FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El asunto está en fichar a Neymar y comprar esa parte de los derechos del jugador que tiene la empresa. ¿Motivo? Viene un mundial y el dinero que Neymar va a dar en publicidad puede ser bastante curioso, de ahí que el Barcelona luche en 2 guerras: la del Santos, por el fichaje de Neymar; y la de los derechos del jugador, por ir sacando pasta en publicidad.

Estoy viendo a Neymar llegando tarde dos días desde un partido con Brasil porque tiene que grabar unos anuncios por contrato.
El dinero de la publicidad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy viendo a Neymar llegando tarde dos días desde un partido con Brasil porque tiene que grabar unos anuncios por contrato.
El dinero de la publicidad.

Ahora piensa en la dupla fuera del campo que puede formar con Alves. ¿No te entran ganas de llorar? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Neymar-y-Dani-Alves-en-un-entr_54180517075_54115221155_600_244.jpg

Bale es EL FICHAJE para cualquier club. Es un Cristiano en potencia, nunca mejor dicho, porque destaca precisamente por su tremenda potencia, su disparo desde fuera del área, sus arrancadas...
Ojalá no lo fiche el Madrid porque es capaz de superar las cifras de la marica portuguesa.

Dudo que supere algún dia las cifras de CR en el Madric, no le veo TAN contundente de cara a gol. Coincido sin embargo en que es una bestia de jugador.

La duda que me entra con Bale es cómo se adaptaría al fútbol español y su cultura. Los británicos son muy suyos, y suelen vivir encerrados en sus costumbres. Igual lleva mal lo de acabar partidos a las 12 de la noche y cosas así, que aquí nos parecen tan normales :lol:

Semproniano rebuznó:
Si viene una buena oferta por Khedira lo vendería para traer a Verratti porque es siempre bueno tener un jugador de corte defensivo en esa posición aunque en la cantera hay gente interesante como Alex y Casemiro...

El tal Verratti de los cojones mide 1.65 y tiene cuarto de ostia infantil, que lo que dicen porque yo no lo he visto es que puede ser un Pirlo, no una bestia parda que haga de todo. ¿Laterales? mis cojoncitos en movimiento

Caminero debia de prometerle un arem o sacarle abono para hipodormo de Madrid donde todas las super niñas pijas van de fiesta. Viendo a algunas, solo puedes pensar como estaran las listas de sus madres para parir semejante pivon con los genes del padre.

Espero que esten por lo menos en contacto con el y su padre madre y hermanos si hace falta, familiares de los brasiles, novia si tiene, lo que sea, pero que este chaval venga aqui ya y a jugar al futbol no ha mamar banquillo. Para eso si es listo se queda en el Barça que a Xavi no le queda mucha historia

naxo rebuznó:
Dice Radio Marca que el Betis ha llegado a un acuerdo con Jairo y que solo faltá hacerlo con el Racing. ¿Es bueno el chaval? A mi no me pareció gran cosa en Primera.

tiene 20 años y esta en segunda, un Thievy de la vida

Nos vamos a comer a Alexis. Y el Madrí se va a comer a Caca con patatitas. Está en el destino.

Bueno por lo menos Panchex hace algo,meter goles no,pero hace algo :lol:
Si viene Gñeymar y nos da tanto desborde y gol como promete no me parecería del todo mal dejar al hamijo Panchex por la derecha matándose a correr para abrir campo y defender todos los balones hasta que Delosflows vaya entrando en el equipo....

Yo por mi le ponía el lacito OJO,pero si con lo que costará el brazuca dudo que traigamos a un central y a un portero del máximo nivel no digamos ya otro delantero :cry:

Me parto con lo de Alexis, es un crack. Dice que le quieren muchos equipos grandes pero que ahí sigue

Artest rebuznó:
El tal Verratti de los cojones mide 1.65 y tiene cuarto de ostia infantil, que lo que dicen porque yo no lo he visto es que puede ser un Pirlo, no una bestia parda que haga de todo.

Es de todos conocidos los espectaculares goles de cabeza de Khedira desde el centro del campo...en el centro del campo al fútbol se juega con los pies y para ganar un saque de puerta ya están los centrales (como ha hecho el Madrid toda la vida) o Xabi.
Verratti para no poder resistir un cuarto de hostia tuyo es un jugador que la aguanta bien y es difícil quitarle el balón porque usa muy bien su medio metro de cuerpo.
Tiene las mejores cualidades de un Pirlo o un Redondo pero con mejor llegada porque, al igual que Pirlo, empezó jugando de mediapunta. Además sólo tiene 20 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que sea el Madrid el que fiche a Neymar. Bankia puede financiar 100 millonacos y los que hagan falta.
Floren es un genio y sabe que ese fichaje se paga solo con la venta de camisetas y con los ingresos por publicidad de tintes para mechas.

Si lo que tu quieres pero yo soy mas de negros con pollas enormes que roben balones y de dos zancadas se hagan 10 metros. Yo le vi al lado de Ibra y parecia que era un niño pequeñito pidiendole un autografo.., y mira que Pirlo es dios y de toda la vida siempre ha jugado al lado de dos tios que eran los que robaban los balones... Como habias dicho de ponerlo al lado del troquete de xabi me parece una locura.

Capoue y M'villa creo que por precio y prestaciones son los mejores pivotes defensivos del Mercado para cualquier equipo que quiera algo de equilibrio, pero bueno eso lo digo yo

Por lo que están diciendo en Rac1, ahora mismo se está cerrando el fichaje de Neymar. :1

Desde Brasil se habla de 25 kilotones EN TOTAL, ¿me lol?.

death_Adder rebuznó:
Por lo que están diciendo en Rac1, ahora mismo se está cerrando el fichaje de Neymar. :1

Desde Brasil se habla de 25 kilotones EN TOTAL, ¿me lol?.

pues..

images

Pues algo anda mal entonces, porque si aseguraban que el Santos estaba rechazando 22 kilos por el 55%, o esa información era falsa, o lo es ésta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie