Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Gelete Nieto rebuznó:Un jugador que me siempre me pareció apto para el Barcelona es muniain, y sin embargo nunca ha sonado.
El dir.deportivo del Mónaco le confirmó a Antena 2 que Falcao García, James Rodríguez, Moutinho y V. Valdés son nuevos jugadores del Club.
Moporday rebuznó:Pues menudo pelotazo, como sea verdad.
RogerGlover rebuznó:Ya me dirás que motivación puede darte ir a un club donde no van más de 500 aficionados a su estadio, donde aparte de no tener afición, ni tradición, ni historia, juegan en una liga francesa que no es la más potente de Europa precisamente. La única motivación es la pasta y vivir en la elite, entre medio de apartamentos de lujo y coches deportivos.
Si esto se confirma que no lo sé, que decepción Falcao y Víctor Valdes, peseteros de tomo y lomo.
Puede ir a entrenar a Gavá todos los días y jugar en fin de semana.Kokillo rebuznó:Valdés también dijo que quiere que sus hijos crezcan en Gavá, 700km no es un obstáculo, así que cuadra bastante.
Bela_Lugosi rebuznó:Puede ir a entrenar a Gavá todos los días y jugar en fin de semana.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso venía a decir yo ahora, no le he dado mucha credibilidad porque de ser cierto habría ardido Twita.
Me pregunto por qué el Madrid nunca ha hecho un intento serio de fichar a Moutinho.

naxo rebuznó:Parece que Falcao tuviese un contrato especial y se puede ir de su club cuando le salga de la polla, sin importar lo que el propietario de sus derechos opine.
¿No se supone que Falcao no se movía, si no que le movían?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.