FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Si se hace caso a la prensa sevillana, el Sevilla jugaría el año que viene sin Palop, Fazio, Botía, Spahic, Medel, Kondogbia, Rakitic, Navas, Negredo y Del Moral.
Sería lol que se fueran todos.

Espero que no : sad

La parte buena es que se ingresarían en torno a 75 millones :lol:.
Suficiente para fichar a M'Boyo.

Artest rebuznó:
Acabo de ver un bulo que dice que nos traemos al Atletico a Issac Cuenca por 4 mill, que de ser cierto sera con opcion de recompra, porque desde cuando venden a alguien por 4 kilos...

La noticia me encanta, un tio de banda con buen desborde que yo recuerde, muy bueno tecnicamente como todos los chicos que teneis y con ganas de hacerse un hueco en esto, La Pepa lo ponia por la nuves y repito, lo que yo recuerdo era un tio muy bueno

Han fichado al juvenil de la UD por 250.000€, 1 millón si llega al grande. Es delantero centro.

batllory rebuznó:
Han fichado al juvenil de la UD por 250.000€, 1 millón si llega al grande. Es delantero centro.

Ya lo ví (el que comentastes en futuros fails creo), al final no se lo han robado amparandose en mierdas y 1 kilo por un tio que a saber si hace algo ya es pasta. Aunque creo que confian plenamente en él

Dicen que lo de neymar se podría cerrar hoy mismo (Aunque se anunciaría más tarde). A ver si es verdad para cerrar el culebrón rapidito.

Spawner rebuznó:
¿Pero para ya o para 2014?

Para ya, claro. En 2014 es libre se supone.

Dicen en varios medios que se reune Sanhelí con los del Santos y cierran el tema.

naxo rebuznó:
Ya lleva unos añitos jugando como para no haber aprendido. Por desgracia, dudo que lo haga.

De hecho, está dispuesto a perder dinero jugando en la Real el año que viene solo por el hecho de disputar títulos importantes, de una vez.

:face:, la ficha se la va a pagar el barcelona, we are poor. Pero el sabe que puede jugar poco o nada en el equipo y se querrá foguear en un equipo que juegue muy ofensivamente como la real. Otra cosa es que el barcelona quiera. Si neymar ficha, tiene al brasileño, a pedro, a tello y a alexis por delante.

Ya, pero como decían que los 40M eran para asegurarse de que cuando estuviera libre fuera al Barcelona, estaba con la duda.

Alekos002 rebuznó:
Otra cosa es que el barcelona quiera..

Se supone que quiere, eso es lo que se ha dicho. Que renueva y sale cedido a un primera. Lo suyo es que os cedieran a Deulo y metieran una opción preferente por Iñigo Martinez para más adelante o este mismo año.

Spawner rebuznó:
¿Lo de Thiago es venta por 10M?

¿Eing? La clausula de Thiago es de 90 y dudo mucho que lo vendan. Eso es o humo de la prensa o un globo sonda.

Eso salía en portada de no sé qué medio catalán. Eso sí eran 20M. De hecho, ya especulaban en algunos mentideros con que lo fichase el Madrid.

Sí, ¿no iban a venderlo por 10 o 20? No sé qué fumáis

Spawner rebuznó:
Eso salía en portada de no sé qué medio catalán. Eso sí eran 20M. De hecho, ya especulaban en algunos mentideros con que lo fichase el Madrid.

¿Eran 20 lo que salía en el medio catalán o el qué? ¿Y decía venta por 20 y ya está?

La verdad es que lo oí de pasada pero por ahí iban los tiros, no sé si era MD o Sport. Debe estar en el hilo de la prensa.

Spawner rebuznó:
La verdad es que lo oí de pasada pero por ahí iban los tiros, no sé si era MD o Sport. Debe estar en el hilo de la prensa.

Yo lo único que he visto es uno donde hablan de las bajas y salen Dos Santos, Cuenca, Sergi Roberto, Muniesa, Adriano, etc.. Y otra portada donde dicen Thiago está en el mercado, pero sin precio.

Pero vamos, que Thiago ya digo que tiene 90 de clausula y no podría venir nadie con 20 a llevárselo. E insisto en que dudo mucho que lo vendan.

Como traspasen a Thiago es para romper el carnet. O mejor no, lo justo sería presentarse en las oficinas del club y hacer como el noruego ese, una matanza con una ak 47 y no dejar ni uno vivo.

RogerGlover rebuznó:
Como traspasen a Thiago es para romper el carnet. O mejor no, lo justo sería presentarse en las oficinas del club y hacer como el noruego ese, una matanza con una ak 47 y no dejar ni uno vivo.

Yo si vienen con 30 kilos con un lacito, sino pues me parece que aún tiene tiempo para explotar de una vez.

Moporday rebuznó:
Yo lo único que he visto es uno donde hablan de las bajas y salen Dos Santos, Cuenca, Sergi Roberto, Muniesa, Adriano, etc.. Y otra portada donde dicen Thiago está en el mercado, pero sin precio.

Pero vamos, que Thiago ya digo que tiene 90 de clausula y no podría venir nadie con 20 a llevárselo. E insisto en que dudo mucho que lo vendan.

Son las cosas que comentaban en la tertulia a raíz de la portada y Alfredo Martinez les daba veracidad. Todo justificado en sacar fondos para Neymar.

Aunque yo creo que es humo.

Moporday rebuznó:
Yo si vienen con 30 kilos con un lacito, sino pues me parece que aún tiene tiempo para explotar de una vez.

¿30 kilos para qué? o mejor dicho ¿para quien?. Me hace gracia eso de 'explotar de una vez'. A esa edad repasate que hacian Xavi o Iniesta.

Ojalá una sanción gorda de la FIFA que impidiera al Barça fichar y vender durante 8 o 9 años.

RogerGlover rebuznó:
¿30 kilos para qué? o mejor dicho ¿para quien?. Me hace gracia eso de 'explotar de una vez'. A esa edad repasate que hacian Xavi o Iniesta.

¿Iniesta a los 22 años? Pues venía de hacer un papel destacado en una final de champions. Jugó 37 partidos marcando 6 goles y dando 6 asistencias (59 y 9 goles en todas las competis), quitándole el sitio a Giuly sin ser extremo en la mayoría de partidos de la temporada. Ya la anterior jugó 49 partidos.

Vamos, diríase que ya era un futbolista que demostraba cosas mientras que Thiago lleva anclado 3 temporadas e incluso ha ido a peor. Osea que considero que más que evolucionar ha involucionado. Para mi explotar es que empiece a dar muestras de que está creciendo y puede ser importante.

Lo de Xavi creo que es un caso muy marcado por un contexto concreto, una época del club y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un cambio de posición. Pero con 22 años ya era titular indiscutible en el Barça y jugaba 56 partidos esa temporada.

30 kilos para fichar el central, el delantero, el portero y lo que haga falta . Yummy Yummy.

Moporday rebuznó:
¿Iniesta a los 22 años? Pues venía de hacer un papel destacado en una final de champions. Jugó 37 partidos marcando 6 goles y dando 6 asistencias (59 y 9 goles en todas las competis), quitándole el sitio a Giuly sin ser extremo en la mayoría de partidos de la temporada. Ya la anterior jugó 49 partidos.
¿Pero cómo te sabes estas cosas? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie