Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guionista de Hediondo rebuznó:¿Pero cómo te sabes estas cosas?![]()
Moporday rebuznó:30 kilos para fichar el central, el delantero, el portero y lo que haga falta . Yummy Yummy.

RogerGlover rebuznó:Iniesta tenía por delante a Giuly. Thiago a Xavi, Iniesta y Cesc. Tres jugadores de primerisimo orden mundial aunque éste último sobre el papel. me dirás que es lo mismo, las mismas circunstancias vaya.
Ya se que en el fútbol poca memoria hay, pero que aún recuerdo que Xavi era discutido hasta la saciedad
En cualquier caso, me parecería una tropelía vender a este jugador, un sin sentido absoluto teniendo en cuenta las circunstancias del centro del campo de este equipo en un futuro muy cercano.
Ojalá una sanción gorda de la FIFA que impidiera al Barça fichar y vender durante 8 o 9 años.naxo rebuznó:Ander Herrera al Barça
Bueno, al menos esto es graciosonaxo rebuznó:Johnny Dos Santos al Betis

RogerGlover rebuznó:Minutos si ha jugado, pero quizás en la calidad de esos minutos radica el problema. Pero claro volvemos a lo de antes, es que tiene a tres monstruos por delante.
Moporday rebuznó:Me parece un argumento muy de mierda, porque Thiago minutos y oportunidades si ha tenido estos últimos 3 años y el caso es que no las ha aprovechado. De hecho ya lleva bastantes partidos seguidos siendo titular y alguno bastante importante en europa, sin llegar a dar la talla.
naxo rebuznó:Johnny Dos Santos al Betis
No, por favor![]()

y más con Xavi con 33 años, Iniesta rozando los 30 y el gandul de Cesc por aquí rondando.
RogerGlover rebuznó:Esa es mi opinión, yo a Thiago no lo vendía ni loco. Y en Madrid hizo un partidazo del copón
Y que según tú en estos seis últimos partidos no ha estado al nivel, tampoco lo estuvo Iniesta en toda la temporada pasada, o Piqué. .
naxo rebuznó:Acabo de leer que
Beñat al Bilbao (eso ya se sabe, 8+4)
Ander Herrera al Barça
Johnny Dos Santos al Betis
No, por favor![]()
a ver por cuanto nos sale la broma..Moporday rebuznó:Según ESPN el Santos ya ha aceptado y se anunciaría la semana que viene.
Berbatov rebuznó:a ver por cuanto nos sale la broma..![]()

Berbatov rebuznó:a ver por cuanto nos sale la broma..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.