FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
¿Es criado en la Masía este Neymarc?

A los 14 años estuvo en España pasando las pruebas para fichar por el Madrid pero al final en el Santos consiguieron retenerlo. Dicen que tuvo ocasión en aquel entonces de ver Barça TV en el hotel.

Así que si. Canterano, obviamente.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Es criado en la Masía este Neymarc?

Si, tiene valors.

Dicen que Neymar deja el Santos, que el club le va a enseñar las 2 ofertas que tienen para él.

Una es la del Barcelona y otra dicen que del City.

Anda,la otra es del Madrid, noche de LOL.

Nate Fisher rebuznó:
A los 14 años estuvo en España pasando las pruebas para fichar por el Madrid pero al final en el Santos consiguieron retenerlo. Dicen que tuvo ocasión en aquel entonces de ver Barça TV en el hotel.

Así que si. Canterano, obviamente.

Será la droga o que eres un comediante estupendo, pero qué risa me ha entrado, amigo.
Sobre su fichaje lo único que puedo decir es que espero que no se vuelva a Brasil en dos años con más hijos engendrados en el reservado de una discoteca que goles marcados.

No soy muy de Gñeymar, pero si es verdad que le da calabazas al Madric para fichar por el Barça se gana unos puntillos el chaval. Así me gusta, que vengan con la lección aprendidita.

Yo empiezo a estar hasta los cojones del tema de Gaymar. De su calidad no duda nadie, pero del por culo que está dando la prensa, su padre, el presidente del santos, los directivos del Barça y su puta madre, tampoco.

Ahora dicen que lo tiene hecho con el Barça. A ver qué dicen mañana.

Gñeymar tiene 2 ofertas encima de la mesa, una del Barça y otra del Madric.

Pero no decían que lo tenía todo hecho con el Barça??, que solo faltaba el "sí" del Santos??. Joder, como se lo lleve el Madric el owned a Sandrusco será de época, desde luego.

Se dice que ahora lo está decidiendo junto a su padre y Wagner Ribeiro (cuidadín con este, es muy de Flopper).

En los comentarios de diarios brazucas como O Globo se estan loleando de esos españolitos que se llevan a Robinho 2.0,veremos quien se come el owned :lol:

Bueno, pues ahora mismo el enclenque Neymar después de recibir dos ofertas una del Barça y otra del Madrid nos dice esto;

Voy a pensar con cariño en estas dos propuestas. NO TENGO PRISA. Voy a decidir con mi familia

Ni Kafka lo hubiera hecho mejor, si es que yo no sé, que dos transatlanticos como Barça y Madrid pugnen por un jugador que seamos serios no ha demostrado nada, no ha hecho nada aún, y que éste juegue a deshojar la margarita como si fuera el rey midas es para cachondearse.

Como siempre el sensei nos enseña el camino:

Cruyff: "¿Neymar y Messi? Yo no pondría dos jefes en un barco" - MARCA.com

es que más claro no puede estar, este tipo de circos, fichajes galacticos son más para el Madrid de Flo, creía que el Barça ya no entraba en estos juegos, y lo bien que nos ha ido, pero claro ahora tenemos a rosell :face: este tipo se va a cargar lo que ahora es el barça, poco a poco os lo he dicho, y el tiempo me dará la razon como siempre.

RogerGlover rebuznó:
Bueno, pues ahora mismo el enclenque Neymar después de recibir dos ofertas una del Barça y otra del Madrid nos dice esto;

Voy a pensar con cariño en estas dos propuestas. NO TENGO PRISA. Voy a decidir con mi familia

Toda la parafernalia que rodea el fichaje de Neymar apesta a mugre desde kilómetros, pero es algo que me da bastante igual siempre y cuando vista la camiseta del Madrid. Ese chaval, que dices que aún no ha demostrado nada, tiene talento y proyección para ponerse en el primer escalón del orbe futbolístico, quizás no para llegar a ser Messi, porque Messi te sale uno de cada 100 años, pero sí al nivel de Ronaldos o Iniestas. Si a eso le sumamos su faceta mediática, que es la más poderosa en el mundo del fútbol a día de hoy, tienes un fichaje que, en el caso del Madrid, se paga solo, porque doy por hecho que serían 60, 70 u 80 millones, y con el Madrid teniendo el 50% de sus derechos de imagen, el factor económico no sería problema.

Al final tienes que apostar; ficharlo o esperar al siguiente proyecto de balón de oro, y sinceramente, salvo Bale, no veo otro jugador de esta índole en el mercado.

¡Floren, fíchalo!

Eso, hagamosle caso a Johan, el sabe de lo que habla, echó a Laudrup para traerse a Hagi, fichó a Korneiev y Escaich, además de enchufar a su hijo y yerno, que no valian ni para hacer carne picada de ellos. Parem rotativas, se pronunció el guru.

Slowhand rebuznó:
Toda la parafernalia que rodea el fichaje de Neymar apesta a mugre desde kilómetros, pero es algo que me da bastante igual siempre y cuando vista la camiseta del Madrid. Ese chaval, que dices que aún no ha demostrado nada, tiene talento y proyección para ponerse en el primer escalón del orbe futbolístico, quizás no para llegar a ser Messi, porque Messi te sale uno de cada 100 años, pero sí al nivel de Ronaldos o Iniestas. Si a eso le sumamos su faceta mediática, que es la más poderosa en el mundo del fútbol a día de hoy, tienes un fichaje que, en el caso del Madrid, se paga solo, porque doy por hecho que serían 60, 70 u 80 millones, y con el Madrid teniendo el 50% de sus derechos de imagen, el factor económico no sería problema.

Al final tienes que apostar; ficharlo o esperar al siguiente proyecto de balón de oro, y sinceramente, salvo Bale, no veo otro jugador de esta índole en el mercado.

¡Floren, fíchalo!

El mismo talento y proyección que tenia Robinho. Cualquiera que haya visto a Neymar jugar con la selección brasilera contra defensas de verdad sabra que en un contexto de futbol de alto nivel no ha demostrado nada.

El Neymar que destroza a los Joinville's y Figueirenses de la vida en Brasil luego no es ni la decima parte de jugador cuando se enfrenta a una Rusia cualquiera.

Hay que hacer siempre caso a lo que dice Cruyff.

En momentos en que el ciclo llega a su fin todos sabemos lo bien que lo hizo cuando entrenaba al Barça, renovando la plantilla con grandísimos jugadores como Escaich, Korneiev, Cuellar, Iván, José Mari... en fin, no se puede esperar otra cosa del hombre que inventó el fútbol. (:face:)

A mi hay dos cosas que me preocupan si le ficha el Madrid:

Primero, que haya que darle 40 millones al Barça.

Segundo, creo que tendría una ficha de unos 10 millones, que ese sería el mayor lastre si luego le queremos vender.

Por lo visto la oferta del Madrid es de unos 35 millones.

Y a mi que me da que va a haber owned y se va a ir al Madritz :lol:
No problem,si había 50k para fichajes ahora tendríamos 90k mas ventas :1

HerbMan rebuznó:

Espero que se aproveche tan bien como el dinero de Figo

El madrid ya le hizo un favor al barsa quitando de su camino a beckam, ahora podria pasar lo mismo con el catabolico de la cresta y garantizar otro ciclo cule exitoso.

¿Pero le habeis visto en gaymbos? no tiene ni medio aspamiento... Y en cuanto haga un poco el subnorl le van a llover hostias

HerbMan rebuznó:

Ese owned sería momentáneo, después de tres amagos bicicletas contra la defensa del betis, el owned se pasa de bando.

Ojalá se lo trague el Mandril, ojalá.

La tumba Flopperkim, no te digo más.

HerbMan rebuznó:

Pero si los que te puedes sacar de encima del Barça no valen dos duros... por Villa te darán 10, por Víctor dudo que te den 10 sabiendo que ya acaba contrato en un año, por Alexis lo mismo porque ha dado demasiado el cante de que es un paquete y si te dan te darán eso, 7 u 8 milloncejos.

Y el Sport con la portada de FICHADO. :face:

Ningún merengón ve mal que Flopper sea capaz de pagar 40 kilos al Barça con tal de llevárselo? Porque hace eso Rossell y yo mismo le corto el cuello.

rossott rebuznó:
Hay que hacer siempre caso a lo que dice Cruyff.

En momentos en que el ciclo llega a su fin todos sabemos lo bien que lo hizo cuando entrenaba al Barça, renovando la plantilla con grandísimos jugadores como Escaich, Korneiev, Cuellar, Iván, José Mari... en fin, no se puede esperar otra cosa del hombre que inventó el fútbol. (:face:)

No si ya sabía yo que solo hablar de Cruyff salen los losers cules que se cuentan por miles en Catalunya a hablar de Escaich, Korneiev y Romeritos etc...

Madre de Dios, esto solo pasa en can Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie