FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer que
Beñat al Bilbao (eso ya se sabe, 8+4)
Ander Herrera al Barça
Johnny Dos Santos al Betis

No, por favor :face:

Guionista de Hediondo rebuznó:
¿Pero cómo te sabes estas cosas? :shock:

Porque las viví. Si te refieres a las cifras es googlear un poco para darle fundamento a la opinión.

Iniesta tenía por delante a Giuly. Thiago a Xavi, Iniesta y Cesc. Tres jugadores de primerisimo orden mundial aunque éste último sobre el papel. me dirás que es lo mismo, las mismas circunstancias vaya.

Ya se que en el fútbol poca memoria hay, pero que aún recuerdo que Xavi era discutido hasta la saciedad, se le comparaba con Guardiola, se decían de él autenticas pestes, pero no ya a los 22 años, sino a los 23, 24 y hasta 25 tacos.

De Iniesta también se decía que no marcaba un gol ni al arcoiris, que no valía un jugador tan nulo y que no era decisivo, hasta se dijo de él que era intrascendente.

Fíjate tú.

En cualquier caso, me parecería una tropelía vender a este jugador, un sin sentido absoluto teniendo en cuenta las circunstancias del centro del campo de este equipo en un futuro muy cercano.

Moporday rebuznó:
30 kilos para fichar el central, el delantero, el portero y lo que haga falta . Yummy Yummy.

:lol:

No haberle quitado minutos al Xavi de esta temporada ya es buena señal de lo que es Thiago.

RogerGlover rebuznó:
Iniesta tenía por delante a Giuly. Thiago a Xavi, Iniesta y Cesc. Tres jugadores de primerisimo orden mundial aunque éste último sobre el papel. me dirás que es lo mismo, las mismas circunstancias vaya.

Me parece un argumento muy de mierda, porque Thiago minutos y oportunidades si ha tenido estos últimos 3 años y el caso es que no las ha aprovechado. De hecho ya lleva bastantes partidos seguidos siendo titular y alguno bastante importante en europa, sin llegar a dar la talla. Sino demuestras, no te ganas el puesto, y más ahora donde Xavi está de capa caída y Cesc 3/4 de lo mismo durante toda la segunda vuelta.

Iniesta cada vez que salía se comía el campo y se fue ganando sus minutos acabando por ser un hombre clave en los títulos. Es que son cosas que se ven en el campo.

Ya se que en el fútbol poca memoria hay, pero que aún recuerdo que Xavi era discutido hasta la saciedad

Claro, por eso digo que lo de Xavi va en un contexto y una época muy particulares y que influye mucho algo tan simple como un cambio táctico y de posición en lo que ha sido su carrera. Pero ahora nos venden amenudo que Xavi poco menos que era un cono cuando era titular en el Barça (No rotación ni suplentito, titular) e iba con la selección desde hacía 2 años jugando el Mundial de ese mismo año. En cualquier caso, si tenemos que esperar a que cumpla los 26 para que Thiago explote, mejor lo cedemos (por 30 millones y sin billete de vuelta).

En cualquier caso, me parecería una tropelía vender a este jugador, un sin sentido absoluto teniendo en cuenta las circunstancias del centro del campo de este equipo en un futuro muy cercano.

A mi me parecería una tropelía malvenderlo, pero si vienen con 30 millones yo encantado*. Cada día veo más a Iván De La Peña y no a Iniesta. Encima si algunos se van a empeñar en transformar a Thiago en el cerebro del Barça cuando es otro tipo de jugador, lo van a terminar de hundir.

*Sino es el caso, también encantado de que se quede y deseando que evolucione de una vez.

Minutos si ha jugado, pero quizás en la calidad de esos minutos radica el problema. Pero claro volvemos a lo de antes, es que tiene a tres monstruos por delante.

Thiago

Total 24
Titular 14
Suplente 10
En casa 12
Fuera 12
Minutos totales 1313

Xavi es un monstruo.

Xavi está en las últimas, que renuncie a la seleccion y hay que buscarle sustituto ya.

Algo no está claro en lo de excusar a Thiago.

RogerGlover rebuznó:
Minutos si ha jugado, pero quizás en la calidad de esos minutos radica el problema. Pero claro volvemos a lo de antes, es que tiene a tres monstruos por delante.

Insisto, argumento de mierda. Tal como vienen jugando Xavi y Cesc (Y más viendo que Cesc amenudo juega en posiciones de ataque y no en el medio) a poco que Thiago hubiera demostrado solidéz se quedaba en el once, pero no ha sido el caso. Ha estado muy mal.

Que aparte Iniesta ha jugado sólo 500 minutos más que Thiago esta temporada y xavi-Cesc 700 (Eso son menos de 8 partidos), por poner un ejemplo.

Moporday rebuznó:
Me parece un argumento muy de mierda, porque Thiago minutos y oportunidades si ha tenido estos últimos 3 años y el caso es que no las ha aprovechado. De hecho ya lleva bastantes partidos seguidos siendo titular y alguno bastante importante en europa, sin llegar a dar la talla.

Pero eso en cualquier caso es una opinión tuya. Thiago en estos tres años ha tenido momentos brillantes, destellos claro que no podido hacer mucho más, porque no ha tenido continuidad, por una lesión etc.. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y repito ha tenido por delante a los mejores del mundo, me reconocerás que su situación para nada ha sido fácil.

Han habido momentos en estos tres años, que en partidos puntuales se le ha puesto tanto por las nubes que hasta el propio Guardiola ha tenido que frenar esos halagos. Luego que algunos lo tachen de no tener caracter para jugar en este equipo, madre de dios ya hay que ser ciego para decir tal cosa. En el Bernabeu por ejemplo, Thiago se salió, en una jugada dejó tirado a Khedira, Xabi Alonso y Marcelo. Puedo poner más ejemplos, en el Alianz Arena dió un recital, lo que pasa que la gente ya no se acuerda. Ahora por lo visto Thiago no vale para algunos, es que pierde balones :face: madre mia. Venga vamos a venderlo y nos traemos a un Song, o vete a saber quien, uno que aterrizará y no sabrá ni en que club está.

Os equivocais hombre, os equivocais, que jugadores en esa posición así con este talento no los hay fuera, que no los hay, que Thiago es un fuera de serie y lo tenemos aquí, sería de ser muy obtuso venderlo, y más con Xavi con 33 años, Iniesta rozando los 30 y el gandul de Cesc por aquí rondando.

naxo rebuznó:

4rwdjm.gif

Fijo estás pidiendo a Cuenca,Sergi Roberto,Deulofeu......................ahí tienes a Do Santos :lol:

En el Bernabeu Thiago hizo 1 regate y ya está ¿En el Allianz en ese partido de pretemporada? y ya si eso contamos los entrenamientos y la pachangas en su jardín.

Podrías haberme dicho el partido del Villareal o el del atlético, incluso el de Milan (Hasta cierto punto) de la temporada pasada, que almenos tendría sentido.

Joder, que Thiago ha tenido hasta 6 partidos consecutivos de titular en liga y no ha demostrado absolutamente nada. Ni ha sido culpa de tener monstruos delante (Que ninguno ha estado a la altura ni eran competencia si el chaval destacaba), ni ha sido por falta de oportunidades, ha sido porque ha estado MAL.

y más con Xavi con 33 años, Iniesta rozando los 30 y el gandul de Cesc por aquí rondando.

Pero si son MONSTRUOS.

Esa es mi opinión, yo a Thiago no lo vendía ni loco. Y en Madrid hizo un partidazo del copón, en el Allianz vale que era pretemporada, pero el partido fue un test serio, metió uno o dos goles, en la medular hizo caños, sombreros, regates, pases sin mirar, los jugadores del Bayern parecían muñecos, despues de eso de Thiago hablaba hasta el Bild.

Además que Thiago cuanto más importante es el partido mejor juega, se motiva mucho más contra los grandes.

Y que según tú en estos seis últimos partidos no ha estado al nivel, tampoco lo estuvo Iniesta en toda la temporada pasada, o Piqué. Los jugadores tienen altos y bajos, momentos muy buenos y no tan buenos.

Un entrenador valiente empezaría la temp. con Thiago y Montoya por ejemplo, de titulares. Renovarse o morir. Y es que además estos dos jugadores tienen calidad de sobra, pero de sobra de sobra para ser importantes en este equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=mX_I1BXrm6M

en el 1,08 está la jugada contra el Madrid.

RogerGlover rebuznó:
Esa es mi opinión, yo a Thiago no lo vendía ni loco. Y en Madrid hizo un partidazo del copón

Hizo una jugada y ya está, joder. No se le vió casi en el partido y le quitaron en el 57 desparecido.

Y que según tú en estos seis últimos partidos no ha estado al nivel, tampoco lo estuvo Iniesta en toda la temporada pasada, o Piqué. .

Pero es que Iniesta y Piqué ya han demostrado cosas al máximo nivel y no precisamente pocas, no son situaciones comparables. Pero de todas formas a Piqué por 35 con otro lazito lo vendo.

Según ESPN el Santos ya ha aceptado y se anunciaría la semana que viene.

naxo rebuznó:
Acabo de leer que
Beñat al Bilbao (eso ya se sabe, 8+4)
Ander Herrera al Barça

Dos Santos os abrirá las puertas de europa.

las puertas de los garitos mas cool de europa, quicir..

Pues Dos Santos en un grande tiene carencias pero para un Betis bien acompañado puede ser un buen fichaje si le utilizan más de interior y menos de mediocentro.

¿No creéis que Sergi Roberto tenía que haber jugado ya en el primer equipo mucho más que los dos o tres partidos que ha jugado?

Luego el putadón es que los jugadores que podemos echar no valen nada.

Valdés, Pinto, Villa, Alexis, Song, Bartra, Jonatan, Puyol, Pedro... el que no es un paquete está ya acabado. Por el único que podían dar algo y tampoco demasiado es Cesc, que es al último que echaría de la lista de los que echaría.

Qué malo es el Barça vendiendo, Dios.

Berbatov rebuznó:
a ver por cuanto nos sale la broma.. :face:

No es lo que te digan los medios afines (ya sabes, los famosos X millones más variables), si no lo que se vaya destapando después que suelen sumar 15-20 kilos.

Es como cuando te dicen que sólo vas a pagar 29'95 por la conexión de internet :lol:

Hombre, de momento ya sabes que son X para el santos + X para los dos grupos que tienen el otro 50% + los famosos 10 kilos si realmente eran para el padre de Neymar.

Osea que entre 40-50 millones.

Sólo que si la rompe como Lucas será hasta barato viendo el mercado y el dinero que mueve el chaval.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie