FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es twitter así que no es muy de fiar, pero bueno.

Ter Stiegen (B.M'Gladbach) tendría un precontrato firmado con el Barça, efectivo cuando Valdés deje el Camp Nou. vía @Mr_Bundesliga

Suposiciones como dices, ya que ahora también suena Ibra. Además que yo no sé la cantidad de delanteros que tiene la Juventus, alguno le debe de sobrar fijo, y más con la firma de Llorente, que éste si es un hecho.

Yo aún no descarto que Ibra venga de la mano de Carlo Ancelotti para el Madrid. Sería un presunto golpe de efecto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Además, que Maldini insiste con que Bale pierde mucho por la derecha, que es una incognita y es cierto que no tiene mucho sentido gastarse 70 kilos en alguien que va a tener que jugar fuera de posición.

Maldini no tiene ni puta idea. Bale juega por la derecha con su selección y se ha cascado partidazos. Es mas, cuando el Tottenham intenta meter goles a la desesperada, Bale juega por la derecha también.

Después de lo de hoy de Valdés, se plantean 3 opciones:

Si se queda, tienes que fichar a un portero en principio joven para que se foguee. Parece que debería ser Ter Stegen. Tendrás 3 porteros.

Si se va, fichar a un portero de transición (Reina) y otro joven (Stegen). Tendrás 3 porteros

o

fichar a un portero contrastado para darle la titularidad y Pinto de suplente.

Habría otra opción que sería fichar a una promesa y jugartela con Pinto por si acaso. Lo veo arriesgado.

En casi todos los casos, el que sobra es Pinto...

De todas formas, hoy Valdés ha dado una pista clara del portero que debería venir a can Barça al decir lo del uno contra uno: Willy Caballero.

La mejor opción es De Gea o jugártela a hundir la carrera de Ter Stegen sin condón (si no vale ya se traerá otro). Traer a Reina es perder tiempo y dinero.

Madyson rebuznó:
Maldini no tiene ni puta idea. Bale juega por la derecha con su selección y se ha cascado partidazos. Es mas, cuando el Tottenham intenta meter goles a la desesperada, Bale juega por la derecha también.

El dice que a veces juega por la derecha pero en los momentos finales de los partidos, que nunca desde el inicio.

Es evidente que no es lo mismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El dice que a veces juega por la derecha pero en los momentos finales de los partidos, que nunca desde el inicio.

Es evidente que no es lo mismo.

Con su selección juega desde el primero hasta el ultimo minuto desde la derecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno Maldini es el mismo que decía que Benzema tenía mejor disparo lejano que Villa.

Veo que nuestro adolescente esta cumpliendo sus sueños: postear con nombre de tia y con avatar de chica. Seguro que ya se esta hormonando y aprendiendo a modular la voz. La depilacion laser la llevará avanzada.

Eclipse rebuznó:
Bueno Maldini es el mismo que decía que Benzema tenía mejor disparo lejano que Villa.

Mi prima de 2 años tiene mejor disparo lejano que Villa.

nannysex rebuznó:
Veo que nuestro adolescente esta cumpliendo sus sueños: postear con nombre de tia y con avatar de chica. Seguro que ya se esta hormonando y aprendiendo a modular la voz. La depilacion laser la llevará avanzada.

nannysex.gif

No he venido aquí a hablar de mi ambiguedat sexual.

Pues lo de Falcado ya es oficial. 5 temporadas.

No creo que llegue a disputar 2 temporadas, salvo que el Monaco realmente le de continuidat al proyecto y el año que viene también fichen a golpe de talonario.

Molaria ver una Ligue1 con dos grandes equipos repletos de estrellas (PSG/Monaco).

Madyson rebuznó:
Con su selección juega desde el primero hasta el ultimo minuto desde la derecha.

Ni idea, ya sabes que me fío de tus opiniones.

Cuidado con hablar mal del tiro lejano de Villa, o te recordarán el gol contra el Manchester. Aquel que le amortizó.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ni idea, ya sabes que me fío de tus opiniones.

Cuidado con hablar mal del tiro lejano de Villa, o te recordarán el gol contra el Manchester. Aquel que le amortizó.

Hombre, Villa tiene muchos golazos de fuera del área. Ahí está Youtube.

RogerGlover rebuznó:
Suposiciones como dices, ya que ahora también suena Ibra. Además que yo no sé la cantidad de delanteros que tiene la Juventus, alguno le debe de sobrar fijo, y más con la firma de Llorente, que éste si es un hecho.

Yo aún no descarto que Ibra venga de la mano de Carlo Ancelotti para el Madrid. Sería un presunto golpe de efecto.

Exactamente a que tipo de Efecto te refieres? porque con Cristiano en el equipo a poco que no se pasen la bola un par de veces se monta un cristo que ríete tu del Cisma de Occidente. Preveo a Floren abrazando la Fe, vistiendo los hábitos y retirándose a un convento.

Mariano gñe rebuznó:
Que sea la última vez.

No será la primera ni la última vez que se saquen análisis de Maldini y se demuestre que, efectivamente, no tiene ni puta idea. Pero la misma que Axel Torres o cualquiera del estilo. Es humanamente imposible conocer todas las ligas del planeta. Pues nunca oirás a estos tíos decir: "pues mira, no sigo mucho la liga guatemalteca". No, han visto 45 partidos de cada jugador que le preguntes. Todos son rápidos y habilidosos y cuando llegan a Europa no sabes si ha venido un futbolista o un utillero.

nannysex rebuznó:

Me da a mi que el adolescente a estas alturas ya tiene pelo en los huevos y se los ha depilado 300 veces, ha hecho la mili, ha terminado Relaciones Laborales, lo han echado de dos curros, ha tenido 3 novias, un amago de embarazo (una de ellas), ha votado un par de veces ... y así podría seguir hasta mañana.

Maddy ya se ha hecho hombre y lo hemos visto crecer día a día. Nos queda en el limbo una parte de su vida, pero a quién le importa?

carapito rebuznó:
No será la primera ni la última vez que se saquen análisis de Maldini y se demuestre que, efectivamente, no tiene ni puta idea. Pero la misma que Axel Torres o cualquiera del estilo. Es humanamente imposible conocer todas las ligas del planeta. Pues nunca oirás a estos tíos decir: "pues mira, no sigo mucho la liga guatemalteca". No, han visto 45 partidos de cada jugador que le preguntes. Todos son rápidos y habilidosos y cuando llegan a Europa no sabes si ha venido un futbolista o un utillero.

Gaby ¿Ruiz? es el que mola más.

carapito rebuznó:

Yo una vez, hace muchos años, allá por 2004 o 2005, cuando Víctor Valdés era un desastre y a pesar de ello jugaba de titular, le hice una pregunta vía sms a Axel Torres, que en aquellas participaba en la COPE.

Le pregunté si no le parecía que Albert Jorquera era técnica y físicamente superior a Valdés, y contestó que sí, que era más portero que Valdés pero que Valdés era una persona con mucho carácter y esa era la razón por la que jugaba él de titular.

Menudo pesetero de mierda es Falcao, yo si fuese atlético sentiria el mismo desprecio que se siente por Agüero, que se vaya a un equipo para progresar deportivamente ya debe joder pero se entiende, pero que se vaya para ganar un poco mas cuando ya ganas millones de euros.. y a un equipo que acaba de ascender y que de momento aspira a poco y encims firmando por un año como diciendo: "pillo lo que pueda y luego a otro sitio y si te he visto no me acuerdo"

este es de los que se besa y se toca el escudo cuando mete un gol.. puto falso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie