FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Un añito de estos Navas pedirá el traspaso.. sera una pena pero es ley de vida

Paisano, Jesús Navas tiene 27 años, creo que su momento de irse a un grande se esfuma, y mira que habrá tenido oportunidades, sobre todo en el verano del 2010 (24 años) tras ser campeón del mundo.

Gelete Nieto rebuznó:
Es bueno, pero no lo he visto tanto como para "ver donde puede llegar"

Pues se está saliendo en el filial, de interior y falso 9 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Pero la opción de compra son 4 kilos o algo así.

No lo veo en el primer equipo, en esa posición se pide algo más, tienes que ser muy bueno, muy bueno muy bueno, y Luis Alberto es un buen jugador pero claramente le faltan prestaciones para ser alguien en el primer equipo.

Eso habrá que verlo cuando tenga minutos que con 19 años jugar en segunda con otros chavales de 18 años no es lo mismo que jugar rodeado de Messi, Iniesta y compañía. Para bien y para mal.

Pintas tiene de que va a ser un muy buen futbolista, de momento creo que ya lleva sus 11 goles y se está hinchando a dar asistencias. Vamos, que es pronto para decir cual será su nivel, pero a mi dame proyectos como este donde vale la pena arriesgar.

sorprende su capacidad de cara a gol, pero no interviene demasiado en el juego, y es intermitente, y tampoco destaca ni en el fisico ni en la tecnica, ni en la velocidad ni en el regate, aún así tiene la virtud que lo que hace lo hace bien, pero me parece insuficiente para el primer equipo, y si, es muy pronto para decir esto o aquello, pero las sensaciones son esas.

RogerGlover rebuznó:
sorprende su capacidad de cara a gol, pero no interviene demasiado en el juego ni en la tecnica ni en el regate.

No hemos visto al mismo jugador, entonces.

RogerGlover rebuznó:
No digo que no lo sea, digo que me parece insuficiente para que pinte algo en el primer equipo.

Yo le miro en su contexto, jugador jóven rodeado de jóvenes y entre esos destaca en segunda división. Tiene sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algo que creo que no tenemos en el barça que es muchísimo gol en disparos a media y larga distancia.

Moporday rebuznó:
Yo le miro en su contexto, jugador jóven rodeado de jóvenes y entre esos destaca en segunda división. Tiene sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algo que creo que no tenemos en el barça que es muchísimo gol en disparos a media y larga distancia.

Es un melón sin abrir, no insistas.:lol:

Para el Sevilla, que yo sepa, quien suena fuerte es verdu, que sería un fichajazo. Por lo demás, no se sabe nada de nada.

naxo rebuznó:
Para el Sevilla, que yo sepa, quien suena fuerte es verdu, que sería un fichajazo. Por lo demás, no se sabe nada de nada.

Otro de los que acaba contrato este verano.

Si yo fuese el Barcelona, mi central debería ser Hummels o Kompany, aunque quizás el alemán sea demasiado lento para un entramado defensivo como el del Barcelona.

En el centro del campo, si se quiere músculo, yo también optaría por Fellaini, Boateng o un perfil similar. He visto 3 o 4 partidos del Benfica este año y hay un tal Matic, mediocentro de casi 195cm, que tiene bastante buena pinta, también.

Qué curioso, el Madrid en busca de jugadores técnicos y de calidad para el mediocampo y sin problemas en el centro de la defensa, que es algo que llevaba años y años sin solucionar, y el Barcelona buscando físico y centrales. Paradojas del fútbol.

Cuentan en la cope que el Atlético aprovechó el viaje a Azerbayan para pedir pasta para fichar a Luis Suarez (siempre y cuando se pire Falcao, claro). Y que les piensan ayudar, la cosa sería unos 40 kilos.

Slowhand rebuznó:
Qué curioso, el Madrid en busca de jugadores técnicos y de calidad para el mediocampo y sin problemas en el centro de la defensa, que es algo que llevaba años y años sin solucionar, y el Barcelona buscando físico y centrales. Paradojas del fútbol.
Cada equipo busca de lo que carece.

Felaini > Paquito.

Según Radio Montecarlo, Ancelotti no se va del PSG.

Klopp, Laudrup, es el momento.

Grigol, el maestro de Cuper, el hombre de la boina, el que nos traerá la désima.

27 por Endogan me parece mucho, aunque no me parece mal; nos traemos a ete y a otro, el año que viene vuelve Sahin.

Xabi who?

Gelete Nieto rebuznó:
Según bild gundogan al madrid 27 kilos

Y es segura la ida de Goetze, Lewandosky mas afuera que dentro, Gundogan, Hummels, suenan en la baraja de los grandes de españa, Kloop... pero con que va a quedar este equipo para enfrentar la proxima temporada al Bayern de Pep.???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie