Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oxido rebuznó:Joder, no vamos a hacer una puta fotocopia en color en decadas
Moporday rebuznó:Hombre, de momento ya sabes que son X para el santos + X para los dos grupos que tienen el otro 50% + los famosos 10 kilos si realmente eran para el padre de Neymar.
Osea que entre 40-50 millones.
Sólo que si la rompe como Lucas será hasta barato viendo el mercado y el dinero que mueve el chaval.
rossott rebuznó:Neymar será el próximo gran jugador mundial. Dejando aparte a Messi, que ese ni se contabiliza, será lo que en su día fueron Romario, Ronaldo o Rivaldo para el Barça.
Moporday rebuznó:Con que sea el Robinho de su último año en el Madrid ya nos ayudaría un huevo. Si llega a lo que tú dices me haré pajas a dos manos, claro.
Filimbi rebuznó:Pues si pagáis 50 para que sea un Robinho vale más que los donéis a Cáritas, no me jodas.
Moporday rebuznó:Con que sea el Robinho de su último año en el Madrid ya nos ayudaría un huevo. Si llega a lo que tú dices me haré pajas a dos manos, claro.
Moporday rebuznó:Ojo, que el Robinho que se fue de Madrid era un señor futbolista y muy determinante. Hablo sólo de su nivel de juego entonces, lo otro ya lo sabemos todos.
Moporday rebuznó:Ojo, que el Robinho que se fue de Madrid era un señor futbolista y muy determinante. Hablo sólo de su nivel de juego entonces, lo otro ya lo sabemos todos.
Filimbi rebuznó:De Neymar se espera que sea mejor de lo que Robinho ha sido nunca.
rossott rebuznó:Robinho era una castaña, coño.
Bela_Lugosi rebuznó:Hizo muy buen partido contra el Cádiz.

rossott rebuznó:Robinho era una castaña, coño.
Moporday rebuznó:Obviamente. No debes interpretar todo literalmente, yo he dicho que con que llegue a ese nivel ya nos ayudaría muchísimo osea que si se confirma lo de ser un megacrack, me haré pajas a dos manos.
rossott rebuznó:Fue su primer partido de Liga en el Bernabeu ¿verdad?
Moporday rebuznó:Ni de coña. El Robinho de sus dos primeras partes ante el Cádiz era un futbolista de primerísimo nivel. En lo que acabo convirtiéndose y como degeneró, eso es otra historia.
Filimbi rebuznó:Por eso te digo, que como esperas que sea al menos como Robinho ... y pagando 50 kilos y con todo el bombo que se le da es para que sea un crack mundial y sea uno de los dos o tres mejores del mundo. O eso pinta
rossott rebuznó:Ahí sí.
Robinho fue una promesa sudaca de tantas que nunca valió ni la décima parte de lo que pensaban. Un Ariel Ortega, un Denilson, un Saviola, un Palermo...
Moporday rebuznó:Joder macho, aquí o explicas las cosas 10 veces como a preescolares o no te entienden. Repito: Si llegase a tener ese nivel ya nos ayudaría mucho, osea que si se confirma que es un crack mundial yo me haré pajas a dos manos.
Estoy estableciendo una vara de medir para que se entienda lo importante que podría ser a poco que supere ese listón.
Slowhand rebuznó:No sé qué obsesión tenéis con el dinero. A parte de que no sois vosotros quien pagaríais el fichaje de Neymar, hay que sumar el factor económico del chaval; si a Neymar le firmas el 50% de sus derechos mediáticos, los 60, 70 u 80 millones que se puedan pagar por él, parecen pocos; que estamos hablando de un chaval que mediaticamente deja a Criatiano en un juego de adolescentes. Tiene detrás a un país que prácticamente podría ser considerado un continente, que crece al 8% y en 2014 es el mundial de Brasil, con él como icono de todo ello; es el líder de Nike en toda sudamérica y cuando llegue a España, lo será de Europa, y si a todo esto le sumamos que el Barcelona y Rosell son puramente nike, sumad las recaudaciones que puede conseguir Neymar con los jeques árabes y sus enlaces con el patrocinio del club.
Ese chaval es una mina y por ello Florentino quiere ir a por él, a parte de su potencial como jugador, que ya he dicho hasta la saciedad, que está al nivel de un Cristiano o un Iniesta.
Filimbi rebuznó:Pues eso, que me hace gracia que seas feliz si al menos tiene nivel de Robinho tras pagar la morterada, y que si es mejor te limpias la punta con las gafas. ¿No has dicho eso? Igual es que no sé leer.
RogerGlover rebuznó:Mopor tela, si se te entiende perfectamente, el nivel de ese Robinho y a ese precio es una puta mierda que no hay por donde cogerla. Además que algunos olvidáis que en este equipo el presionar al contrario y tener un buen tono fisico es fundamental, y ese Robinho además de ser gris ofensivamente, se arrastraba por el campo. Ese Robinho en un supuesto Barça de anteriores temp. vale cero, no vale un pimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.