FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Bild de Endogam está desmentido.

En los fichajes acordaros siempre: MARCA en verano + cóctel de heroína, crack y éxtasis = Bild

A Navas ya se le ha quedado chico el Sevilla y si no se va ya, va a perder la oportunidad de irse a un club que le permita luchar por títulos y que del mismo modo y más importante, le pueda ofrecer el contrato de su vida. Es un jugador que depende mucho de su físico, así que o se va ya, o sólo podrá coger un tren con destino a los Emiratos Arabes si quieres pillar la millonada. A mi me jodería su marcha, pero oye, que si el club quiere pillar una millonada tiene que hacerlo pronto, y si se fichan a un par de Kondogbias, pues ya vale el trueque.

Sobre las altas, el Sevilla de momento ha cogido "a prueba" a un chaval egipcio y un central serbio de la estrella roja. Éste último me da que si se queda, será para el filial, y el otro, si lo hace, me imagino que incluso para el primer equipo, tiene bastante fama por el campeonato este sub-20 de África.

Por lo demás, Verdú como dice naxo, y ultimamente anda ojeando en Bélgica, en concreto Brujas, Bacca y Lestienne.

No veo a Navas peleando por un contrato millonario, no tiene ni esa cultura ni esa educación.
Por lo que se, lo que le molaría es el Barcelona, que es el club que le gusta desde siempre.

naxo rebuznó:
No veo a Navas peleando por un contrato millonario, no tiene ni esa cultura ni esa educación.
Por lo que se, lo que le molaría es el Barcelona, que es el club que le gusta desde siempre.

Eso tengo entendido yo también

También podría caber el Real Madrid, que tiene allí a su compi Sergio Ramos.

El hecho de fichar por uno de estos equipos, ya te da un contrato millonario, seguro que si se va, lo hará cobrando bastante más de lo que cobra en el Sevilla.

naxo rebuznó:

Mejor le vendría Madrid, que con el AVE puede dormir en Sevilla, abe?

El otro día leí que el Sevilla podía pillar cedido a Joselu este año.

El Madrí atando jugones como Verrati y Gundogan, y nosotros...nosotros nada :face:

Zubi demisión.

Eclipse rebuznó:
El Madrí atando jugones como Verrati y Gundogan, y nosotros...nosotros nada :face:

Zubi demisión.

Ya teneis a Neymar hombre, Neymar más cantera, como decían vuestros piperos.

Como me traigan al Joselu este como sustituto de Negredo, me voy a cagar en todo.

Pregunta a los merengues del foro ¿qué podéis decir sobre él?, metió 26 goles en segunda B según tengo entendido y de ahí salto a la bundesliga por 6M. Así le ha ido al Hoffenheim, lo habrían fichado y todo como sustituto de Ibisevic :lol:

Jackson Martínez no sale en ninguna quiniela de fichajes y me sorprende. Vale que aún es pronto para ver qué hace en Europa, pero como todo lo que vemos por ahí, si el segundo año se casca otro como el primero o mejor, ya te están pidiendo 40 kilos.

Ya lo dijo Fité en Punto Mierdota, si Valdés se pira este verano viene Reina.

Supongo que será una solución de corto plazo hasta que se encuentre un portero de nivel y duradero.

Miremos el lado positivo, en el vestuario habrá buen humor con sus chistes. gñe.

Reina, Pito y el clan del 87 haciendo fichajes con el mermado de Cesc a la cabeza.

Yo me pego un tiro.

Eclipse rebuznó:

Fontas: Lo tendrás que regalar. Dudo que alguien pague nada por él
Afellay: Costó solo 3 millones de euros. Esos 3 kilos se pueden sacar. Al menos no pierdes pasta.
Cuenca: Se queda un año más en el Ajax cedido.
Oier: Otro con carta de libertad. Nadie confia en él.
Rafinha: Se le tiene que ceder a un Primera. Si el Girona sube, este se va para allá fijo.
Sergi Roberto: Una incógnita. Si no hay ningún fichaje en el centro del campo se podría quedar, si no, cesión a un Primera.
Deulofeu: Este se queda en el primer equipo.
Bojan: Pues intentar venderlo a algún club. Si sacas 6-7 kilos puedes darte por contento.
Dos Santos: Intentar venderlo por 1 millón, sino, carta de libertad.

Vamos, que la Operación Salida puede dejar como mucho 10 kilos.

Faltan Villa, Alexis, quizás Song, quizás Valdés, el caso de Bartra si viene otro central... que coño piensan hacer con Muniesa que de hecho tiene ficha del primer equipo.... decirle adiós a Abidal... trabajo hay, sin duda.

Dicen en la COPE que el Farsalona quiere fichar a Thiago Silva. Los franchutes piden 45 kilos y el Farsalona pretende meter en la operación a DON PEDRO para abaratarla.

Discuss.

Nate Fisher rebuznó:
Dicen en la COPE que el Farsalona quiere fichar a Thiago Silva. Los franchutes piden 45 kilos y el Farsalona pretende meter en la operación a DON PEDRO para abaratarla.

Discuss.

Yo no me lo creo. Aparte no me gustaría porque Silva es muy bueno pero ya tiene 29 años, saldría no menos de esos 45 kilos y viene cobrando 9 en el PSG. A eso le sumas que es muy propenso a lesionarse y no me convence nada de nada.

Pero aparte es que dudo muchísimo que Pedro salga del Barça y más en un trueque.

A ver si Gordillo ha hecho bien su trabajo en el palco y el año que viene llegan cedidos cuenca y Roberto.

naxo rebuznó:
A ver si Gordillo ha hecho bien su trabajo en el palco y el año que viene llegan cedidos cuenca y Roberto.

Estaría bien, para ellos y para el Barça. El que espero que no salga es Rafinha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie