Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Lo de Baptistao estaba hecho ha falta del precio que sigue sin saberse... me imagino que quieren meter cesiones. No se, pizzi, tal vez Pulido y puede que alguno mas de los habituales ultimamente, con la vuelta de Silvio tal vez Manquillo puede que vaya. Estaria de lujo darle pasta a los Vallekanos y dejarles a gente para que puedan reflotar monetariamente despues de vivir a los mangantes de los Flanes. De los equipos de Madriz son los unicos que merecen la pena en primera division
Ya sabeis, los paletos gitanos y maleantes nos llevamos bien en Madriz
ED: Yo creo que va hacer las funciones que estaban haciendo tanto el Cebolla y Baul Garcia, sera de momento el jugador numero 12.
Si la nenaza de Adrian volviese a ser lo que fue yo tiraba con la pareja Costa-Adrian y seguro que nos iria de lujo, pero habra que fichar a alguien arriba. Por cierto al final el Real Madriz nos jode, ficha a Mordisquitos y el Liverpool se lleva al nigga Belga y nosotros ficharemos a un despojo de Mendez
Ya sabeis, los paletos gitanos y maleantes nos llevamos bien en Madriz
ED: Yo creo que va hacer las funciones que estaban haciendo tanto el Cebolla y Baul Garcia, sera de momento el jugador numero 12.
Si la nenaza de Adrian volviese a ser lo que fue yo tiraba con la pareja Costa-Adrian y seguro que nos iria de lujo, pero habra que fichar a alguien arriba. Por cierto al final el Real Madriz nos jode, ficha a Mordisquitos y el Liverpool se lleva al nigga Belga y nosotros ficharemos a un despojo de Mendez

121:121