FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rossott rebuznó:
Se mea en Miranda.

Bueno lo que me ha dicho, me dices Godin y dudo pero en "Mirinda" ni de coña. No me trolee hoyga, llevo defendiendo a este tio mucho tiempo... poquisimos fallos

¿sabes que el Atletico no ha hecho.. no le ha señalado ni un penalty en contra en toda la liga? Habra jugadas dudosas y alguno que habra sido, pero es que tambien son muy buenos al corte, sobre todo Mirinda, posiblemente el mejor de la liga al corte, es una torre muy rapida, si lo ves en vivo flipas con lo rapido e inteligente de sus movimientos... trolete

Imagino que esta temporada habéis estado en coma, porque habláis de Rami como si este año hubiera destacado en algo.

Artest rebuznó:
Bueno lo que me ha dicho, me dices Godin y dudo pero en "Mirinda" ni de coña.

Que era broma, tonto.

Aunque creo que Rami como dice el andaluz este año no ha dado el 100 x 100, tiene mucho potencial, y creo que en un Barça esa calidad se apreciaría mucho más.

El Valencia es un equipo cansado, cansado de sí mismo, destinado a vender joyas y sin un proyecto ganador, y creo que eso pesa a la hora de motivarse en el terreno de juego.

Si que está mal la cosa para que ningún equipo español con opciones a Champions no pueda retener a Aspas por 9 kilos de traspaso y uno y medio de ficha.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si que está mal la cosa para que ningún equipo español con opciones a Champions no pueda retener a Aspas por 9 kilos de traspaso y uno y medio de ficha.

Ya se vió el año pasado. De hecho, este año la mayoría de equipos tienen como objetivo reducir masa salarial, así que muchos futbolistas se las verán negras para renovar o quedarse en España.
El Betis, por ejemplo, le ha ofrecido a Mario renovar cobrando 150.000€ anuales, con algún plus por objetivos.

Semproniano rebuznó:
Pues Dmitro Anatóliyovich está en el mercado otra vez...corred que os lo quita Guardiola para el Bayern...

Yo lo de Neymar lo sigo sin entender y ahora el padre coge y dice esto:

"No recibimos 10 millones del Barcelona por anticipado" | Liga BBVA | AS.com

Dice que DIS sigue siendo propietario del 40% del jugador así que el Barça no es el propietario del 100%...ha pagado 57 por el 60%...

¿Esto es verdad o se trata de una espantada de AS para remover un poco de mierda? Porque de ser cierto, tendríamos ante nosotros el mayor atraco del fútbol moderno, por delante incluso de Kaká :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Esto es verdad o se trata de una espantada de AS para remover un poco de mierda? Porque de ser cierto, tendríamos ante nosotros el mayor atraco del fútbol moderno, por delante incluso de Kaká :lol:

DIS el problema que tiene es que sólo ha visto 9 millones y pico de los 57, así que el problema lo tiene con el Santos. Con el Barça está todo cerrado y más que cerrado y sólo se pagan esos 57.

Lo del padre es una demostración más de que las gilipolleces de las primas de 30 y 50 millones eran una tomadura de pelo de la prensa madrileña.

Para mi, Miranda ha demostrado ser mejor central que Rami en el tiempo que ambos llevan en la liga. El francés ha sido muy decepcionante para lo bien que empezó.

Nunca tendremos claro el montante real de la operación.
Entre phichas y sueldos, primas, y variables, comisiones, seguros y polizas, fondos de inversión y progenitores codiciosos, lo que se llva el Santos y el representante, los directivos de uno y otro lado, aquí está chupando hasta la que pasea el perro a la peluquera del puto Neymar de los cohoneh.

Aquí todos van en Audi.

Moporday rebuznó:
Para mi, Miranda ha demostrado ser mejor central que Rami en el tiempo que ambos llevan en la liga. El francés ha sido muy decepcionante para lo bien que empezó.

Desde luego que si, y para mi, Miranda sería un estupendo central para el Barça ya que su principal virtud es la anticipación (Ya lo dijo Artest aquí mismo o en un hilo para-lelo) y esa es la cualidad que se necesita para ser defensa en el equipo culero, porque los centrocampistas dejan cada agujero, que riete tu del sujeto pasivo en un party-gay de makelelés.

Moporday rebuznó:
DIS el problema que tiene es que sólo ha visto 9 millones y pico de los 57, así que el problema lo tiene con el Santos. Con el Barça está todo cerrado y más que cerrado y sólo se pagan esos 57.

Pero el quid de la cuestión no es ese, según estoy leyendo ahora mismo en internet -en diagonal, eso sí-. El Barcelona tiene todo cerrado con el Santos, ok, y como el Santos es el dueño del jugador, el jugador debe jugar en el equipo al que se lo ha vendido el Santos, en este caso, el Barcelona.

Pero según leo, el Barcelona lo que habría hecho sería comprar el porcentaje del jugador que pertenece al Santos, pero no el 40% de DIS, así que en una futura venta, el 40% del traspaso debería ir para DIS, si no me equivoco. ¿No podría ser que el Barcelona haya pagado 57 millones por el jugador, y no haya negociado cantidad alguna con DIS, asegurándose DIS el 40% de una futura venta? Porque DIS y el Santos son entidades diferentes.

Vaya jodido lío.

extrañochino rebuznó:
Nunca tendremos claro el montante real de la operación.

57 kilos. Ya no es tenerlo claro o no, es que eso luego es auditado y publicado.

Slowhand rebuznó:
Vaya jodido lío.

Pero es que esto no es así, ya se explicó en la rueda de prensa que estaba todo cerrado y negociado con cada una de las partes implicadas.

Gelete Nieto rebuznó:
Monchi, trae a Afellay, Verdú, Hemed y alguno más y no vendas a negredo, cabron

Anda que querer a Hemed... limitadísimo el tío.

naxo rebuznó:
Pues felicidades a los foreros del Granada, que han fichado a Piti.

¿Foreros del Granada? oh wait...

Brahimi. Piti. Lucas renovado verbalmente. La cosa va bien.

Artest rebuznó:
Bueno lo que me ha dicho, me dices Godin y dudo pero en "Mirinda" ni de coña. No me trolee hoyga, llevo defendiendo a este tio mucho tiempo... poquisimos fallos

¿sabes que el Atletico no ha hecho.. no le ha señalado ni un penalty en contra en toda la liga?

Pues nos tangasteis 2 en Riazor, cabrones.

Moporday rebuznó:
:lol:

Ahora van a estar los babosos envidiosos madridistas años dando por culo con otra nueva mentira de que si Neymar ha costado más que lo que valen las Pirámides de Egipto.

Qué bajo que cayeron, hace años que están hechos polvo del coco.

Jeremy Mathieu, el central con características para el Barcelona - Goal.com

El defensa de 29 años es zurdo, necesario para ocupar el lado izquierdo del eje y además de poder jugar también en la posición de Piqué, puede hacerlo en el lateral de Jordi Alba y en el centro del campo como Andrés Iniesta. Su polivalencia lo hacen aún más adecuado para lo que busca el conjunto culé y su experiencia en competición europea lo hacen más de fiar.

Joder :lol:

Mathieu me gusta bastante como lateral, pero no le he visto jugar de central. ¿Qué tal es?

Falopio rebuznó:
Jeremy Mathieu, el central con características para el Barcelona - Goal.com

El defensa de 29 años es zurdo, necesario para ocupar el lado izquierdo del eje y además de poder jugar también en la posición de Piqué, puede hacerlo en el lateral de Jordi Alba y en el centro del campo como Andrés Iniesta. Su polivalencia lo hacen aún más adecuado para lo que busca el conjunto culé y su experiencia en competición europea lo hacen más de fiar.

Joder :lol:

Mathieu me gusta bastante como lateral, pero no le he visto jugar de central. ¿Qué tal es?

En el Valencia se salió los 2 o 3 partidos que jugó, resolutivo, serio y solvente.

Iago caspas pal liverpool
Cobrara 1,2 kilos ano y el celta ingresara entre 8,5 y 9,5 kilos,mas variables.

Asi da gusto...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

rossott rebuznó:
El Valencia es un equipo cansado, cansado de sí mismo, destinado a vender joyas y sin un proyecto ganador, y creo que eso pesa a la hora de motivarse en el terreno de juego.

Cómo mola hablar del Valencia sin haberlo visto jugar ni dos putos partidos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Cómo mola hablar del Valencia sin haberlo visto jugar ni dos putos partidos. :lol:

Tú que los ves cada domingo, crees que Mathieu tiene nivel para jugar de central en el Barça?

Puede discutirle la titularidad a Mascherano o Puyol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie