Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.569
Spawner rebuznó:Yo fichaba a Mathieu.
Bah.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Yo fichaba a Mathieu.
naxo rebuznó:Lo mismo da, no. Una temporada buena puede ser fruto de la casualidad
HerbMan rebuznó:Los 25 kilos se supone que son por la mitad de los derechos que Tiene el Santos osea que el fichaje siempre saldría el doble................. ;)
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo ya no lo tengo tan claro, menudo galimatías.
Por lo visto el Madrid está ofreciendo 100 kilos y el City 130, con los 40 para el Barça incluidos.
peninsular rebuznó:Muy coherente, eso no lo aplicas a Varane, no?
Me parto el culo contigo andaluc... :137
Robert Canta rebuznó:Y si enviais mp's a ILG para apoyar mi moderación del Deportes, os digo el nick que usaba aquí Gina Gross, amigos.
peninsular rebuznó:El Madrid lo primero que debería fichar es un lateral derecho, un 9 y quizás un central o medio centro. Y de momento solo piensa en fichar un media punta (Isco) que para eso ya tiene a Modric, Ozil y si me apuras a Kaká y a Bale.
RogerGlover rebuznó:muy bonito todo, pero ¿quien diablos es Gina Croos y que es lo que representa? llevo días perdido con este tema y ya hasta me cuesta dormir :(
que alguien me informe
naxo rebuznó:¿Pero qué putas mierdas te da por escribir a veces? ¿Ahora un futbolista se hace un nombre por la masa social de su club? ¡Pero coño!
naxo rebuznó:Naxo lo sabe

Eclipse rebuznó:A mí me pidió que le buscase un avatar porque el que tiene en esa cuenta le parecía 'demasiado facha'![]()
Alekos002 rebuznó:he leido hoy que rijkard ha dicho no a la real. Me extraña que ni siquiera se lo hayan planteado, pero cosas mas raras se han visto.
Semproniano rebuznó:Que coñazo esto de Neymar....
Ahora el padre dice que no le gusta que estén subastando a su hijo y que se queda en el Santos la próxima temporada para irse luego "libre"...
peninsular rebuznó:A ver, no es por nada pero es que sería lo más lógico. Lo que no es lógico es pagar 60, 100 o 130 millones de euros por un tio que queda libre el año próximo.
Que estamos hablando de mucha pasta, que con 60 millones de euros (que parece es la oferta más a la baja) fichas al 99.90 % de los jugadores de todo el mundo...
Semproniano rebuznó:Queda libre de su club pero no de esa sociedad que es propietaria del 55% de sus derechos.
Semproniano rebuznó:Ya hay rumores de Thiago al Madrid...ya lo tenía que haber fichado el año pasado por 10 kilotones y es un buen recambio de Xabi si es capaz de jugar la mitad que lo hacía el padre en esa posición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.