FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, un factor importante para los fichajes, el año que viene hay Mundial, habrá muchos jugadores que se quieran ir para tener más minutos.

Seguro que a Kaká ya no le importa bajarse el sueldo.

Esperemos que a Villa tampoco.

:137

Jugadores libres este verano (a falta de alguna renovación de última hora)

BJW7mfZCYAAFRoX.jpg:large

No, la foto no la hay más pequeña.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jugadores libres este verano (a falta de alguna renovación de última hora)

BJW7mfZCYAAFRoX.jpg:large

No, la foto no la hay más pequeña.
Yo creo que de entre esta peña el Barça puede sacar refuerzos como para ganar las 3 próximas Shempions :lol:

HerbMan rebuznó:
Yo creo que de entre esta peña el Barça puede sacar refuerzos como para ganar las 3 próximas Shempions :lol:

Pues Kolo Touré no es malo, y Arshavin por mal que esté es mejor que Alexis

Amorebieta tiene firmado con el Fulham, o eso dicen aquí al menos. Si el Depor tuviera 2 perras debería ir por Piti, aun le puedes rascar 2 años buenos.

bocatadechoped rebuznó:
Arshavin ahora mismo es igual que Alexis solo que encima ni siquiera corre ni le pone ganas

Pero gratis. También puede ser que en Rusia no hay competitividad y se la pela todo

Touré siempre me pareció un centralazo

Filimbi rebuznó:
Pero gratis. También puede ser que en Rusia no hay competitividad y se la pela todo

Touré siempre me pareció un centralazo

Arshavin siempre tuvo problemas para adaptarse, ya se habló de esto cuando sonó para el Barça.

Como dice Eclipse, Iturra puede ser interesante para muchos equipos.

Habría que ver los que acaban contrato en 2014, a parte de Neymar y Lewandowski.

A Iturra lo tanteo el Betis, pero se terminará marchando al Valencia, que puede pagar más (desconozco por que y como).
Entre inglaterra y el Valencia también esta Adrian, nuestro portero. Se queda libre y no hay manera de hacerle renovar. Por su parte es un bonito gesto, después de que el club le renovara el año pasado tras romperse los ligamentos y estar todo el año en blanco.
Para substituirle hemos fichado al portero de la selección danesa y puede que también vengan Cristian Álvarez o Jaime del Valladolid, el que sea más barato, ya que no se renueva ni a Fabricio ni a casto.
Cañas ya es oficial que se va 3 años al swansea y se esta trabajando en Tomás pina para que le sustituya.
Y Chuli, el delantero sensación del recre, también parece estar casi hecho.

naxo rebuznó:
A Iturra lo tanteo el Betis, pero se terminará marchando al Valencia, que puede pagar más (desconozco por que y como).
Entre inglaterra y el Valencia también esta Adrian, nuestro portero. Se queda libre y no hay manera de hacerle renovar. Por su parte es un bonito gesto, después de que el club le renovara el año pasado tras romperse los ligamentos y estar todo el año en blanco.
Para substituirle hemos fichado al portero de la selección danesa y puede que también vengan Cristian Álvarez o Jaime del Valladolid, el que sea más barato, ya que no se renueva ni a Fabricio ni a casto.
Cañas ya es oficial que se va 3 años al swansea y se esta trabajando en Tomás pina para que le sustituya.
Y Chuli, el delantero sensación del recre, también parece estar casi hecho.

A Tomás Pina no se le ha nombrado mucho pero me parece un jodido crack para los equipos "terrenales". Lo que me extraña es que no tenga ofertas de la premier.

:face:

Cualquiera que haya visto 3 partidos del Chelsea esta temporada sabe que como central es un cranco, pero como medio centro defensivo es un puto animal. Pero claro, para eso hay que verle un mínimo de 3 partidos...

carapito rebuznó:

Cualquiera que haya visto 3 partidos del Chelsea esta temporada sabe que como central es un cranco, pero como medio centro defensivo es un puto animal. Pero claro, para eso hay que verle un mínimo de 3 partidos...

CENTRAL QUE METE GOLES, 47 MILLONES!!1!!1!!one!

bocatadechoped rebuznó:
Arshavin ahora mismo es igual que Alexis solo que encima ni siquiera corre ni le pone ganas

entonces no es igual que Alexis, de correr a no correr, hay una diferencia importante.

carapito rebuznó:

Estoy por decir que Luiz vale para cualquier cosa menos para central.

Para gastarme 47 kilos en Actor secundario Bob, me los dejo en Kompany.

Mirando un poco a la premier me salen huddlestone, Fellaini, kompany o micah richards como jugadores más que interesantes para los dos grandes. Aunque a mi el que me encanta es Kevin prince- boateng.

Gelete Nieto rebuznó:
Mirando un poco a la premier me salen huddlestone, Fellaini, kompany o micah richards como jugadores más que interesantes para los dos grandes. Aunque a mi el que me encanta es Kevin prince- boateng.

Huddlestone y Richards ni con un palo, los otros que has dicho si que me gustan todos.

Sigo soñando con afellay para el sevilla, y pescar algun mediocentro decente: engelaar siendo pureta mea en javi hervas; granero,strootman del psv, timoshuk que no tendrá sitio en el bayern... pero me da que haremos fichajes de mierrda.

Gelete Nieto rebuznó:
Sigo soñando con afellay para el sevilla, y pescar algun mediocentro decente, pero me da que haremos fichajes de mierrda.

Afellay por jesulín y trato hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie