escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Eclipse rebuznó:Mandriles, 50 kilos + Di Maria al Tottenham y teneis a Bale.
Pensadlo.
Yo firmo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Mandriles, 50 kilos + Di Maria al Tottenham y teneis a Bale.
Pensadlo.
Artest rebuznó:A Thiago lo traia con los ojicos cerrados para el Atletico.
Slowhand rebuznó:En total yo calculo que Florentino tiene preparados unos 140-150 millones de euros que estarían conseguidos a través de presupuesto (unos 60-80M) y de la venta de jugadores como Higuaín, Di María, Coentrao, Pepe...
A mí las cuentas me salen para traer un crack (Bale o Neymar), un fantástico jugador de ataque (Cavani, Lewandowski o Agüero), un jugador de futuro (Verrati, Gundogan...) y un par de complementos como Carvajal, Casemiro...
Filimbi rebuznó:¿De qué peli es tu firma? Rudy no puede ser...
No seias tan resentidos con el chaval, haberle dado más oportunidades y continuidad, por edad y calidad es baratisimo, lo del Madrid es que me consta y se de conocidos que la familia es muy cule, y el tiene un perro que le ha puesto de nombre Messi, el Málaga dicen que quieren a Morata y Jose Rodriguez el gitano narigón.ruben_clv rebuznó:Pagar por Isco más de 20 kilos es digno del Real Madrid.![]()
En absouto me voy a rayar, eso si llevo un rato riendome.ruben_clv rebuznó:Isco es un grandísimo jugador, pero sólo ha jugado un año a primer nivel. Suerte para vosotros, al Madrid le pierde la necesidad de tener que fichar a un español.
Yo no digo que no los valga por calidad, no los vale porque no ha demostrado nada todavía. Si crees que es porque soy del Valencia hay posts míos de cuando jugaba en el filial donde digo que era el nuevo Silva, así que no te rayes.

naxo rebuznó:Morata ha sido ofrecido al Sevilla como parte del pago de Kondogbia y el Sevilla lo tiene jodido para retenerlo porque pertenece a Doyen, que lo ha cedido a coste 0.
ruben_clv rebuznó:Isco es un grandísimo jugador, pero sólo ha jugado un año a primer nivel.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues también lo ha ofrecido al Málaga por lo de Isco, va a jugar un fin de semana en cada equipo?
carapito rebuznó:Bienvenido al siglo XXI donde se fichan jugadores/entrenadores sólo por marcarse el partido de su vida.

Sam Rothstein rebuznó:¿La oferta por Isco es 20 millones + Callejón o 30 millones sin Callejón?
. Pero para qué coño quieres un mediapunta, y pagado a cojón de mico a cuenta de sólo una temporada de rendimiento contrastado. 
naxo rebuznó:Isco no lleva una, si no dos temporadas bestiales. Y hoy por hoy, se mea en el pechofrío de Ñozil.
Nate Fisher rebuznó:La temporada de la definitiva explosión que le consolida como presumible futuro TOP, ha sido esta, pero vamos que lo mismo da.
Imagino que hablamos de Isco como del fichaje estratégico, del botón de la ilusión, la algarabía y la base para los futuro gritos de "LÁ DÉÉÉÉCIMA!". Pero conociendo al Madrid no descartemos que todo acabe en un catacrac enorme, con Isco teniendo el pecho más frío que el Ozil, la prensa acusando a quien sea de destruir la Selección, y el rollo de siempre.
Ozil e Isco, no obstante, son dos tipos de jugador, cada uno excelso a su manera. No creo que haya base para afirmar quien saca la chorra y se mea en quien, y más teniendo en cuenta los últimos y convulsos meses del Madrit.
Semproniano rebuznó:A riesgo de hacer un Mourinho...¿Pur qué?...pur qué vender a Coentrao...ha hecho una buena temporada y Marcelo se lesiona una vez al año...
Para mi está entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo Marcelo, Alba y Coentrao.
A no ser que vayas a subir a Casado del Castilla no lo entiendo porque Nacho y Arbeloa no me parecen suplentes serios de Marcelo para un equipo que quiere ganarlo todo aunque suelen cumplir pero nada más...

naxo rebuznó:Lo mismo da, no. Una temporada buena puede ser fruto de la casualidad, pero dos rayando a un nivel excelente siendo la segunda mejor que la primera, ya denota continuidad y evolución.
Lo que dudo es que tenga el pecho más frío que Özil, un tío que tiene menos fuerza que el peo de un maricón y que hay que cambiar en el mínuto 60 porque los esputos del Winston le impiden respirar, mientras que Isco se ha echado partidos a sus espaldas en el Málaga, pegando mordiscos a quien se pusiera a tiro.
Y Nate, te diré una cosa más y presta mucha atención, porque es algo muy revelador: Isco es malagueño y sería fichado con 21 años. Ata cabos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.