FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Yo más que para mover al equipo lo veo en un doble pivote. No es que el Madrid tenga un esquema donde ese tipo de jugador tenga tanto peso como, por ejemplo, en el Barça.

Es que aun para ser doble pivote lo veo débil. Modric mismamente es bastante superior en todos los aspectos.

Pensaba que Kroos era más un Khedira que un Xabi.

No jodas, Kroos no tiene nada que ver con Khedira. Pero de todas formas no va a salir del Bayern.

Si el Madrid quiere optar por la pausa, la combinación y el toque los candidatos claros son Gundogan y Verratti (o repescar a Granero :roll:). Si quiere optar por un campo mas de despliegue físico sin estar exento de calidad lo suyo seria gente como Pogba, Kondogbia, Paulinho, Obi Mikel o incluso Witsel.

Hasta que Kroos se lesiono a mi me pareció el mejor del Bayern de largo esta temporada.

Con lo de Kroos-Khedira me refería a que no eran mediocentro tipo Xabi, más interiores o acompañantes de doble pivote.

A Modric no le veo en ese puesto de Xabi, creo que necesita más libertad para buscarse espacios.

Xabi Alonso no se va a ir, o al menos su continuidad un último año me parece obvia. Ahora, igual de obvio es que su rol ya no debe ser el mismo y se debe fichar un sustituto. Modric lo está haciendo bien, Gundogan y Verrati gustan y Khedira es un tipo que se vacía. Traería de vuelta a Sahin, eso si, aunque da la sensación de que su carrera se ha diluido a mínimos irrecuperables.

Y a Pepe, por cierto, lo hacía mediocentro para los restos (si se queda) menudo perro de presa con despliegue hercúleo para dar patadas y llegar al área, y más ahora que no tiene sitio en la defensa.

Sahin se fue de cesión año y medio, no creo que sea posible su vuelta; le vendría bien una pretemporada normal y confianza durante el año, a ver que pasa.

Pepe, tácticamente, es bastante malo, además te puede dejar con 10 en cualquier momento.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pepe, tácticamente, es bastante malo, además te puede dejar con 10 en cualquier momento.

Ya no recuerdas aquellos míticos partidos contra el Barça, las risas que nos echamos. Aquel remate al palo en la final de Copa llegando desde atrás cual Lampard :lol:

Por el espectáculo, hombre, si a estas alturas ya...

Cualquier entrenador que vaya al Madrid, si tiene un mínimo de cordura, de las primeras cosas que hará será poner el cartel de transferible a Pepe, un tío que por muy buen central que sea, cualquier día te deja con 10 y se queda sin jugar 10 jornadas por romperle los dientes al primero que pase.

Nate Fisher rebuznó:
Ya no recuerdas aquellos míticos partidos contra el Barça, las risas que nos echamos. Aquel remate al palo en la final de Copa llegando desde atrás cual Lampard :lol:

Por el espectáculo, hombre, si a estas alturas ya...

Si es por el LOL sí, pero repescando a Gravesen para hacer la dupla.

Yo no vendería a Pepe, es muy buen defensa.

Os estais yendo por los cerros de Úbeda. Lucas Alcaraz todavía no ha dicho si sigue o no y yo estoy en un sindormir. Y por aquí hablando de Sahines y Xabis.

Kokillo rebuznó:
Os estais yendo por los cerros de Úbeda. Lucas Alcaraz todavía no ha dicho si sigue o no y yo estoy en un sindormir. Y por aquí hablando de Sahines y Xabis.

es hora de que el Granada dé un salto de calidad.

Lillo es vuestro hombre.

Berbatov rebuznó:
es hora de que el Granada dé un salto de calidad.

Lillo es vuestro hombre.

¿Paco Jémez al final ha renovado por el Rayo? No me fio del MARCA.

Pues se confirma que Adrián se va, en este caso a la Premier, al West Ham, por tres años.
Personalmente, le deseo que le partan los meniscos y la mandíbula en el primer entrenamiento, a ver si allí le dan las oportunidades que tuvieron la decencia de darle aquí, cuando era carne del Servicio Andaluz de Empleo.

La parte positiva de la desbandada del Betis es, que si bien antes se iban a equipos de Segunda o de paises tercermundistas, hoy se van a equipos de ligas competitivas. Algo bueno se estará haciendo.

Tres madridistas renegando de Pepe ahora.

700-01165160fw.jpg

-"Creo que hoy cogeré esta"

neymar no hace nada ni con el balón de voley-playa que les han puesto, para que no le duela el pie si tira a trallón.

todavía gana inglaterra a medio gas.

¿Entonces el fichaje del anormal brasileño ese por cuanto le ha salido al club de la "cantera no cartera"?

Creo que al final el Barcelona solo paga el billete de avion desde Brasil, el taxi desde el Prat al Campo nuevo creo que corre a cuenta del Santos.

Estoy desenado de verle jugar el año que viene junto a Abidal.

lamecucas rebuznó:
¿Entonces el fichaje del anormal brasileño ese por cuanto le ha salido al club de la "cantera no cartera"?
Como kaka mas o menos :lol:

Moporday rebuznó:
Que bien se expresa este chico.

Nunca suelo comentar la ortografía, pero meterse con algo que es, seguramente, una errata por tener dedos gordos o escribir demasiado rápido cometiendo un error ortográfico (ese "qué" lleva tilde), no creo que sea correcto.

Cantera (cuando sale buena, si no, se paga una millonada por "talentos sin cabeza") vs cartera (cuando la cantera son cuatro tuercebotas o jugadores con nivel para Málagas o Valencias, pero no para RM).

Al parecer, Palop se va al Bayer Leverkusen por un año prorrogable.

En directo en As y Marca: "Neymar llega con retraso"

Como si no lo supiéramos ya desde hace meses...desde que nació, diría yo

El Sevilla parece tener ya su recambio ante la marcha de Negredo: Postiga.

Así que de momento, Stefanovic para suplir a Navas y Postiga por Negredo :121

naxo rebuznó:
Al parecer, Palop se va al Bayer Leverkusen por un año prorrogable.

Si hubieran estado listos se hubieran traído de allí al delantero tanque que tienen, Kiessling, que yo creo que haría buen papel en el Sevilla.

PD: Leo que aun no se ha vendido a Alves. Debe haber algún problema con los faxes en Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie