FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laterales cumplidores sin ser cracks me salen: Schmelzer, Piszek, lichsteiner, debuchy, abate( aunque es más medio que lateral), kyle walker, corluka...

Lahm lleva siendo mítico desde los tiempos de pc fútbol, ojo que por trayectoria :121

¿Qué tal, amigos?

Llevo días sin estar muy pendiente del subforo, así que no sé si se ha hablado del tema, pero me choca que después del incesante por culo que lleva dando el Barcelona (o su prensa) con Neymar, ahora ofrezcáis 25 millones de mierda.

Si es así, y aunque no lo quisiera (que lo quiere), a Florentino le bastaría zarandear un poco la cartera para superar esa cifra, amigos.

Los 25 kilos se supone que son por la mitad de los derechos que Tiene el Santos osea que el fichaje siempre saldría el doble................. ;)

HerbMan rebuznó:
Los 25 kilos se supone que son por la mitad de los derechos que Tiene el Santos osea que el fichaje siempre saldría el doble................. ;)

Yo ya no lo tengo tan claro, menudo galimatías.:face:

Por lo visto el Madrid está ofreciendo 100 kilos y el City 130, con los 40 para el Barça incluidos.

¿Si el Madrid ficha a Neymar tiene que indemnizar al Barcelona?

Entonces todo está claro, amigos: el Barcelona ofrece una mierda para que el Madrid lo fiche, el Barcelona suma la indemnización a su presupuesto para fichajes, el Madrid queda como el equipo imperialista de siempre, el Sport tiene tarea por delante tanto para el chiste de cantera vs cartera como para la campaña de desprestigio de Neymar.

Y el clavel.

Y si enviais mp's a ILG para apoyar mi moderación del Deportes, os digo el nick que usaba aquí Gina Gross, amigos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo ya no lo tengo tan claro, menudo galimatías.:face:

Por lo visto el Madrid está ofreciendo 100 kilos y el City 130, con los 40 para el Barça incluidos.

Eso se dice, con lo cual la oferta del Madrid en realidad es de 60 kilos por el jugador y 90 la del City. El Barça a día de hoy está ofreciendo 45 kilos.

La diferencia con el Madrid no es mucha, si el jugador quiere venir aquí de momento no hay problema, pero no me creo la del City que aquí sí que trincaría mucho más todo el mundo (en intuyo que el jugador también).

Lo que está claro es que de momento todos van a por fichajes de cara la galería y no lo que les falta.

El Barça lo primero que tiene que fichar es un portero y un central. Básico. Y nadie mueve ficha. Y luego, toca un delantero que es por lo único que nos movemos y con un único objetivo, Neymar.

El Madrid lo primero que debería fichar es un lateral derecho, un 9 y quizás un central o medio centro. Y de momento solo piensa en fichar un media punta (Isco) que para eso ya tiene a Modric, Ozil y si me apuras a Kaká y a Bale.

Ya les vale a los dos...

peninsular rebuznó:
Muy coherente, eso no lo aplicas a Varane, no?

Me parto el culo contigo andaluc... :137

¿La parte en la que digo "pero dos rayando a un nivel excelente siendo la segunda mejor que la primera, ya denota continuidad y evolución" y que es perfectamente aplicable a Varane, te la comes y la omites por algo en concreto, o es la Peninsularada del fin de semana?

Robert Canta rebuznó:
Y si enviais mp's a ILG para apoyar mi moderación del Deportes, os digo el nick que usaba aquí Gina Gross, amigos.

Naxo lo sabe, pero tienes mi voto si me nombras contramaestre o comodoro.

peninsular rebuznó:
El Madrid lo primero que debería fichar es un lateral derecho, un 9 y quizás un central o medio centro. Y de momento solo piensa en fichar un media punta (Isco) que para eso ya tiene a Modric, Ozil y si me apuras a Kaká y a Bale.

Un 9, un lateral derecho (Carvajal casi seguro) y uno o dos centrocampistas; sin contar las bajas, que todo apunta a que se irá Di María y las dudas de Pepe y Coentrao.

Lo de Isco no era mala idea cuando tenía la clausula de 20 millones, ahora me parece una tontería, para gastarme 30 intento fichar a Verrati, Gundogan o Lewandowski.

El tema Neymar es muy aburrido, además que hay dos partes diferentes, los que tienen un porcentaje del jugador y el padre.

Los que tienen un porcentaje quieren vender ahora, el padre quiere esperar a que acabe el contrato, así se lleva pasta a mansalva.

muy bonito todo, pero ¿quien diablos es Gina Croos y que es lo que representa? llevo días perdido con este tema y ya hasta me cuesta dormir :(

que alguien me informe

RogerGlover rebuznó:
muy bonito todo, pero ¿quien diablos es Gina Croos y que es lo que representa? llevo días perdido con este tema y ya hasta me cuesta dormir :(

que alguien me informe

Es la femme fatale castiza, y representa el amor y el dolor en una misma persona, el todo y la nada, la pasión desmedida y la indiferencia más vil, todo eso y más.

Falopio le metió ficha y Rastrer0 le metió la picha. No digo moar.

naxo rebuznó:
¿Pero qué putas mierdas te da por escribir a veces? ¿Ahora un futbolista se hace un nombre por la masa social de su club? ¡Pero coño!

Muxoh betih muxoh betih ehhhh !!

No del todo pero .... pero tu afan por dar por culo te nubla. Se puede dar a conocer y firmar mas contratros publicitarios blaos varios, Flacao se debe de llevar una pasta tonta con Puma y su horterada de botas para levantar la marca, por ejemplo; Se un crack en el Betih y lo mismo apareces en un canal regional anunciando melones...

A mi ya no me interesa la tal Gina sino me Mpeo viviendo al lado suyo y teniendo yo tambien una terraza de geraneos donde darnos amor bajo las estrellas del castizo centro de madrí, ya no quiero

Otro Ejemplo, Albiol o Arbelola hace anuncios, son malos como ellos solos. Pero por jugar en el Mandril hasta son titulares en la seleccion española, ahi lo llevas mi arma

ED: ¿No será esa que decia que era tia y tampoco decia muchas gilipolleces? pues que siga posteando si quiere

Que coñazo esto de Neymar....

Ahora el padre dice que no le gusta que estén subastando a su hijo y que se queda en el Santos la próxima temporada para irse luego "libre"...

Ante todo fue el propio padre el que subastó a su hijo vendiendo el 55% de sus derechos a DIS Esporte....

Al parecer tiene acuerdos firmados con el Barça y el Madrid que sólo serán válidos si hay acuerdo con el Santos...creo que esto no se puede hacer ya que han negociado con el jugador antes de los 6 meses anteriores a la finalización de su contrato...

Yo no se a que coño espera la Fifa para parar este esperpento antes de que se líe como con Ronaldo...

Lo suyo sería mandarle ahora a tomar por culo con el hijo puta de su padre

naxo rebuznó:

A mí me pidió que le buscase un avatar porque el que tiene en esa cuenta le parecía 'demasiado facha' :lol:

Al final no lo hice y se quedó con ese.

he leido hoy que rijkard ha dicho no a la real. Me extraña que ni siquiera se lo hayan planteado, pero cosas mas raras se han visto.
Al que tenemos que fichar si o si es a pedro león. In aperri we trust

Alekos002 rebuznó:
he leido hoy que rijkard ha dicho no a la real. Me extraña que ni siquiera se lo hayan planteado, pero cosas mas raras se han visto.

Pues sí, es lo máximo a lo que se puede aspirar hoy en día.

Dice Radio Marca que el Betis ha llegado a un acuerdo con Jairo y que solo faltá hacerlo con el Racing. ¿Es bueno el chaval? A mi no me pareció gran cosa en Primera.

Semproniano rebuznó:
Que coñazo esto de Neymar....

Ahora el padre dice que no le gusta que estén subastando a su hijo y que se queda en el Santos la próxima temporada para irse luego "libre"...

A ver, no es por nada pero es que sería lo más lógico. Lo que no es lógico es pagar 60, 100 o 130 millones de euros por un tio que queda libre el año próximo.

Que estamos hablando de mucha pasta, que con 60 millones de euros (que parece es la oferta más a la baja) fichas al 99.90 % de los jugadores de todo el mundo...

peninsular rebuznó:
A ver, no es por nada pero es que sería lo más lógico. Lo que no es lógico es pagar 60, 100 o 130 millones de euros por un tio que queda libre el año próximo.

Que estamos hablando de mucha pasta, que con 60 millones de euros (que parece es la oferta más a la baja) fichas al 99.90 % de los jugadores de todo el mundo...

Queda libre de su club pero no de esa sociedad que es propietaria del 55% de sus derechos. Lo que yo no se si una empresa puede ser propietaria de los derechos de un jugador de por vida.
El Barça ya tiene un acuerdo con esa sociedad y se habla que es de 40 kilotones, es decir, aunque Neymar se quedase sin equipo, si quisiese el 100% de Neymar tendría que pagar algo. Por esto digo que es un despropósito y como se empiece a generalizar esto, estamos apañados.

Ya hay rumores de Thiago al Madrid...ya lo tenía que haber fichado el año pasado por 10 kilotones y es un buen recambio de Xabi si es capaz de jugar la mitad que lo hacía el padre en esa posición.

Se supone que el Madrid no va a dejar de jugar con 2 mediocentros, no estaría mal:

Titulares: Modric - Xabi
Suplentes: Khedira- Thiago

Si viene una buena oferta por Khedira lo vendería para traer a Verratti porque es siempre bueno tener un jugador de corte defensivo en esa posición aunque en la cantera hay gente interesante como Alex y Casemiro...

Thiago-Alcantara-junto-a-su-pa_54178159530_54115221155_600_244.jpg

Semproniano rebuznó:
Queda libre de su club pero no de esa sociedad que es propietaria del 55% de sus derechos.

La famosa sociedad tiene un 40 % y un 5 % una empresa de supermercados (total 45 %).

Semproniano rebuznó:
Ya hay rumores de Thiago al Madrid...ya lo tenía que haber fichado el año pasado por 10 kilotones y es un buen recambio de Xabi si es capaz de jugar la mitad que lo hacía el padre en esa posición.

Pueden venir ahora mismo con los 18 kilos por delante. No sé a que esperan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie