FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:

Si al final se confirma siempre podremos sacar pecho tirando de la correcta interpretación de Mop y presumir de entrenador contrastado. Que esto es España.

HerbMan rebuznó:

Entonces diré que el Madrid no debe de sufrir por ello, ya que nuestro problema no es de gol, sino de falta de creatividad y soluciones a la hora de crear ocasiones en partidos atascados. Nuestro problema se cierne sobre nosotros cuando un rival se encierra atrás; ahí es cuando nuestro lúcido cerebro en situaciones de contraataque y velocidad, se torna en un encefalograma plano que intenta, cual autómata sin recursos, de todas las maneras posibles entrar por el centro, porque claro, para qué vamos a intentar entrar por banda si en el área esperan posibles centros Benzemá, Higuaín y Ózil, probablemente los tres peores rematadores de cabeza de la historia del fútbol.

Yo no me preocuparía por las cifras goleadoras del Madrid, sinceramente.

Un poco mejor,pero me refería al rendimiento del futuro balón de oro musulmán :lol:

Yo nunca le he considerado balón de oro salvo en algún troleo furtivo. ¿Que me parece que tiene condiciones para ser un jugador TOP? Lo sigo pensando, como también sigo pensando que Benzemá nunca ha sido, es, ni será, un delantero centro que te marque 30-35 goles al año, sino un segundo punta que te puede dar 20-25 con los minutos adecuados.

Esta temporada no ha sido titular indiscutible, ha sufrido lesiones, y aún así ha anotado, en todas las competiciones, 18 goles y 18 asistencias.

El año pasado 30 goles y 15 asistencias, y el anterior 26 goles y 9 asistencias; va bajando su número de goles, y aumenta el de asistencias, lo que nos dice bastante sobre el tema.

No son malos números, las cosas como son, a pesar de que puede dar mucho más.

Por cierto, Marca ya dice en portada que Ancelotti llega :face:

Por otro lado, lo que dice es que llegaría con Verrati, Bale, Kondogbia -muchas dudas con este chaval- y Carvajal, lo cual no está mal, ya que tres de los cuatro futuribles me gustan y al cuarto no le he visto salvo contra el Barcelona.

Ahora bien, hablan de hacer caja con Higuaín, Coentrao y Di María. Si se va Higuaín, tendrá que llegar un delantero, ¿No? :lol:

Y a eso súmale los rumores que corren por Italia de que Ibra tambien se va del PSG.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sería muy raro pensar Ibra al Real Madrid?

Mucha gente pensaría que Ibra y CR juntos sería un duelo de egos de mayúsculas proporciones. Y hablamos de un equipo que, según cuenta la leyenda, no fichó a Kaká cuando estaba en activo porque su nombre se parecía a caca.

Mejor haría el Madrid en fichar a Lewandoski.

Slowhand rebuznó:
Ahora bien, hablan de hacer caja con Higuaín, Coentrao y Di María. Si se va Higuaín, tendrá que llegar un delantero, ¿No? :lol:

Fíjate que yo creo que el paso lógico en la carrera de CR sería acabar de delantero centro killer del área.

Britzingen rebuznó:
Yo es que no veo ahora mismo a CR fuera del Madrid.

No, pero tampoco lejos, puesto que en el tema de los derechos para renovar no se ponen de acuerdo, y ahí Floren lleva las de perder, porque otro igual no lo hay en el mercado.

Bela_Lugosi rebuznó:
No, pero tampoco lejos, puesto que en el tema de los derechos para renovar no se ponen de acuerdo, y ahí Floren lleva las de perder, porque otro igual no lo hay en el mercado.

¿Y donde va a ir CR si sale del Madrid? ¿A un Manchester venido a menos? ¿Al PSG? No lo veo.

Que grande tu avatar nuevo :lol::lol::lol:

Y esto es el Madrid y el Barcelona, tras un fracaso en Champions a hablar de fichajes y aquí no ha pasado nada.

Spawner rebuznó:
Y esto es el Madrid y el Barcelona, tras un fracaso en Champions a hablar de fichajes y aquí no ha pasado nada.

Yo estoy comentando los fichajes del Madrid, para mi Barcelona ya he pedido una revisión profunda y no traernos a un Neymar de la vida. O que expliquen que coño le pasó a Messi en París.

Además, final de temporada y hablar de fichajes es como leer a Matildo y pensar en shemalotes: una cosa no puede ir sin la otra.

ya se esta empezando a oír el nombre de Heynkens como posible entrenador del Real Madrid :137
y eso que anuncio su retirada pero ya sabemos que eliminar al Barcelona ya te hace automáticamente candidato al banquillo blanco

bocatadechoped rebuznó:
ya se esta empezando a oír el nombre de Heynkens como posible entrenador del Real Madrid :137
y eso que anuncio su retirada pero ya sabemos que eliminar al Barcelona ya te hace automáticamente candidato al banquillo blanco

Pues ya lo han dicho Pederol y De La Morena. Serious bussiness.

Lo mejor de la eliminación ha sido el 0-7. Por fin la gente se ha dado cuenta de que se necesitan cambios.

Se debería tener que ir mucha gente y fichar a bastantes.

No va ser fácil encontrar un portero fiable, un gran central a precio razonable y quizás, un lateral derecho si se va Alves (aunque este te lo pagarían bien todavía).

En el centro del campo, donde nos creemos intocables y superiores, también hay tela para cortar. Decidir si realmente Song sirve o no. Y Cesc, tema complicado. Nos falta un perfil de jugador tipo Ozil, un poco diferente a los pequeñitos, con visión de juego, un Sergio Roberto consagrado.

Y delante, pues aquí no hay duda: Neymar y un delatero goleador. Mínimo. Villa y Alexis fuera. Y Pedro le daremos un añito porque es de aquí y su padre tiene una gasolinera... pero que espavile.

6-7 fichajes al menos.

Que Zubi afine.

Pedrito que se quede, pero su rol tiene que bajar en importancia (aunque eso signifique aguantar a los Damianes de rigor quejándose del 'maltrato' a un campeón del mundo). El Pedrito de esta temporada estaba para jugar contra los Numancias y Almerías de la vida, no más.

Bajas:

Alves
Alexis
Villa
Dos Santos
Song
Abidal
(aquí hasta incluiría a Cesc, me ha tocado los huevos sobremanera)

Altas:

-dos delanteros, uno con desborde en banda
-dos centrales
-un lateral derecho
-un media punta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie