extrañochino rebuznó:
No llores, que peor sería quedarnos con Suarez, repescar a Pixxi y fichar a Postiga.
Toulalan, Diego y Negredo/Negrote Benteke ya daría para jugarnos la tercera plaza con el Valencia (Porque con el Sevilla, va a ser que no) y a ver si suena la flauta y llegamos a las Semis de Champions o a la final de la copa del Gñey
Fichamos a Insúa por 4 kilotones en Enero para tener un recambio de Luis Filipe, no juega mas que un par de medios partidos porque Filipe está como uin reactor y ahora se lo vamos a ceder por la patilla.
Están locos estos portugueses.
No jodas, el Valencia con Gio pues siempre tiene su gente para hacer temporada de Champions y ahora estara por ver como agunta la Real. Pero mi logica, me dice que Sevilla y Malaga ya no son rivales y, los antes nombrados segun se sientan. Lo mismo me estoy creciendo pero con la defensa que tenemos y el juego mas nivel de liga es para fichar gente joven y tirar unos años hasta que se ajusten, no hay nivel aparte de Madriz y Barça para luchar por la liga fichando a un tio que me recuerda a lo que nos dio Tiago en un principio como es Toulalan, por muy bueno que diga la gente que es
Y mis opciones para la otra media punta son Bernard del mineiro y Quintero del pescara, para nada me traia de nuevo a Diego
De los delantero ya paso de opinar, que traigan lo que les salga de la polla, llevo todo el año riendome de Adrian pero aun tengo fé en él, como la tengo en lo que puede hacer Baptistao jugando a la contra con la PEDAZO DE ZANCADA que tienen el y Diego Costa.
Si fuese Caminero me ahorraba una pasta muy gansa, pensaba de aqui a unos años... con tranquilidad. Hacia una rueda de prensa y les explicaba a estos putos seguidores de Marca y As que unas cuentas saneadas mas gente joven en liga de mierda junto con estadio nuevo nos daria opciones en un futuro
Por lo que he iodo no suben el precio de los abononos totales jugando Champions, es un detalle en estos tiempos en los que somos unos ruinas
ED: ¿5 kilos por Rami? vendo a Godin y le ficho y esto se convierte en el suma y sigue en el camino de las finanzas, no me jodas estaria tirao de precio, cierto que ha bajado el nivel, pero es normal despues del que dio al principio. De lo mejor que ha fichado el Valencia en lustros... llego gratis