FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Djukić nuevo entrenador del Valencia...

Que conste que es un entrenador que me gusta pero entre lo gilipollas que son los aficionados del Valencia (sólo comparables con los atléticos), la situación económica del club sin estar en Champions y como se le va la pinza al serbio...promete momentos LOL el año que viene...si se come las uvas será un milagro...

Semproniano rebuznó:
Djukić nuevo entrenador del Valencia...

Que conste que es un entrenador que me gusta pero entre lo gilipollas que son los aficionados del Valencia (sólo comparables con los atléticos), la situación económica del club sin estar en Champions y como se le va la pinza al serbio...promete momentos LOL el año que viene...si se come las uvas será un milagro...

Creo que es la primera vez que lo digo por aquí, y me la suda la cantidad de piedros que me pueda llover, pero yo me lo hubiera llevado al Barça. Me gusta su punto de vista del fútbol, me gustó cómo empezó el Valladolid la temporada, me gusta su trato con los jugadores, con la prensa y todo lo que le he oido en las ruedas de prensa. Evidentemente le falta tiempo y está verde, pero Pito ha demostrado lo mismo seguramente cobrando el doble o más.

Kokillo rebuznó:
Creo que es la primera vez que lo digo por aquí, y me la suda la cantidad de piedros que me pueda llover, pero yo me lo hubiera llevado al Barça. Me gusta su punto de vista del fútbol, me gustó cómo empezó el Valladolid la temporada, me gusta su trato con los jugadores, con la prensa y todo lo que le he oido en las ruedas de prensa. Evidentemente le falta tiempo y está verde, pero Pito ha demostrado lo mismo seguramente cobrando el doble o más.

Y así le agradecéis la liga que os dio, cabrones.

carapito rebuznó:
Y así le agradecéis la liga que os dio, cabrones.

Pues como a Fabri se le tenía que haber hecho en su día. Son parches, cumplen de sobra con su trabajo, perfecto, para eso cobran. Pero una vez cumplido, palmadita en la espalda y que venga un proyecto de futuro.

Cada día se está pareciendo más a Krusty, con sus fijos y sus cambios en el minuto 85.

Spawner rebuznó:
Según dicen, quiere hacer su último gran contrato antes de volver a la Real a terminar su carrera. Su idea es irse con Mou en vista de que Benítez, con el que ser lleva a matar, era candidato al banquillo merengue. Eso y algunos periodistas que lo han criticado por no dar entrevistas a la prensa española y sí a la inglesa y ser filoMou.

el físico le da para 2-3 años en el Chelsea, eso es cierto, y Mou se lo llevaría sin problema.

pues es jodido, a ver a quién fichan de mediocentro con ese empaque. ¿Pirlo aguantaría un par de añitos?

A los que no hayan visto el final del Sevilla - Valencia, se ha manteado a Navas y los jugadores le han ido abrazando uno a uno, lo que deja más que en evidencia que se pira, seguramente al City.
Lo que ingrese el Sevilla, seguramente lo usarán para pagar a la plantilla, que algunos jugadores, Navas incluido, llevan sin cobrar año y medio.

naxo rebuznó:
A los que no hayan visto el final del Sevilla - Valencia, se ha manteado a Navas y los jugadores le han ido abrazando uno a uno, lo que deja más que en evidencia que se pira, seguramente al City.
Lo que ingrese el Sevilla, seguramente lo usarán para pagar a la plantilla, que algunos jugadores, Navas incluido, llevan sin cobrar año y medio.

Cierto, y para que fichemos romarics de la vida : face

Negredo se ha lucido el hijo puta

Que dura es la realidad. El chaval habrá dormido hoy soñando que lo quieren y todo.

cocreta2000 rebuznó:
el físico le da para 2-3 años en el Chelsea, eso es cierto, y Mou se lo llevaría sin problema.

pues es jodido, a ver a quién fichan de mediocentro con ese empaque. ¿Pirlo aguantaría un par de añitos?

Sería una baja dura, lo ideal es que por lo menos acabe contrato y así tener 1 año para buscar un buen sustituto.

Pues yo creo que sería un momento ideal para sacar una pasta por Alonso, ya se le van viendo las carencias.

naxo rebuznó:

ayer decían en la radio que Navas va a tener que perdonar pasta al Sevilla si se pira. Que digo yo, con los 20/25/30 kilos que cobren no pueden pagar la deuda que tienen con Navas o es que andan tan apretados que el club no va a oler un duro de esa operación?

Moporday rebuznó:
Pues yo creo que sería un momento ideal para sacar una pasta por Alonso, ya se le van viendo las carencias.

El Madrid ya sabéis que vende siempre 1 año antes (canteranos malvendidos) o 1 año después (estrellas desinfladas) de lo que debe, por eso no ingresa una puta mierda (salvo lo de Robinho).
Xabi se quedará un año más, se irá diluyendo, y se irá gratis, ya sea al Chelsea o al Tottenham.
Al Madriz se le van gratis o regalados.

carapito rebuznó:
ayer decían en la radio que Navas va a tener que perdonar pasta al Sevilla si se pira. Que digo yo, con los 20/25/30 kilos que cobren no pueden pagar la deuda que tienen con Navas o es que andan tan apretados que el club no va a oler un duro de esa operación?

El calvo ha estado unos años con fichajes dignos de estudiar en Yale, y ha pasado a trapichear con morralla putrefacta. Será la amenaza de la cárcel o lo de Julián MuñLOL. Que profundice Naxo.

Hablando del calvo de Del Niu, que corre el rumor que junto a Pina van a comprar el Hércules :lol:

cocreta2000 rebuznó:
El Madrid ya sabéis que vende siempre 1 año antes (canteranos malvendidos) o 1 año después (estrellas desinfladas) de lo que debe, por eso no ingresa una puta mierda (salvo lo de Robinho).
Xabi se quedará un año más, se irá diluyendo, y se irá gratis, ya sea al Chelsea o al Tottenham.
Al Madriz se le van gratis o regalados.

Oye, pues el Madrid otra cosa no, pero suele hacer ventas muy buenas. Ya quisiera yo en el Barça.

Moporday rebuznó:
Oye, pues el Madrid otra cosa no, pero suele hacer ventas muy buenas. Ya quisiera yo en el Barça.

pensando en los últimos años es cierto, Rosell está haciendo bueno a Laporta y legendario a Gaspart.
el Madrid aguanta por el marketing (no sé si será cierto) y la venta de la Esquina del Bernabiú.

¿TV3 sigue drenando vuestros desfases?

cocreta2000 rebuznó:
pensando en los últimos años es cierto, Rosell está haciendo bueno a Laporta y legendario a Gaspart.
el Madrid aguanta por el marketing (no sé si será cierto) y la venta de la Esquina del Bernabiú.

¿TV3 sigue drenando vuestros desfases?

Bueno a Laporta? A Dios? Al único hombre que seguramente dejara que me besara? Eso sí, en su yate y bien comido.

Moporday rebuznó:

El problema no es vender, el problema RSS el sustituto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema no es vender, el problema RSS el sustituto.

Verratti, Gundongan, cabaye, recuperar a Sahin, Kross, Moutinho sino acaba en el Monaco, alguno más hay..

carapito rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:
El calvo ha estado unos años con fichajes dignos de estudiar en Yale, y ha pasado a trapichear con morralla putrefacta. Será la amenaza de la cárcel o lo de Julián MuñLOL. Que profundice Naxo.

Tampoco hay mucho que profundizar, porque Del Nido ha convertido el Sevilla en poco más que Best Korea. Solo se sabe que están bastante hasta el cuello y que ya a mitad de año tuvieron que llegar a un acuerdo con los jugadores para que no hubiera denuncias por impago, denuncias que les habrían impedido llegar a EL, entre otras cosas.
Había un par de jugadores con pocas tragaderas, uno de ellos Spahic, que al parecer dijo que si no le pagaban en X fecha denunciaría y lo que hicieron fue largarle cedido al Anzhi, creo, donde apenas ha jugado pero sí ha cobrado. Eso sí, este año vuelve.

Y lo de Navas, pues piensa que la masa salarial del Sevilla, en lo que a jugadores se refiere, debe estar en torno a los 50 millones. Si se les adeuda la mitad de la ficha y parte o todo del año pasado...

Moporday rebuznó:

Me sorprende lo sobrevalorado que esta este tio. Ojala lo fichase el Madrit, porque no tiene calidad alguna para mover al equipo, es un jugador de correr arriba y abajo y de tener llegada y un buen disparo de media distancia, pero no sirve para ser el organizador de un gran equipo pero ni de lejos.

A Monserrat Cabayé lo está tentando lo suficiente, si, otro más, el Mónaco. De hecho se habla que seguramente acabe allí.
Y otro objetivo de la patria de Nico Rosberg es Nani.

Madyson rebuznó:
Me sorprende lo sobrevalorado que esta este tio. Ojala lo fichase el Madrit, porque no tiene calidad alguna para mover al equipo, es un jugador de correr arriba y abajo y de tener llegada y un buen disparo de media distancia, pero no sirve para ser el organizador de un gran equipo pero ni de lejos.

Yo más que para mover al equipo lo veo en un doble pivote. No es que el Madrid tenga un esquema donde ese tipo de jugador tenga tanto peso como, por ejemplo, en el Barça.

Moporday rebuznó:
Verratti, Gundongan, cabaye, recuperar a Sahin, Kross, Moutinho sino acaba en el Monaco, alguno más hay..

Supongo que habrá que ir a por alguno de ellos, todos muy caros.

Creo que Sahin tiene 1 año más de cesión, dudo que vuelva algún día, una pena.

Pensaba que Kroos era más un Khedira que un Xabi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que Kroos era más un Khedira que un Xabi.

Te puede hacer de mediapunta pero también jugar más retrasado. También está la opción de cambiar el esquema de juego y que Modric tenga más peso, porque ha acabado bien la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie