FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ya y Robben y Ribery 3/4 de lo mismo pero ahora resulta que bajan al lateral a defender cuando no lo habían hecho en la vida. Mezclas churras con merinas.

Aparte se ve que vosotros de fútbol poco y mucho de clichés y chistes, porque aquel Robinho era realmente bueno y siempre pagó el lastre de las espectativas generadas. Lo que vino después, caída en picado.

Si que lo era, no hagas mucho caso.

Además, se vendió por un pastizal.

Lo que me ha quedado claro de todo esto es que De La Peña > Thiago y que Neymar puede llegar a ser incluso tan bueno como Robinho; lo que me deja bastante aliviado, pues tenía bastantes preocupaciones con ese fichaje.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que me ha quedado claro de todo esto es que De La Peña > Thiago y que Neymar puede llegar a ser incluso tan bueno como Robinho; lo que me deja bastante aliviado, pues tenía bastantes preocupaciones con ese fichaje.

Sino te conociera te diría que te fueras a freír espárragos.:lol:

Yo tuve el "privilegio" de ver debutar a Robinho en Carranza, nada más salir, a los pocos segundos, le hizo un sombrero a Fleurquin, un tío de casi 2 metros de alto y que repartía estopa de la buena, la gente en Carranza medio flipaba medio se reía porque Fleurquin ya le cogió la matrícula y lo podía matar en el siguiente lance :lol:, pero todo quedó en nada y el partido que iba a 1-1 se decantó a favor del Madrid gracias sobre todo al impacto que causó Robinho y que despistó a un Cádiz que hasta entonces lo estaba haciendo muy bien.

Moporday rebuznó:
Aparte se ve que vosotros de fútbol poco y mucho de clichés y chistes.

Ojito que estás hablando con todo un líder del porrons, no nos vayamos a equivocar.

Y vale, Robinho era realmente bueno, por eso muchos para desprestigiar a Neymar hablan de 'va a ser el nuevo Robinho'. Será por eso claro.

RogerGlover rebuznó:
'va a ser el nuevo Robinho'. Será por eso claro.

Esto es lo de siempre, una frase hecha basada en que a Robinho se le vendió como algo mejor que Messi y nunca llegó a eso, algo que siempre ha pagado. Pero no por ello era un mal futbolista y, de hecho, fue muy bueno antes de dedicarse a tocarse los cojones.

RogerGlover rebuznó:
Ojito que estás hablando con todo un líder del porrons, no nos vayamos a equivocar.

Y vale, Robinho era realmente bueno, por eso muchos para desprestigiar a Neymar hablan de 'va a ser el nuevo Robinho'. Será por eso claro.

El problema de los 50 millones es que asumes un riesgo muy grande para que luego pueda pasar cualquier cosa.

Si con ese dinero te sacas un buen jugador que a los 3 años vendes por 35 kilos la operación está bien.

Evidentemente no se hace con esa idea, si no con el pensamiento de que esté a un nivel similar a Messi y Cristiniano. Pero siempre con la opción de que sea un fracaso y tires el dinero.

Spawner rebuznó:
¿Cuánto se supone que va a costar?

Ayer decía Alfredo Martínez que se podía ir a más de 70, no lo decía con seguridad pero que el problema era el reparto del contrato y que todos querían llevarse buena plata.

Pues su rendimiento debe compararse con jugadores de ese precio, es de cajón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer decía Alfredo Martínez que se podía ir a más de 70, no lo decía con seguridad pero que el problema era el reparto del contrato y que todos querían llevarse buena plata.

Yo no me creo esas cifras. Ya no porque piense que el Barça negocia mejor o peor, sino porque dudo que tenga esa pasta y además pueda permitirse central y portero. Sería más que lo de Ibrahimovic.

Dicen en Punto Pelota que el acuerdo entre Neymar y el Barça se acaba de cerrar en Brasil ahora mismo.

Britzingen rebuznó:
Dicen en Punto Pelota que el acuerdo entre Neymar y el Barça se acaba de cerrar en Brasil ahora mismo.

Como siempre llegan tarde y Quim diciendo gilipolleces como lo de Messi dando permiso.

Si finalmente Neymar viene al Barça que todo apunta que sí, el montante total de la operación será altisima. A eso le hemos de añadir el fichaje de un portero títular y el de un central con garantías. Sin exagerar, pueden gastar 100 millones de euros en fichajes, y hace cuatro días no había para toners y había que hacer las fotocopias en blanco y negro. Yo esto del fútbol cada vez lo entiendo menos.

Lo que si sería gracioso, es que la directiva que viniera denunciara a esta por mala gestión, sería el sumun de los sumumes.

En cualquier caso el Barça tiene tres retos importantes por delante.

1. Acertar en la portería. Que no pase como cuando 'se fue' Zubizarreta, con los Vitor Baias, Lopeteguis, Bonanos, Dutrueles y Reinas varios. Años y años sin portero ( salvo Hesp).

2. Fichar a un central con garantías.

3. Fichar a un delantero que ayude a Messi, que no solo sea él el que lleve todo el peso de los goles como en esta temp. Pedro, Alexis y Villa eran de adorno en ese apartado.

Veremos.

RogerGlover rebuznó:
1. Acertar en la portería. Que no pase como cuando 'se fue' Zubizarreta, con los Vitor Baias, Lopeteguis, Bonanos, Dutrueles y Reinas varios. Años y años sin portero ( salvo Hesp).

:lol::lol:
BKbFyy_CQAEao8z.jpg:large

RogerGlover rebuznó:
En el Bernabeu por ejemplo, Thiago se salió, en una jugada dejó tirado a Khedira, Xabi Alonso y Marcelo. Puedo poner más ejemplos,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según tus aplastantes argumentos, Khedira es una máquina de crear futbol nunca antes vista.

El Betis parece querer a Dos Santos, precisamente, como mediocentro, sustituto de Beñat.

Con Neymar pasará como con Denilson, al final lo fichará el Betis y será un paquete.

Un jugador que me siempre me pareció apto para el Barcelona es muniain, y sin embargo nunca ha sonado.

Gelete Nieto rebuznó:
Un jugador que me siempre me pareció apto para el Barcelona es muniain, y sin embargo nunca ha sonado.

Sonado está bastante el chaval. Esta temporada ha sido muy muy mediocre.

naxo rebuznó:
El Betis parece querer a Dos Santos, precisamente, como mediocentro, sustituto de Beñat.

En eso por ejemplo Dos Santos es un jugador muy polivalente. Le puedes poner en cualquier posición que siempre te va a rendir de la misma manera: siendo un absoluto paquete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie