FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
A Thiago lo traia con los ojicos cerrados para el Atletico.

No es por nada pero no veo a Thiago saliendo del Barça para ir al Atlético, la verdad es que no.

Slowhand rebuznó:
En total yo calculo que Florentino tiene preparados unos 140-150 millones de euros que estarían conseguidos a través de presupuesto (unos 60-80M) y de la venta de jugadores como Higuaín, Di María, Coentrao, Pepe...

A mí las cuentas me salen para traer un crack (Bale o Neymar), un fantástico jugador de ataque (Cavani, Lewandowski o Agüero), un jugador de futuro (Verrati, Gundogan...) y un par de complementos como Carvajal, Casemiro...

Bale unos 60, que quizás sean largos, estamos de acuerdo, pero no será fácil sacarlo de allí.

Cavani no lo veo saliendo por menos de 50 millones, es el mejor rematador junto con Falcao del mundo y todavía es joven.

Agüero no le veo saliendo del City a menos que se pague un pastizal mayor todavía.

Lewandowski es un caso distinto, quizás por 25-30 lo tengas, pero personalmente, no es una estrella como los otros. Lleva un par de temporadas buenas, pero hace poco casi nadie sabia de él.

Carvajal está hecho si se quiere por 8 millones, no me lo pensaría y más viendo lo que hay en esa posición. Sobre Casemiro no opino porque no tengo ni idea de quien es.

ruben_clv rebuznó:
Pagar por Isco más de 20 kilos es digno del Real Madrid. :lol:
No seias tan resentidos con el chaval, haberle dado más oportunidades y continuidad, por edad y calidad es baratisimo, lo del Madrid es que me consta y se de conocidos que la familia es muy cule, y el tiene un perro que le ha puesto de nombre Messi, el Málaga dicen que quieren a Morata y Jose Rodriguez el gitano narigón.

Isco es un grandísimo jugador, pero sólo ha jugado un año a primer nivel. Suerte para vosotros, al Madrid le pierde la necesidad de tener que fichar a un español.

Yo no digo que no los valga por calidad, no los vale porque no ha demostrado nada todavía. Si crees que es porque soy del Valencia hay posts míos de cuando jugaba en el filial donde digo que era el nuevo Silva, así que no te rayes.

ruben_clv rebuznó:
Isco es un grandísimo jugador, pero sólo ha jugado un año a primer nivel. Suerte para vosotros, al Madrid le pierde la necesidad de tener que fichar a un español.

Yo no digo que no los valga por calidad, no los vale porque no ha demostrado nada todavía. Si crees que es porque soy del Valencia hay posts míos de cuando jugaba en el filial donde digo que era el nuevo Silva, así que no te rayes.
En absouto me voy a rayar, eso si llevo un rato riendome.:lol:

Morata ha sido ofrecido al Sevilla como parte del pago de Kondogbia y el Sevilla lo tiene jodido para retenerlo porque pertenece a Doyen, que lo ha cedido a coste 0.

naxo rebuznó:
Morata ha sido ofrecido al Sevilla como parte del pago de Kondogbia y el Sevilla lo tiene jodido para retenerlo porque pertenece a Doyen, que lo ha cedido a coste 0.

Pues también lo ha ofrecido al Málaga por lo de Isco, va a jugar un fin de semana en cada equipo?

Oferta de 23 kilos por el 55% del pase del jugador, jugador que queda libre el año que viene.
Tóner.
Laporta vaig robar diners del club.

Edit: Hablo de Neymar, claro.

ruben_clv rebuznó:
Isco es un grandísimo jugador, pero sólo ha jugado un año a primer nivel.

Bienvenido al siglo XXI donde se fichan jugadores/entrenadores sólo por marcarse el partido de su vida.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues también lo ha ofrecido al Málaga por lo de Isco, va a jugar un fin de semana en cada equipo?

Confianza en Morata a tope.

En el Bernabeu, claro.

Morata acabará en el Getafe a no mucho tardar,su destino está escrito :lol:

carapito rebuznó:
Bienvenido al siglo XXI donde se fichan jugadores/entrenadores sólo por marcarse el partido de su vida.

Espero entrar en ese siglo de la mano del jeque del City como dice hoy El Mundo. :lol:

Anda que los calvencianistas estarán tirándose de los pelos (:lol:) con la venta de Isco

Sam Rothstein rebuznó:
¿La oferta por Isco es 20 millones + Callejón o 30 millones sin Callejón?

Lo primero.

Yo es que le doy vueltas y pienso, si, ok, Isco parece que mola y es buen futbolista. Pero evidentemente su fichaje no sólo descarta, lógicamente, al CANSINO Neymar (con lo que podría dejar de dar por culo en la caverna con tanto HUMO), si no que simplemente no se ajusta a las necesidades del club. Es una ida de olla, una bravata Flopperiana para desviar la atención de Dios sabe qué, teniendo en cuenta que no va a tener rival en estas elecciones.

Se rasgan las vestiduras promocionando a Jesé pero fichan a Isco, teniendo además a Ozil, y ello dando por hecho que Modric va a ocupar un rol mucho más retrasado, al estilo de Xabi Alonso. Si hay un puesto que el Madrid no necesita cubrir, es el media punta.

Que me digas Bale, bueno. Verrati o el mediocentro de turno... ok. Un central ya que como parece habrá salidas. Vale. Y un delantero puro, OBVIO, un lateral, aunque ya está Carvajal, e incluso un portero :lol:. Pero para qué coño quieres un mediapunta, y pagado a cojón de mico a cuenta de sólo una temporada de rendimiento contrastado.

Que no, joder, que no. Que yo me borro, que me pongo de mala hostia. Que festivales, año sabático y NFL :lol:

Isco no lleva una, si no dos temporadas bestiales. Y hoy por hoy, se mea en el pechofrío de Ñozil.

Huele, pero huele huele que Zubi, ese gran director deportivo y EX PORTERO, la va a cagar con el recambio de Valdes, es que se ve venir, se ve venir. La va a CAGAR.

Me juego BAN.

y ya sabéis que nunca pierdo.

Ahora pasados tres años, es cuando los retrasados, los de efectos retardados empiezan a darse cuenta de que Rosell y su ejercito de directivos monguers van hacer de este club un club mediocre en todos los sentidos, y que poco a poco cual gota malaya están deshaciendo la buena labor anterior. Esos catastroficos efectos ya se han notado, y esperaros que esto acaba de empezar.

Eso sí, el soci se merece esto y más, no hay nadie más subnormal que el tipico soci del Barça.

naxo rebuznó:
Isco no lleva una, si no dos temporadas bestiales. Y hoy por hoy, se mea en el pechofrío de Ñozil.

La temporada de la definitiva explosión que le consolida como presumible futuro TOP, ha sido esta, pero vamos que lo mismo da.

Imagino que hablamos de Isco como del fichaje estratégico, del botón de la ilusión, la algarabía y la base para los futuro gritos de "LÁ DÉÉÉÉCIMA!". Pero conociendo al Madrid no descartemos que todo acabe en un catacrac enorme, con Isco teniendo el pecho más frío que el Ozil, la prensa acusando a quien sea de destruir la Selección, y el rollo de siempre.

Ozil e Isco, no obstante, son dos tipos de jugador, cada uno excelso a su manera. No creo que haya base para afirmar quien saca la chorra y se mea en quien, y más teniendo en cuenta los últimos y convulsos meses del Madrit.

A riesgo de hacer un Mourinho...¿Pur qué?...pur qué vender a Coentrao...ha hecho una buena temporada y Marcelo se lesiona una vez al año...

Para mi está entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo Marcelo, Alba y Coentrao.

A no ser que vayas a subir a Casado del Castilla no lo entiendo porque Nacho y Arbeloa no me parecen suplentes serios de Marcelo para un equipo que quiere ganarlo todo aunque suelen cumplir pero nada más...

Nate Fisher rebuznó:
La temporada de la definitiva explosión que le consolida como presumible futuro TOP, ha sido esta, pero vamos que lo mismo da.

Imagino que hablamos de Isco como del fichaje estratégico, del botón de la ilusión, la algarabía y la base para los futuro gritos de "LÁ DÉÉÉÉCIMA!". Pero conociendo al Madrid no descartemos que todo acabe en un catacrac enorme, con Isco teniendo el pecho más frío que el Ozil, la prensa acusando a quien sea de destruir la Selección, y el rollo de siempre.

Ozil e Isco, no obstante, son dos tipos de jugador, cada uno excelso a su manera. No creo que haya base para afirmar quien saca la chorra y se mea en quien, y más teniendo en cuenta los últimos y convulsos meses del Madrit.

Lo mismo da, no. Una temporada buena puede ser fruto de la casualidad, pero dos rayando a un nivel excelente siendo la segunda mejor que la primera, ya denota continuidad y evolución.

Lo que dudo es que tenga el pecho más frío que Özil, un tío que tiene menos fuerza que el peo de un maricón y que hay que cambiar en el mínuto 60 porque los esputos del Winston le impiden respirar, mientras que Isco se ha echado partidos a sus espaldas en el Málaga, pegando mordiscos a quien se pusiera a tiro.

Y Nate, te diré una cosa más y presta mucha atención, porque es algo muy revelador: Isco es malagueño y sería fichado con 21 años. Ata cabos.

Semproniano rebuznó:
A riesgo de hacer un Mourinho...¿Pur qué?...pur qué vender a Coentrao...ha hecho una buena temporada y Marcelo se lesiona una vez al año...

Para mi está entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo Marcelo, Alba y Coentrao.

A no ser que vayas a subir a Casado del Castilla no lo entiendo porque Nacho y Arbeloa no me parecen suplentes serios de Marcelo para un equipo que quiere ganarlo todo aunque suelen cumplir pero nada más...

Casado es un MASTUERZO. Me canso de decirlo :lol:

Nacho tiene que quedarse por que es comodín. Y si vendes a Coentrao pero traes a Bale (jijiji) y conservas a Nacho, entre ambos te pueden sacar de un aprieto. Ahora, que yo tampoco lo vendía salvo oferta jugosa.

naxo rebuznó:
Lo mismo da, no. Una temporada buena puede ser fruto de la casualidad, pero dos rayando a un nivel excelente siendo la segunda mejor que la primera, ya denota continuidad y evolución.

Lo que dudo es que tenga el pecho más frío que Özil, un tío que tiene menos fuerza que el peo de un maricón y que hay que cambiar en el mínuto 60 porque los esputos del Winston le impiden respirar, mientras que Isco se ha echado partidos a sus espaldas en el Málaga, pegando mordiscos a quien se pusiera a tiro.

Y Nate, te diré una cosa más y presta mucha atención, porque es algo muy revelador: Isco es malagueño y sería fichado con 21 años. Ata cabos.

Vale, te lo compro todo. Lo que quiero decir es que en términos de necesidad estricta, hay otras posiciones que exigen mucha más atención que la de media punta.

Lo otro no sé si lo entiendo. El nuevo FERNANDO HIERRO? Ardo en deseos de verle gritando a un linier que si no conoce más formas de joder a su equipo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie