FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madyson rebuznó:
Jugar ha jugado.

Comentanos el fichaje de Neymar, porfa.

¿En el Madrid? Un partido, dos a lo sumo, y por sanciones/lesiones/contratiempos, no porque destaque como lateral derecho. De hecho, en su primera temporada aquí, comenzó como tercer mediocentro, y no lo hizo mal.

Idos a tomar por culo, estoy bastante deprimido con el tema Neymar. Como no llegue Bale, me inmolaré en pleno centro de Madrid.

Slowhand rebuznó:
¿En el Madrid? Un partido, dos a lo sumo, y por sanciones/lesiones/contratiempos, no porque destaque como lateral derecho. De hecho, en su primera temporada aquí, comenzó como tercer mediocentro, y no lo hizo mal.

Idos a tomar por culo, estoy bastante deprimido con el tema Neymar. Como no llegue Bale, me inmolaré en pleno centro de Madrid.

Es gracioso, yo también estoy deprimido con el tema Neymar. Si fichais a Bale el que se inmolara sere yo, pero me llevare a Sandro conmigo.

Madyson rebuznó:
Es gracioso, yo también estoy deprimido con el tema Neymar. Si fichais a Bale el que se inmolara sere yo, pero me llevare a Sandro conmigo.
28488850.jpg

Madyson rebuznó:

Queda confirmado que soy, pues, el único defensor de Neymar en todo el subforo. Lo que aún no entiendo es el porqué del fichaje de Neymar por parte de Rosell, ya que es bien claro que la mayoría de la afición no quería a Neymar, y a nivel mercadotécnico, a pesar de ser la bomba termonuclear de las marcas publicitarias, el Barcelona no se lleva un céntimo de todo esto más que la venta de camisetas.

Joder, es que era el fichaje perfecto para Florentino, aunando potencial futbolístico y un poder mediático implacable.

Slowhand rebuznó:
Joder, es que era el fichaje perfecto para Florentino, aunando potencial futbolístico y un poder mediático implacable.

Tranquilo, ya le están tomando las medidas para crucificarlo en cuanto tenga un par de partidos reguleros.

1370240966_g_3.jpg

Slowhand rebuznó:
Lo que aún no entiendo es el porqué del fichaje de Neymar por parte de Rosell, ya que es bien claro que la mayoría de la afición no quería a Neymar,
Pues por lo mismo que Floren se emperra con Ancelloti cuando nadie lo quiere.

De momento, las mejores cualidades de Neymar que he leído es que genera mucho dinero. Eso me tranquiliza.

Ya estoy dentro del estadio. Os iré informando minuto a minuto.

Enviado desde mi Tapatalk con sidra.

Bela_Lugosi rebuznó:
De momento, las mejores cualidades de Neymar que he leído es que genera mucho dinero. Eso me tranquiliza.

Eso es porque no has prestado atención estos dos últimos años a mis infernales ladrillos en los que voy desgranando de una manera precisa, aguda y PERFECTA, las cualidades de Neymar como jugador, unas cualidades que ya le tienen cerca de los grandes jugadores de este momento, y que, de seguir progresando, y más al lado de Messi, le pueden llevar al olimpo.

Y quiero que leas esto imaginándome con lágrimas en los ojos, porque lo escribo desde la más absoluta tristeza :sad:

Aquí se puede ver la presentación en directo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie Cooper rebuznó:

Traenos un poco de césped y un mechón de la cresta para que Bela lo lleve siempre consigo.

fg_237.jpg

Slowhand rebuznó:
Eso es porque no has prestado atención estos dos últimos años a mis infernales ladrillos en los que voy desgranando de una manera precisa, aguda y PERFECTA, las cualidades de Neymar como jugador, unas cualidades que ya le tienen cerca de los grandes jugadores de este momento, y que, de seguir progresando, y más al lado de Messi, le pueden llevar al olimpo.

Y quiero que leas esto imaginándome con lágrimas en los ojos, porque lo escribo desde la más absoluta tristeza :sad:

Hay que verse los partidos.

Donnie Cooper rebuznó:

Queremos fotos de la teen :oops:

Jgaditas a lo youtube en las pantallas. Hay mucha cerda en el estadio.

"Now I can say I am one of you, let's make a little bit of a difference. In my career I have had two great passions – Inter and Chelsea, and Chelsea is more important for me," he told Chelsea TV.

sad_face-600x450.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Jgaditas a lo youtube en las pantallas. Hay mucha cerda en el estadio.

Pero has entrado gratis?, que ocasión ha perdido Rosell de sacar 3 euros por lo menos la entrada.

juanillo2 rebuznó:
Pero has entrado gratis?, que ocasión ha perdido Rosell de sacar 3 euros por lo menos la entrada.

Si cobra a 3 pavos la entrada hacen eco en el campo hasta los flashes de la foto :lol:

Pues nose porque cojones criticais tanto a Neymar, me parece un JUGADORAZO, tiene que coger algo mas de fisico parece un niño :lol:, pero con lo que tiene el Barça arriba ahora le sumas este tio y ojito.

El templo repleto de canis, negros, gitanos y moros por este orden con aroma de piperismo de baja estofa.

Madre mia, no voy ni loco yo ahí.

pensar que alguno de esos está ensuciando mi butaca de tribuna es para cagarse.

Los familiares de Panchexis. Diles que crusen la vía :lol:

Neymar tiene que comer un poco de pa amb tomaquet que está un poco tirillas...

No creo que el problema sea Neymar, no se habla de la renovación de Adriano por 4 años (le auguro unas 25 lesiones en ese tiempo), que Valdés nadie sabe si se va o se queda, que Puyol nadie sabe si va a volver a jugar a fútbol, que nadie sabe que hacer con Dos Santos, Afellay, Bojan, Fontàs y Oier, que no llegan ofertas por Villa (que marque 5 o 6 goles en la Confederaciones por favor), que Deulofeu, Rafinha y Sergio Roberto on saben si serán cedidos...

Madyson rebuznó:
Hay que verse los partidos.

Joder Maddy, pero si tú eras uno de los principales defensores del fichaje de Neymar en tu última resurrección, ¿qué te ha pasado?.

Por lo que veo, creo que soy de los pocos que están ilusionados con el fichaje del brasuca... hijos de puta, no seréis pocos los que dentro de unos meses sorberéis su lefa con gusto.

Acaban de echar a 2 tios por pelearse, creo que por un asiento. menuda gentuza hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie