FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
Bendtner, claro ejemplo de jugador que tiene cartel sin haber pegado en la vida una patada a un bote

Su representante debe ser el de Fabri.

Curioso baile de entrenadores este año...

- Alemania, campeón Bayern, entrenador sustituido.
- Francia, campeón PSG, entrenador "fichado"
- Italia, campeón Juve, entrenador pretendido por la premier.
- Inglaterra, campeón M.Utd. entrenador jubilado.
- El Chelsea puede ganar mañana la uefa, tambien cambiará al entrenador (si la gana el Benfica, su entrenador, como buen portugues, emigrará a la premier)

- Si el Borussia gana la champions Klopp durará allí menos que un cepillo en Ca Spawner.

Yo de Tito me lo miraría, ... eso de la glándula digo.

Edito: Se me olvidaba Grecia. Donde el entrenador del Campeón repasa la prensa varias veces al día para ver si su nombre "suena" en algun sitio :lol:

castorremo rebuznó:
Curioso baile de entrenadores este año...

- Alemania, campeón Bayern, entrenador sustituido.
- Francia, campeón PSG, entrenador "fichado"
- Italia, campeón Juve, entrenador pretendido por la premier.
- Inglaterra, campeón M.Utd. entrenador jubilado.
- El Chelsea puede ganar mañana la uefa, tambien cambiará al entrenador (si la gana el Benfica, su entrenador, como buen portugues, emigrará a la premier)

- Si el Borussia gana la champions Klopp durará allí menos que un cepillo en Ca Spawner.

Yo de Tito me lo miraría, ... eso de la glándula digo.

Edito: Se me olvidaba Grecia. Donde el entrenador del Campeón repasa la prensa varias veces al día para ver si su nombre "suena" en algun sitio :lol:

Entrenador español que va a Grecia, a Olimpiakos concretamente, gana la liga. Valverde, Michel...

Antes los diarios deportivos hablaban de fútbol, ahora en cambio entras y...

9632f5b73e6b260906a600e2b0b98a05.png

Esa misma afición que un día quiere la continuidad de Higuaín y al día siguiente su venta inmediata. La afición del Madrid está formada principalmente por cabestros y encefalogramas planos que hace unos meses querían al Kun, ahora a Bale, y entre medias a Neymar, así que poco caso.

Floren, tú hazme caso a mí que soy el fiel reflejo del madridismo sensato y cabal: Bale o Neymar, elige el que más te guste, pero uno de los dos tiene que llegar este verano para dar un salto de calidad en ataque.

Sr. Brans rebuznó:
Antes los diarios deportivos hablaban de fútbol, ahora en cambio entras y...

9632f5b73e6b260906a600e2b0b98a05.png

No sé que es peor los porcentajes, las mejores fotos de Neymar en Instagram o sus mejores peinados.

Periodismo TOP.

Es sabido que a Guardiola le molaba Neymar, pero lo del Bayern suena a coña.

Por cierto,lo de "Neymar el deportista con mayor valor comercial" es de ser muy inutil.Con decir que el tercero esta McIlroy y entre los primeros estan Sloane Stephens y uno de futbol americano que no conoce ni Nate,algun becario del As deberia darse cuenta de que esa lista habla de la rentabilidad de cada deportista,es decir,lo que cobran y lo que generan,pero "valor comercial",no creo que Neymar este ni entre los 100 primeros.

Caótico Fanegas rebuznó:
Por cierto,lo de "Neymar el deportista con mayor valor comercial" es de ser muy inutil.Con decir que el tercero esta McIlroy y entre los primeros estan Sloane Stephens y uno de futbol americano que no conoce ni Nate,algun becario del As deberia darse cuenta de que esa lista habla de la rentabilidad de cada deportista,es decir,lo que cobran y lo que generan,pero "valor comercial",no creo que Neymar este ni entre los 100 primeros.

Hombre, igual sí. Piensa que todas las grandes marcas de las olimpiadas y el mundial están detrás suyo. Otra cosa será qué pasará con él cuando Brasil haya terminado los dos eventos, a ver cuántos duros genera.

Caótico Fanegas rebuznó:

Precisamente el problema de su salida ahora o en 2014 es el contrato de derechos de imagen. El Santos se lleva el 50%. El grupo financiero que tiene el 60% de los derechos del jugador no rasca un duro de ahí.

Aquí se lo tendrá que currar y dejarse de gilipolleces si quiere vender más o al menos lo mismo que en Brasil, pero allí lo lleva bastante bien. Hablaban este finde de que esos derechos de imagen eran unos 40-50 kilos.

Caótico Fanegas rebuznó:

1. Neymar
2. Rory McIlroy
3. Lionel Messi
4. Usain Bolt
5. Cristiano Ronaldo
6. Blake Griffin
7. Novak Djokovic
8. Sebastian Vettel
9. Tim Tebow
10. Yani Tseng

:face::face::face::face::face::face:

Ya vuelve mundo deportivo a empezar la campaña anual de "THIAGO ESTÁ EN EL MERCADO"...espero que sea humo del bueno, pero de ser verdad y llegar a suceder es para mandar a tomar por culo a la directiva y a Tito, que cada día demuestra ser más retard. Con suerte zubi lo envenena con polonio, que el otro día ya iba hablando de "consensuar"cosas...

Bela_Lugosi rebuznó:
Verdú, Negredo y el Papu Gómez. Champions League.

El Atletico si le sale de los cojones no se gasta un duro y apuntala el equipo con la pisha ohigan...

Demichelis, Weligton e Iturra serian a coste cero, gente violenta y aguerrida, muy del Cholo.

¿Un Portero suplente? Leo Franco, gratis conoce al club y se le ve que es un padrazo para todos

Honda que creo que termina contrato en Diciembre, tio bueno con mecardo y muy barato

Ahora no me acuerdo, pero entre gente que acaba y que estaban en ultimo año de contrato por 20 millones hacias unos cambios del copon vendiendo a solo dos o tres jugadores del Atletico, como Adrian y Raul Garcia.. O vendes a Falcao y le das galones a Diego Costa que lo juntas con alguien joven que todavia no halla explotado como algun delantero de Brazil, teniendo a Oliver en la recamara, y no me jodais que el niño es ambrosia, no necestimos a Diego (prefiero el Disparo de media distancia de Honda) ni a ningun otro media punta
De Brasil me traia a Bernard del Mineiro y Damiao del Internacional por algo menos de 20 kilos cada uno antes de que suban o llegue algun espabilado del Oporto y luego cuesten 50 cada uno, que alguien tiene que fichar cuando venda a Jackson

ED; Yo por Thiago pagaba 20 kilos y me quedaba tan pancho, jugadorazo señores. En cuanto se canse de follar golfas y de creerse divino este tio se pone al nivel de estrella mundial

Leandro Damiao, menos de 20 kilos ni en tus mejores sueños.

Oliver es un ñordo que os vais a comer a dos carrillos, ya lo verás.

Y claro, para que Thiago deje de creerse divino, lo mejor es pagar 20 kilazos por él y hacerle referencia y cabeza pensante de un equipo con aspiraciones. Muy bien pensado, you is a genius.

naxo rebuznó:
Leandro Damiao, menos de 20 kilos ni en tus mejores sueños.

Oliver es un ñordo que os vais a comer a dos carrillos, ya lo verás.

Y claro, para que Thiago deje de creerse divino, lo mejor es pagar 20 kilazos por él y hacerle referencia y cabeza pensante de un equipo con aspiraciones. Muy bien pensado, you is a genius.

Tal vez lo que necesita es no estar rodeados de Iniesta Xavi Messi etc etc para jugar al furgol, que lo mismo el puto problema es como con Cesc, que un dia hace un buen partido y es bueno de cojones, otro dia lo hacen otros, los de siempre, y el es un puto estorbo, con esto te digo que el chaval lo mismo siempre intenta hacerse notar para dar algo que hablar, aparte que el folloteo y las copas teniendo que pillar todos los dias el coche para subir a la sierra de Segovia a entrenar se le iba quitar las ganas en dos semanas. El Barça no lo soltaria por menos de 20 y otro que tal baila es Tello, pues no teneis jugadorazos, vamos me hacia un combospecial con los Dos Santos y me quedaba como dios tambien, el del Mallorca que ya no esta para muchas chorradas y juega al Futbol de lujo y el pequeño que aparte de toque me parece super aguerrido y trabajador

Damio 20 kilos aqui, ahora y antes de que se les pire la pinza, el mejor central de la liga Brasileña por 5 kilos se lo vendian al Valencia, de puta madre siempre y cuando no hagas lo que estan haciendo con Neymar que lleban años lamiendole las pelotas, 100 kilos amos no me jodas, Bale es una maquina que mete goles todas las putas semnas aparte de lo que le hizo al Inter claro está.

Oliver es lo mas parecido a Xavi hernandez que vas a ver en muchos años puta envidiosa,que coño seguro que Oliver tendra mucho mas gol que Xavi

ACUERDO CON EL ATHLETIC POR BEÑAT POR 8 MILLONES MÁS 4 EN INCENTIVOS
Noticia de las gordas la que ha surgido este mediodía. Betis y Athletic han acordado la venta de Beñat por 8 millones de euros, más otros 4 sujetos a variables, según ha informado Cope Sevilla.
Las condiciones del acuerdo son las siguientes: el Athletic paga 8 'kilos' de fijo al Betis, 2 por una serie de variables y otros 2 por objetivos más difíciles de cumplir. En el mejor de los casos el traspaso ascendería a 12 millones de euros, una gran cifra teniendo en cuenta que a Beñat le queda un año de contrato y no va a renovar.
El acuerdo con el futbolista también está cerrado. Beñat firmaría por cinco temporadas y de esta forma ficharía por el club de su tierra, donde quiere jugar. Confirmación oficial no habrá, evidentemente, pues la temporada no ha terminado y hasta final de Liga ninguna de las partes va a reconocer nada.
A ver qué incentivos han puesto, espero que sean partidos y saques de falta, porque como sean títulos y clasificación...

HOYGAN.

Willy Caballero tiene 31 años. Siendo portero aún le quedan unas buenas temporadas.

Como que suenan paquetes como Reina o el irregular de Guaita ( un Asenjo de la vida) y no dicen nada de este porterazo que ha demostrado seguridad, reflejos y alopecia, esto último vital para todo buen portero.

No tiene valors? Demasiado caro?

No exagero cuando digo que los dos últimos años de Caballero para mi han sido mejor que por ejemplo los de Cansillas.

Nate Fisher rebuznó:
1. Neymar
2. Rory McIlroy
3. Lionel Messi
4. Usain Bolt
5. Cristiano Ronaldo
6. Blake Griffin
7. Novak Djokovic
8. Sebastian Vettel
9. Tim Tebow
10. Yani Tseng

:face::face::face::face::face::face:

Que no joder,que a ese hasta lo conozco yo.

1. Neymar – Fútbol, Brasil.
  2. Lionel Messi – Fútbol, Argentina.
  3. Rory McIlroy – Golf, Reino Unido.
  4. Robert Griffin III. Fútbol americano, EE.UU.
  5. Usain Bolt – Atletismo, Jamaica.
  6. Novak Djokovic – Tenis, Serbia.
  7. Lewis Hamilton – Fórmula 1, Reino Unido.
  8. Cristiano Ronaldo – Fútbol, Portugal.
  9. Sloane Stephens – Tenis, EE.UU.
  10. 10. Blake Griffin – Baloncesto, EE.UU.

Yo la lista que he visto en todos lados es esta

Neymar, más valioso que Messi en términos publicitarios - Ojo a la lista

Pero no habia un equipo aleman, como era el Shalcke no ese no el Wolfsburgo, no me acuerdo iba a pagar 20 kilos por Beñat:lol:.
Martin Demichelis tiene más que decidio y asi lo ha dicho a sus intimos, despues de el fallecimiento de su padre, habia tomado la decisión de marcharse a su pais y fichar por River.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie