Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:Lo otro no sé si lo entiendo. El nuevo FERNANDO HIERRO? Ardo en deseos de verle gritando a un linier que si no conoce más formas de joder a su equipo![]()

naxo rebuznó:El nuevo Juanito, coño![]()

Spawner rebuznó:Yo tampoco entiendo lo de desprenderse de Coentrao.
peninsular rebuznó:No es por nada pero no veo a Thiago saliendo del Barça para ir al Atlético, la verdad es que no.
Semproniano rebuznó:Para mi está entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo Marcelo, Alba y Coentrao.
carapito rebuznó:Y aquí tenemos al clásico especimen llamado "Mariaescario", "Nicoabad", o "Graciassara", le sacas del Barça y Madrid y sabe menos de fútbol que un turco de afeitarse la barba.
norteño rebuznó:joder Contrao dice..![]()
Semproniano rebuznó:Me puede decir otros laterales izquierdos, ya no que estén a ese nivel de los 3, sino a mejor nivel...espero que el Maldonado del foro me ilustre en breve...
carapito rebuznó:No hay que ser Maldini para saber que un gordo, un extremo y un paquete no pueden ser los 3 mejores laterales zurdos del mundo. Pero no me digas más, supongo que los siguientes son Adriano, Abidal y Nacho.
Bela_Lugosi rebuznó:Oye, que Adriano es buen defensa. Poco rato, pero es bueno.
Semproniano rebuznó:Gran respuesta peor aportación...¿qué laterales izquierdos hay mejores que los 3 que he nombrado?
carapito rebuznó:Te repasas mis chorrocientos mensajes que seguro que en alguno los he puesto.

Semproniano rebuznó:No me rehuya...por lo menos dígame donde buscar...necesito conocimientos para no ser un nicoabad...
carapito rebuznó:Y para qué quieres nombres si me vas a decir que son todos unos paquetes, este mismo año un paquete como Alaba se ha follado a los 3 que has dicho. Así, sin buscar mucho. Y guarda los clones si quieres iniciar un debate, que así como que no es muy serio.

Nate Fisher rebuznó:Vaya Cristo ha montado carapito para acabar nombrando a Alaba y Filipe Luis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.