FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Yo en Albiol confío plenamente, me da total confianza y seguridad para afrontar cualquier partido, sea de la índole que fuere.

He aquí un valiente, señores.

A mi Callejón me gusta, pero prefiero a Morata o Jessé,

Yo en la defensa sólo me gastaría dinero es Carvajal.

Slowhand rebuznó:
Planificación Slowhand 2013-2014 para el Real Madrid:

- Bajas: Higuaín (25-30M), Di María (25-30M), Kaká (gratis), Pepe (15-20M), Coentrao (15-20M). Total: 80-100M
- Altas: Neymar o Bale (el que más barato saliese), Verrati (20-25M), Carvajal (8M, que creo que era la opción de recompra), Lewandowski (25-30M), Jesé y Álex Martínez (Castilla). Total: 53-63M + lo que cuesten Neymar o Bale.

Esto está basado en lo que se viene rumoreando últimamente en los medios, ya que yo para el lateral derecho intentaría fichar a Kyle Walker.

Y hasta aquí una clase de propedéutica futbolística para con los fichajes.

Explicame esto. Bueno no, que me vas a pegar una brasa en forma de ladrillo para darte de hostias hasta el día que ganeis la décima. Qué cojones te hace pensar que te vas a deshacer de él gratis? Tiene 2 años más de contrato, 2, a 10 kilos por año. A ver si va a ser tan subnormal de aceptar largarse sin cobrar un duro. O a ver si es madridista desde shiquitito y no lo sé, más que Raúl y Guti por lo menos, que no lo hicieron.

Kokillo rebuznó:
Explicame esto. Bueno no, que me vas a pegar una brasa en forma de ladrillo para darte de hostias hasta el día que ganeis la décima. Qué cojones te hace pensar que te vas a deshacer de él gratis?

Si no quieres un ladrillo, ¿Para qué preguntas? ¿Ser culé te otorga algún tipo de ideal masoquista que deba saber? :lol:

Kokillo rebuznó:
Explicame esto. Bueno no, que me vas a pegar una brasa en forma de ladrillo para darte de hostias hasta el día que ganeis la décima. Qué cojones te hace pensar que te vas a deshacer de él gratis? Tiene 2 años más de contrato, 2, a 10 kilos por año. A ver si va a ser tan subnormal de aceptar largarse sin cobrar un duro.
La opción es que el equipo que lo fiche se haga cargo de los 2 años que le quedan.

Bela_Lugosi rebuznó:
La opción es que el equipo que lo fiche se haga cargo de los 2 años que le quedan.

Las únicas opciones son o que el quiera ir al Mundial o que acepte una oferta peor pero a más años.

En Twitter dicen que Flo quiere a Rooney y el Atlético s un tal Papu del Catania, dicen que es bueno.

se comenta que vienen o pueden venir pa sanse, marcano para sustituir a jose angel, verdú y brendtner para hacer lo mismo con ifrán.

Me fliparía bastante que brendtner fuera a la Real o Verdú pase de ofertas como la del Atlético.

Moporday rebuznó:
Me fliparía bastante que brendtner fuera a la Real o Verdú pase de ofertas como la del Atlético.

Verdú hace meses que está comprometido con el Atleti.

Verdú buen fichaje si, pero que tiene ya 30 años, que lo ves y aun parece una joven promesa pero no. Antes hago que vuelva Diego.

Bela_Lugosi rebuznó:

No son tan subnormales ni en Brasil, a no ser que pasado mañana se haga con un club un Florentiniho de la vida y quiera tirarse el pegote. Cosa que no va a pasar.

Lo gracioso es que Slowhand lo vea posible y lo contemple tan tranquilo.

Moporday rebuznó:
Como fondo de armario a 0 euros es un fichaje cojonudo.

No veo que sea un jugador perfil Simeone. Y no nos volvamos locos, es un buen jugador, la toca bien, sabe de esto, pero que a ver, Barça B, Depor y Apaño. Tremendo curriculum, que parece que esteis hablando del nuevo Guardiola.

RogerGlover rebuznó:
No veo que sea un jugador perfil Simeone.

Pues se acerca mucho más que Diego a ese perfil y el brasileñó era titular con él. De hecho, es más mediocampista que el brasileño lo que favorece el esquema del argentino si quiere alternativas creativas desde el banquillo.

Si comparamos a Diego con Verdú mejor dejamos el debate para en otra ocasión, aun no estoy preparado para ello.

RogerGlover rebuznó:
Si comparamos a Diego con Verdú mejor dejamos el debate para en otra ocasión.

Si has entendido eso tienes un problema de entendimiento.

Alekos002 rebuznó:
se comenta que vienen o pueden venir pa sanse, marcano para sustituir a jose angel, verdú y brendtner para hacer lo mismo con ifrán.

¿Brendtner en Bendtner? Esta claro que para Champions os vendria muy bien un jugador asi.Tambien necesitareis un segundo portero no putapenico.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Brendtner en Bendtner? Esta claro que para Champions os vendria muy bien un jugador asi.Tambien necesitareis un segundo portero no putapenico.

A mí Bendtner me parece un Toquero 2.0. Y encima es el típico imbécil que dinamita un vestuario aireando su "bajo sueldo" o dejando caer que va a hacer cosas que le pueden perjudicar para el fútbol.

RogerGlover rebuznó:
Verdú buen fichaje si, pero que tiene ya 30 años, que lo ves y aun parece una joven promesa pero no. Antes hago que vuelva Diego.

Esta mañana he leído que también se negocia la vuelta de Diego.

Lo que no sé es que harán con Raul García y Adrian, porque con todos esos va a ser difícil tener minutos.

P.D: Imagino que Tiago se marcha.

Por cierto, que Bild dice que el Borussia ha fichado a De Bruyne por 5 años.

Visto el temporadon que se está marcando 'apio' Adrian lo más probable que acabe recalando en el Oviedo. Con lo que me gustaba este jugador.

Bendtner, claro ejemplo de jugador que tiene cartel sin haber pegado en la vida una patada a un bote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie