años, 190 centímetros. De nada.
Moporday rebuznó:No creo que valga para el tipo de fútbol que hace el Barça.
Bela_Lugosi rebuznó:Centrales italianos no, por favor.
Nueces rebuznó:Tampoco hay mucho más donde pescar.
Slowhand rebuznó:Hummels, Vertoghen, Kompany, Thiago Silva... Se puede pescar algo más acorde a la filosofía culé antes que recurrir a Bonucci, que no deja de ser un buen central sin salida de balón.
Nueces rebuznó:¿El Barça hace ahora mismo algún tipo de fútbol más allá de andar y pasar la pelota? Que es para sustituir a Puyol, no a Xavi..
carapito rebuznó:Ahora nombra uno al alcance del Barça si es verdad que fichan a Neymar.
carapito rebuznó:Ahora nombra uno al alcance del Barça si es verdad que fichan a Neymar.

Slowhand rebuznó:¿Jagielka? ¿Matip?![]()
Nueces rebuznó:Un viejo tapón y un inexperto alemán.
Esa larga tradición de jugadores ingleses triunfando fuera de las islas.Slowhand rebuznó:Pero no os preocupéis, que Wilshere y Bale nos devolverán la gloria perdida.
Bela_Lugosi rebuznó:Esa larga tradición de jugadores ingleses triunfando fuera de las islas.

Bela_Lugosi rebuznó:Esa larga tradición de jugadores ingleses triunfando fuera de las islas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.