FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Lo otro no sé si lo entiendo. El nuevo FERNANDO HIERRO? Ardo en deseos de verle gritando a un linier que si no conoce más formas de joder a su equipo :lol:

El nuevo Juanito, coño :lol:

Spawner rebuznó:
Yo tampoco entiendo lo de desprenderse de Coentrao.

Es interesante si consigues pasta y no gastas, dejas a Marcelo y otro barato.

Verrati no creo que salga por menos de 40.

peninsular rebuznó:
No es por nada pero no veo a Thiago saliendo del Barça para ir al Atlético, la verdad es que no.

No te digo que no, pero si el piensa en su carrera como futbolista se daria cuenta de que posibilidades para hacerse un nombre en el panorama el Atletico ahora mismo es una opcion, por masa social y dado que en la liga solo hay dos y tres o menos que te puden dar algo para hacer carrera, luego ya si el quiere ir al extrajero y buscarse la vida ...

Semproniano rebuznó:
Para mi está entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo Marcelo, Alba y Coentrao.

Y aquí tenemos al clásico especimen llamado "Mariaescario", "Nicoabad", o "Graciassara", le sacas del Barça y Madrid y sabe menos de fútbol que un turco de afeitarse la barba.

carapito rebuznó:
Y aquí tenemos al clásico especimen llamado "Mariaescario", "Nicoabad", o "Graciassara", le sacas del Barça y Madrid y sabe menos de fútbol que un turco de afeitarse la barba.

Me puede decir otros laterales izquierdos, ya no que estén a ese nivel de los 3, sino a mejor nivel...espero que el Maldonado del foro me ilustre en breve...

Semproniano rebuznó:
Me puede decir otros laterales izquierdos, ya no que estén a ese nivel de los 3, sino a mejor nivel...espero que el Maldonado del foro me ilustre en breve...

No hay que ser Maldini para saber que un gordo, un extremo y un paquete no pueden ser los 3 mejores laterales zurdos del mundo. Pero no me digas más, supongo que los siguientes son Adriano, Abidal y Nacho.

carapito rebuznó:
No hay que ser Maldini para saber que un gordo, un extremo y un paquete no pueden ser los 3 mejores laterales zurdos del mundo. Pero no me digas más, supongo que los siguientes son Adriano, Abidal y Nacho.

Gran respuesta peor aportación...¿qué laterales izquierdos hay mejores que los 3 que he nombrado?

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, que Adriano es buen defensa. Poco rato, pero es bueno.

Por eso lo pongo el cuarto mejor lateral zurdo del mundo, no antes.

Por la derecha os adelanto yo el top 3:

Alves, Arbeloa y Montoya. Seguidos muy de cerca por Ramos, Essien y Adriano nuevamente.

La lista de los mejores porteros del mundo la doy mañana.

Semproniano rebuznó:
Gran respuesta peor aportación...¿qué laterales izquierdos hay mejores que los 3 que he nombrado?

Te repasas mis chorrocientos mensajes que seguro que en alguno los he puesto.

carapito rebuznó:
Te repasas mis chorrocientos mensajes que seguro que en alguno los he puesto.

No me rehuya...por lo menos dígame donde buscar...necesito conocimientos para no ser un nicoabad...

Semproniano rebuznó:
No me rehuya...por lo menos dígame donde buscar...necesito conocimientos para no ser un nicoabad...

Y para qué quieres nombres si me vas a decir que son todos unos paquetes, este mismo año un paquete como Alaba se ha follado a los 3 que has dicho. Así, sin buscar mucho. Y guarda los clones si quieres iniciar un debate, que así como que no es muy serio.

carapito rebuznó:
Y para qué quieres nombres si me vas a decir que son todos unos paquetes, este mismo año un paquete como Alaba se ha follado a los 3 que has dicho. Así, sin buscar mucho. Y guarda los clones si quieres iniciar un debate, que así como que no es muy serio.

Alaba no está mal, tiene mucho futuro pero no está al nivel de los 3 que he dicho cuando están en su mejor forma...menos mal que has dicho uno decente, ya me pensaba que me ibas a salir con Coles y Evras...:lol:

Pues este año Cole se ha foshado toda la banda izquierda porque Hazard no es interior. Y así de la liga el mismo Filipe Luis se ha defecado en los otros 3.

A mí Coentrao me gusta, lo he dicho siempre, pero a tenor de lo que dicen los medios, va a salir. Yo me lo quedaría junto a Marcelo, ya que Coentrao ha mejorado una barbaridad a nivel defensivo, se ha aplicado en esta faceta, mientras Marcelo sigue siendo un lateral TOP pero sólo en tareas ofensivas. Además tiende a perder la forma y ganar kilos de manera evidente, lo cual evidencia que su dejadez alimenticia y su mala praxis extradeportiva le anda lastrando, y a su historial de lesiones me remito en los últimos tiempos.

En cuanto al tema Isco, si Ózil saliese disparado del Bernabeu, me parecería un gran fichaje, pero lo que dice Nate es totalmente lógico, y es algo que he repetido últimamente; no es una posición que necesitemos cubrir en estos momentos. Necesitamos un jugador de ataque TOP, un jugador que desequilibre y decida partidos (Bale/Neymar), un mediocentro que vaya cogiendo hechuras y pueda ser en un tiempo un sustituto de garantías para Xabi, y un lateral derecho, aunque esto parece que se va a solucionar con Carvajal.

Lo de Isco, de todos modos, huele a que Florentino está harto de Ózil, su padre y sus continuos viajes al Bernabeu para revisar el contrato. El día que alguien se plante y obligue a los jugadores a cumplir con sus contratos, arderá Troya.

Perdona...estaba cagando

Para mi Marcelo, Alba y Coentrao están a un nivel superior que todos cuando están el plena forma.
Luego vienen los Alaba, Digne, Buttner, Schmelzer, Monreal. Filipe Luis y Jose Enrique por ese orden.

Cole me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol y un patán con el balón en los pies...si hubiese jugado en un equipo español hubiese sido lol porque en España los laterales tienen mucho protagonismo a la hora de sacar el balón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie