FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer en Eurosport que existe la posibilidad de que el Barça ataque la temporada que viene con Messi-Neymar-Rooney :lol:

Pues molaría.

Slowhand rebuznó:
Pero soy el único en el foro que opina algo así, parece ser

Tranquilo, no eres el único. Igual luego sale rana pero Neymar pinta a algo grande.

Slowhand rebuznó:
Para mí, la mayor promesa mundial en estos momentos, después de las realidades Messi y Ronaldo. Bueno, la mayor promesa junto con Bale, que este año ha dado un salto brutal en su rendimiento.

Bale si no va al Madrid será un fiasco, es un sí o sí. Lo de Neymar no lo veo claro, no sé que tal sería su adaptación a Europa, si un buen jugador seguro, pero no sé si tanta estrella como parece.

Estoy en la linea de Eclipse, a mi me dan un delantero goleador y un buen centrocampista o central y creo que acepto quedarme sin Neymar.

peninsular rebuznó:
el Zenit unos 50 por Hulk y 40 por Witsel (LOL)
Lo verdaderamente lol es que los 40 de Witsel están actualmente más justificados que los 50 de Hulk. El belga es un jugadorazo que de no ser por los petrorrublos ya hubiera caído en un grande.

De Neymar más que nada lo que se discute ( eso creo) de donde hay dudas es de como rendiría en Europa, y ya ni te digo de como encajaría en el Barça, tacticamente me cuesta de verlo, me cuesta de verlo por ejemplo presionando a la defensa, y tampoco lo veo junto con Messi, ahí los dos, no.

Neymar es de esos jugadores que o te salen de miedo o te resquebrajan todo un vestuario.

RogerGlover rebuznó:
y ya ni te digo de como encajaría en el Barça, tacticamente me cuesta de verlo,

Pues a mí me parece que encajaría a las mil maravillas como extremo izquierdo, ya que tiene todas las condiciones para triunfar en esa posición en el Barcelona; tiene un regate brutal, de esos que desarbolan defensas en partidos atascados; tiene desmarque de ruptura, y al no ser nada lento, puede hacer ese movimiento que tanto Villa como Alexis realizan en cada partido, sin mayores problemas; tiene gol, bastante gol, y tiene visión de juego; vamos, que si su cabeza es capaz de aceptar que Messi es el icono, símbolo y jugador referencia del Barcelona, no veo ningún impedimento para que triunfe en can barça, con la subsiguiente pena y entrada en depresión por mi parte.

En el Madrid, fíjate, lo tendría más complicado a priori por la posición que ocupa, que en estos momentos está ocupada por Ronaldo, así que se le debería adjudicar otra posición o mover a Ronaldo y hacerle aún más delantero.

Filimbi rebuznó:
Yo lo que no entiendo es lo de pagar morteradas estando próxima su finalización de contrato

Por no entrar en una guerra de contratos con media Europa.

Alfredo Martínez confirma en Twitter lo de la clausula de los 40 millones.

Pagar ese dinero al Barça por un jugador que no es suyo sería de subnormales, sea el dinero mío o no.

Britzingen rebuznó:
Acabo de leer en Eurosport que existe la posibilidad de que el Barça ataque la temporada que viene con Messi-Neymar-Rooney :lol:

Pues molaría.
Parece ser que Neymar ha dicho que no se mueve de Brasil hasta después del mundial. Tiene a todos cogidos por los huevos.

Alfie rebuznó:
Parece ser que Neymar ha dicho que no se mueve de Brasil hasta después del mundial. Tiene a todos cogidos por los huevos.

El problema que tiene Neymar es la gran cantidad de dinero que va a mover su traspaso, poca gente a su alrededor va a su aconsejarle desinteresadamente.

Le espera un año de mucho estrés,encima con el mundial.

Recuerdo que Ronaldo se fue del Barcelona porque le interesaba a sus representantes.

NEYMAR!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grandioso, son buenos estos argentinos con los anuncios de fútbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy bueno, más que Neymar será Keirrison.

No porque con Keirrison lo que se necesitaba era saber cuánto iba a pellizcar Laporta del traspaso, así que la negociación se haría en un sótano o en la zona VIP de Luz de Gas.

Según mis investigaciones en FM2012 el triple combo Neymar - Messi - Alexis es el tridente definitivo hamijos,de ahí que Flopper quiera evitarlo,se lo ha dicho jose mario jr (aka progerian boy)
josemourinhojr-as-com.jpg

Mirad, para el que no le salen las cuentas del monito de los anuncios, esto dice el Mourinhohater de Diego Torres:
Caso Neymar: hace 2 meses me contaron en el Madrid que costaría + de 100millones: 40 para el Barça, 60 para el Santos + comisiones...

Me sigue pareciendo una barbaridad y algo poco inteligente, pero...

Eclipse rebuznó:
Ya empiezan los del AS a preparar la final de Copa como mejor les gusta...

Radamel Falcao se va al Mónaco como puente al Real Madrid | Liga BBVA | AS.com

Hay alguien a quien no vaya a fichar el Madrid, amigos?

Falcao se va al Mónaco como puente al Real Madrid
Agüero se va al City como puente al Real Madrid
Ibrahimovic se va al PSG como puente al Real Madrid
Javi Martinez se va al Bayern como puente al Real Madrid

Todos los veranos la misma mierda.

Según Eurosport, Barça y Atleti aprovecharán mañana para hablar de Villa.

Soy al único que le preocupa que no suene nadie y todo parezca indicar que Pito seguirá? Porque Manolo estás despedido lo tiene hecho con el City.

Kokillo rebuznó:

Soy al único que le preocupa que no suene nadie y todo parezca indicar que Pito seguirá?

Es que Tito sigue seguro, lo dijo Rosell y lo dijo el propio Vilanova.

Kokillo rebuznó:

Soy al único que le preocupa que no suene nadie y todo parezca indicar que Pito seguirá? Porque Manolo estás despedido lo tiene hecho con el City.
Y tambien van a hablar de Thiago, que ya el año pasado quisieron ficharlo.
Hace un par de semanas vieron a Beguristain por el aeropuerto de Málaga, no venia precisamente para comer espetos de sardina, a ver si no se llevan a Isco al City.

juanillo2 rebuznó:
Y tambien van a hablar de Thiago, que ya el año pasado quisieron ficharlo.
Hace un par de semanas vieron a Beguristain por el aeropuerto de Málaga, no venia precisamente para comer espetos de sardina, a ver si no se llevan a Isco al City.

Podía ser perfectamente por lo de Pellegrini. Pero Isco pinta que si que se pira para la premier.

Moporday rebuznó:
Podía ser perfectamente por lo de Pellegrini. Pero Isco pinta que si que se pira para la premier.

No sé quien será nuestro entrenador el próximo año, pero a lo mejor le interesa Isco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé quien será nuestro entrenador el próximo año, pero a lo mejor le interesa Isco.

La posición de Isco está bien ocupada por Ózil, por lo que me parecería un gasto innecesario. Yo veo urgente fichar un lateral derecho, un delantero, un mediocentro y un jugador que marque diferencias -Neymar o Bale :oops:-.

Curioamente la posición más sangrante del Madric es la de lateral derecho y no suena nadie para ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie