FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para sustituira montanier hablan de traer al actual entrenador dle newells. No le conzco a este, pero dado que emery no va a venir, solo espero que ni lopetegui, ni mendilibar ( de lso que se habla) vengan.
Sobre fichajes, un lateral zurdo, que podría ser marcano, y yo me traería sin dudar a pedro león. Luego un delantero para darle la patada a ifran

Alekos002 rebuznó:
Para sustituira montanier hablan de traer al actual entrenador dle newells. No le conzco a este, pero dado que emery no va a venir, solo espero que ni lopetegui, ni mendilibar ( de lso que se habla) vengan.

Voy a meterte un poco de miedo (y a los del Madrid también, qué coño): Mancini aun está libre :1

(Rusél hijoputa tú no has leído nada, me entiendes? nada!)

Alekos002 rebuznó:
Sobre fichajes, un lateral zurdo, que podría ser marcano, y yo me traería sin dudar a pedro león. Luego un delantero para darle la patada a ifran

Pero si Martino es el que se va al Malaga,no?

La Real ha hecho sus mejores temporadas con un tipo de entrenador (Krauss y Montanier) deberian repetir.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay que ir eliminando todo rastro de la era Laporta, parece.

Escuadrón de la muerte enviado a casa de RogerGlover en 3, 2...

Xavier González Blanco amigos.

El Santos ha rechazado la oferta del Barça, vislumbro el ridículo de Sandro.

¡Floren, mete ficha, que Bale parece que va a renovar! :lol:

En Marca hablan de que el Madrid está negociando por Isco. Vuelvo a repetir que Isco no es una necesidad en estos momentos; es un jugadorazo, sí, pero comparte el puesto de Ózil.

Terror con la secretaría técnica del Madrid.

Me parece que el año que viene los culés vamos a comer mielda. El desastre se puede, o más bien se va a, fraguar en este mercado de verano. Les veo muy enquistados con el tema de Neymar, cuando en realidad el equipo necesita mínimo 5 fichajes como agua de mayo (y por supuesto no de unos jugadores cualesquiera). Pero nada, ahí estamos con el tira y afloja por el pájaro loco brasileño y su puto padre metido por medio, y esto sabe Dios si se extenderá hasta agosto o quién sabe hasta cuando. Y encima pensamos gastarnos ahí la mayor parte de nuestros pocos cuartos :face:

Rosell y Zubi, Zubi y Rosell...más peligro que un mono con dos pistolas.

Slowhand rebuznó:

En Marca hablan de que el Madrid está negociando por Isco. Vuelvo a repetir que Isco no es una necesidad en estos momentos; es un jugadorazo, sí, pero comparte el puesto de Ózil.

Si no puede jugar en el centro del campo acompañando a Xabi no es prioritario, además se pagaría un mínimo de 25 millones, no lo veo claro.

El problema de Neymar es que se ha dado tanto bombo que sería visto como un fracaso no traerle ya, no saben nada de regateo los brasileños.

Esta OnFire el twitter dando por culo con Isco, 35 millones, no se a que espera Florentino para pagarlos, me parece un crack de cojonesm Ozil lleva 3 años en el Madrid y personalmente me ha dejado frio, aun estoy por ver lo superbueno que es

Eclipse rebuznó:
Me parece que el año que viene los culés vamos a comer mielda.
Rosell y Zubi, Zubi y Rosell...más peligro que un mono con dos pistolas.
Prepárese para el nuevo Gasparismo hamijo :cry:

No comparéis a Isco con Ozil, ni se os ocurra. Ozil es muy fino y tiene clase, pero es un pechofrío de cojones, muy irregular y parece vivir en un mundo aparte, no parece nunca del todo implicado.

Isco es de largo mejor, más activo, más vertical y sobre todo mucho más entregado. Lo que pasa es que el Madrid tiene ese fichaje difícil.

Zubi,te hordeno dejar escapar al cresta y cobrar los supuestos 40k de hindemnización para pagar la clausula de Isco,a Rosell dile que tranqui que sobran 5k para tonner :lol:

Slowhand rebuznó:

¿Isco? Eso es Imposible y además, no puede ser.

El chaval salió de aqui y fue a Málaga por que es el equipo de su tierra, por que corre sangre boquerona por sus venah y es malaguita desde shiquenino.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no puede jugar en el centro del campo acompañando a Xabi no es prioritario, además se pagaría un mínimo de 25 millones, no lo veo claro.

¿Xabi ha renovado?

Eclipse rebuznó:
Voy a meterte un poco de miedo (y a los del Madrid también, qué coño): Mancini aun está libre :1

(Rusél hijoputa tú no has leído nada, me entiendes? nada!)

¿De qué peli es tu firma? Rudy no puede ser...

El mercado este año será más cachondeo que ninguno, con los dos grandes queriendo fichar a diestro y siniestro.

El Barça con necesidad imperiosa de un portero (15 kilillos seguros), un defensa central que según los periódicos tiene que ser Thiago Silva sí o sí (no bajará de 40 kilos), el "crestas" que vete a saber por lo que puede salir pero por 60 kilos seguro... vamos, que con 3 tios ya se han gastado 120 kilazos, no sé de donde los van a sacar...

Y el Madrid, ídem, Isco (30), Bale (50 y largos), Cavani (50 kilos), Carvajal (8)... sin contar con Neymar, venga, unos 150 kilos más...

Quién dijo crisis?

Por cierto, si Thiago quiere irse tiene la puerta abierta, quien no quiera estar en el Barça que se pire, a ver quien pone los 18 millones y se lo lleva que parece muy fácil pero no veo las ofertas todavía...

peninsular rebuznó:
Por cierto, si Thiago quiere irse tiene la puerta abierta, quien no quiera estar en el Barça que se pire, a ver quien pone los 18 millones y se lo lleva que parece muy fácil pero no veo las ofertas todavía...

A Thiago lo traia con los ojicos cerrados para el Atletico.

Tambien tenemos lo nuesto con que lo mismo viene el magante de los cojones (Peter Lim) y dicen que puede pagar la mitad de una superestrella + la ayuda de Azerbaiyán y si se fuese Falcao + lo de este = fiesta de nombres asegurada

Artest rebuznó:
A Thiago lo traia con los ojicos cerrados para el Atletico.

Como habéis hecho tantas veces con otros tantos jugadores, nada nuevo en el horizonte :lol:

Comentan que Neymar tiene una cláusula de 65 millones, así que el Barça no debería pagar más de 30.

Las cifras bajan según pasan los días.

peninsular rebuznó:
Bale (50 y largos),

Ojalá sólo fuesen 50 millones de euros, pero me da a mí que por menos de 60, naranjas de la china. Y es comprensible, porque en mi opinión, Messi, Ronaldo (94M) e Iniesta están en el primer escalón del orbe. Bueno, realmente creo que Messi está en otro mundo, pero pongamos que el top three de jugadores es Messi, Ronaldo e Iniesta. El único eje de referencia económico que tenemos es Ronaldo, y son 94M. Tras este primer escalón, yo diría que el segundo escalón está reservado para Bale, Neymar, Falcao (:1) y poco más, y ya sabemos que Falcao y Neymar van a rondar los 60 millones de euros, así que Bale debería andar por esa franja. Luego tendríamos a los Cavani, Gotze, Muller, Ózil, Isco, y muchos más, cuyo precio variaría entre los 30 y los 45 millones, depende de las habilidades de negociación de los clubes, sobre todo.

Así pues, lo lógico, viendo como está el mercado, es que Bale costase alrededor de 60 millones, Cavani alrededor de 40-45 millones, Verrati, Gundogan y este tipo de mediocentro que parece, busca el Madrid con ansia y avidez, 25-30, y los complementos de plantilla como Carvajal, que estarían en torno a los 6-8 millones de euros.

En total yo calculo que Florentino tiene preparados unos 140-150 millones de euros que estarían conseguidos a través de presupuesto (unos 60-80M) y de la venta de jugadores como Higuaín, Di María, Coentrao, Pepe...

A mí las cuentas me salen para traer un crack (Bale o Neymar), un fantástico jugador de ataque (Cavani, Lewandowski o Agüero), un jugador de futuro (Verrati, Gundogan...) y un par de complementos como Carvajal, Casemiro...

Esto está basado en lo que he ido leyendo estos últimos tiempos.

Slowhand rebuznó:
En total yo calculo que Florentino tiene preparados unos 140-150 millones de euros que estarían conseguidos a través de presupuesto (unos 60-80M) y de la venta de jugadores como Higuaín, Di María, Coentrao, Pepe...

Lo que dices esta bien, sí pero no. Higua y Di Maria podrian salir a 20 por cabeza pero los otros es mucho mas complicado que saqueis algo a no ser que a ellos les de por ir a Rusia y alguno de los nuevos Franceses les de por ficharlos

Mandriles, 50 kilos + Di Maria al Tottenham y teneis a Bale.

Pensadlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie