FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Baptistao estaba hecho ha falta del precio que sigue sin saberse... me imagino que quieren meter cesiones. No se, pizzi, tal vez Pulido y puede que alguno mas de los habituales ultimamente, con la vuelta de Silvio tal vez Manquillo puede que vaya. Estaria de lujo darle pasta a los Vallekanos y dejarles a gente para que puedan reflotar monetariamente despues de vivir a los mangantes de los Flanes. De los equipos de Madriz son los unicos que merecen la pena en primera division

Ya sabeis, los paletos gitanos y maleantes nos llevamos bien en Madriz

ED: Yo creo que va hacer las funciones que estaban haciendo tanto el Cebolla y Baul Garcia, sera de momento el jugador numero 12.

Si la nenaza de Adrian volviese a ser lo que fue yo tiraba con la pareja Costa-Adrian y seguro que nos iria de lujo, pero habra que fichar a alguien arriba. Por cierto al final el Real Madriz nos jode, ficha a Mordisquitos y el Liverpool se lleva al nigga Belga y nosotros ficharemos a un despojo de Mendez

Navas en Inglaterra se la va a dar bien dada. Ademas del tema adaptacion que va a ser un lol le falta fisico para ser extremo en la premier.

WWWW3333 rebuznó:
Navas en Inglaterra se la va a dar bien dada. Ademas del tema adaptacion que va a ser un lol le falta fisico para ser extremo en la premier.

No tiene competencia directa en su puesto, no? Supongo que Pellegrini hará jugar a Silva en el medio.

Por cierto:
José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 3min

Cuerpo técnico de MOURINHO en el Chelsea: Rui Faria, Silvino Louro y José Morais. No van Aitor Karanka y Luis Campos.

Como Mendes no le busque un acomodo en Arabia pronto...

cocreta2000 rebuznó:
1370239883815.jpg

two_in_the_goo_kindle_sleeve.jpg

Se trae a todos sus colegas para salir de fiesta desde el primer día :121 Al parecer han tenido que contratar a un autobús para que entren todos :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Como Mendes no le busque un acomodo en Arabia pronto...

Decían que Mourinho se lo había ofrecido pero que él quiere seguir en el Madrid, entrenando a los chavales o algo así para empezar a volar solo en los banquillos. Y además tiene un contrato que no le vinculaba a Mourinho.

Yo le deseo felicidad al hombre.

Harry the 卍 rebuznó:
Se trae a todos sus colegas para salir de fiesta desde el primer día :121 Al parecer han tenido que contratar a un autobús para que entren todos :121
No digas eso, amigo.

Si se tratara de Cristiano, sí sería el caso; pero al tratarse de Neymar, lo que demuestra el chaval es que no se le ha subido la fama a la cabeza y trata de hacer a todos sus amigos de la infancia partícipes de sus éxitos.

Según la COPE lo de Negredo y el Atleti está cerca. Diego parece dispuesto a bajrse el sueldo para venir y la próxima semana podría cerrarse el fichaje de Toulalan.

Enhorabuena al Real Madrid, acaba de fichar al próximo lateral derecho de la selección española por muchos años; Carvajal, le ha costado 7 kilos según CUATRO, que es un lol porque ya era canterano, pero con el rendimiento que va a dar importa poco esa cifra. Buen negocio igual.

Y algunos quieren a Coentrao en esta plantilla, ay madre.

Sabeís que JAMÁS me equivoco en los fichajes, mi acierto es del 95%, es acojonante.

RogerGlover rebuznó:
Enhorabuena al Real Madrid, acaba de fichar al próximo lateral derecho de la selección española por muchos años; Carvajal, le ha costado 7 kilos según CUATRO, que es un lol porque ya era canterano, pero con el rendimiento que va a dar importa poco esa cifra. Buen negocio igual.

Y algunos quieren a Coentrao en esta plantilla, ay madre.

Sabeís que JAMÁS me equivoco en los fichajes, mi acierto es del 95%, es acojonante.

Carvajal se vendió por 5 y se le recupera por 7, menudo LOL, si. El negocio bueno fue el de Fábregas, donde va a parar :lol:

Coentrao es lateral izquierdo y nada tiene que ver y en nada influye la llegada de Carvajal. De hecho Coentrao desde que está en el Madrid ha estado más tiempo a gran nivel que Marcelo. No lo vendería.

Nate Fisher rebuznó:
Carvajal se vendió por 5 y se le recupera por 7, menudo LOL, si. El negocio bueno fue el de Fábregas, donde va a parar :lol:

O el de Gerard.

O la recompra de Bojan :1

Sabía que habría un ALUD de quotes rollo Gerard y Cesc :lol:

Me reitero gran fichaje Carvajal. Y Coentrao también ha jugado por la derecha.

RogerGlover rebuznó:
Sabía que habría un ALUD de quotes rollo Gerard y Cesc :lol:

Me reitero gran fichaje Carvajal. Y Coentrao también ha jugado por la derecha.

Si lo sabías comédete un poco hombre :lol: El negocio es bueno.

Coentrao ha jugado por la derecha, así a bote pronto.... un partido. Dos o tres a lo sumo, en dos temporadas. Lo dicho, muy relevante mentar a Coentrao en todo este asunto.

Postiga no va a meter los goles de Niggaredo, pero se le ataca demasiado cuando ser delantero en este Zaragoza era un oficio bastante dificil. Soldadito Marinero y Negredo no meterian allí los goles que meten en sus equipos, no confundamos a la audiencia que diría D'Alessandro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie