FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Porque Schuster es de esos entrenadores que solo van a trincar, de los que deportivamente no aportan nada. Salvo dejar al Xerex en la senda del ascenso, al Getafe en la final de Copa y clasificado para UEFA o el último "doblete" del Madrid pre-Mou.
Un vividor y un golfo.

Muchos de los que crítican al alemán te hablarán luego de las excelencias de Luis Enrique.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muchos de los que crítican al alemán te hablarán luego de las excelencias de Luis Enrique.

¿Que opinais los merengues de la posibilidad de que Zidane sea entrenador del Madrid?

¿Una boutade de Flo? ¿Se puede transmitir la técnica a los jugadores? ¿Que Zidane sabe usar la cabeza ya lo vimos en el Mundial pero sabrá manejar un euipo complicado como el Madrid? ¿Os gustaría que el Madrid dejara de jugar a lo amarrategui y volviera la época de los galácticos que Zidane representa?

Y ya puestos ¿creeis que hay que pagar cien millones de euros por Bale para retirar a Arbeloa? ¿Tan malo es?

Spawner rebuznó:
Otro que sigue pensando que Bale esa lateral. Vale.

Bale no es lateral.

Un tío que cuesta cien millones (o por ahí, no es cuestión de ponerse ahora a discutir lo que vale) es por definición polivalente, como se dice ahora, y por cojones hay que encontrarle sitio en el equipo.

¿Vas a quitar a Cristiano o a Ozil o a otro similar para que juegue? No, claro. Echarás al tonto de la clase y lo sentarás en su pupitre. Que luego Bale juegue donde le salga de los cojones (como Marcelo, o Ramos, o Cristiano o tantos y tantos otros) ya es otra discusión.

Y que conste que no es una cuestión partidista, con Cesc pasó algo igual. Había que hacerle sitio al fichaje del año. La ubicación será la que sea pero siempre hay un dorsal que recibe. Y en vuestro caso será Arbeloa ¿o no?

En respuesta de lo que dice tomates, no quiero que Zidane se estrene como entrenador con el primer equipo.

Y tampoco quiero que se gasten 90 kilos en Bale, que no es lateral y jugaría por las bandas o donde Ozil.

¿Por qué tanta discusión sobre lo que es Bale, amigo?

Se compra el Football manager, se prueba en todas las posiciones y donde salga la luz verde, eso es.

cordebou rebuznó:
Bale no es lateral.

Bale es cojonudamente bueno y como lo fiche el Madrid creo que lo de Neymar va a quedar en segundo plano por el momento.

Por cierto, ¿por qué no posteas con tu user orignal?

Bale jugaría en la derecha, como ya ha hecho más de una vez. De esa forma entra para adentro y dispara con la zurda.

Di María a tomar por culo o a jugar los minutos de la basura.

Barcelona's Cesc Fábregas leaves Arsenal with tears and ?1m a year | Football | The Guardian
Wenger admitted he and Arsenal were always fighting a losing battle to keep Fábregas from Barcelona this summer, as he suggested that the European champions had got the midfielder at a "reduced fee". Arsenal value the deal at £40m, which factors in a £4m loyalty payment the player has waived. Also included in the package are performance and success-related add-ons while Arsenal have a 50% sell-on clause. Barcelona have waived any options or sell-on clauses in relation to Jon Toral and Hector Bellerin, the young players who moved from the Camp Nou to Arsenal earlier in the summer.

Es decir, en caso de vender al pollo pera éste el Arsenal se queda con la mitad.

Ahorrando tóner.

Alguien tiene constancia de algun partido bueno de Neymar con Brasil?

naxo rebuznó:
Entonces, ¿Francisco ha costado 47 millones de Euros más la mitad de un posible traspaso? Se puede poner en 60 millones, fácil :lol:

Al final Bale será una ganga y lo más barato del mercado.

Venga que nos lo quitan de las manos oygan...

ruben_clv rebuznó:
El Barça para esto de los fichajes es la polla. :lol:

El Rusél de los cojones es muy generoso para con los demás. Después nosotros no tenemos ni para fotocopias.

Toneti rebuznó:

Y lo que es peor, aun no ha ganado ningún Mundial con Brasil. A su edad Pelé ya tenía dos en la buchaca. Paquete.

Toneti rebuznó:

Aparte de contra selecciones infames tipo China o Irak, el mejor partido ante una selección "decente" fue contra Escocia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Entonces, ¿Francisco ha costado 47 millones de Euros más la mitad de un posible traspaso? Se puede poner en 60 millones, fácil :lol:

Imagino que eres de letras, tampoco merece la pena perder 1 minuto en explicarte las cuentas, con que vuelvas a hacerlas seguro que te salen.

Kokillo rebuznó:
Imagino que eres de letras, tampoco merece la pena perder 1 minuto en explicarte las cuentas, con que vuelvas a hacerlas seguro que te salen.

Si ha costado 40 millones de libras, que al cambio son unos 47 millones de euros, y hubiera un traspado de unos 25 millones, según lo que dice Lugosi, y según entiendo yo, al Arsenal habría que darle la mitad de eso, que vendrían a ser unos 13 millones, por lo que el jugador habría costado unos 60 millones, que es lo que se embolsa el Arsenal por el. ¿No es así?

naxo rebuznó:
Porque Schuster es de esos entrenadores que solo van a trincar, de los que deportivamente no aportan nada. Salvo dejar al Xerex en la senda del ascenso, al Getafe en la final de Copa y clasificado para UEFA o el último "doblete" del Madrid pre-Mou.
Un vividor y un golfo.

Pues no sé lo que ganó en Madrid, pero si sé que mucha gente esperaba más de él. Se esperaba un sello, una manera de hacer, una forma de jugar, un proyecto 'Schuster'. Y nada de eso pasó, que si ahora te pregunto a que jugaba el Madrid de Schuster igual te da una embolia de tanto pensar.

A Schuster le dieron la pedrada cuando dijo aquello de "imposible ganar en el Camp Nou". Menos mal que luego llegó Juande y arregló todo el estropicio :lol:

naxo rebuznó:
Si ha costado 40 millones de libras, que al cambio son unos 47 millones de euros, y hubiera un traspado de unos 25 millones, según lo que dice Lugosi, y según entiendo yo, al Arsenal habría que darle la mitad de eso, que vendrían a ser unos 13 millones, por lo que el jugador habría costado unos 60 millones, que es lo que se embolsa el Arsenal por el. ¿No es así?

Yo reconozco que soy de letras, pero esos 13 millones que dices quedarían compensados con los otros 13 millones que recibimos nosotros, no? (el otro 50% del traspaso). Vale sí, el Arsenal embolsaría 60 millones, pero el Barcelona no 'perdería' 60 kilos, en el global de todo (fichaje+venta) el Barcelona tiraría a la basura 34 kilos que es la diferencia entre 47 y 13.

Lo que no sé es porqué hay que estar dando al Arsenal una mierda, y menos un 50%. Joder si fuese un 10% vale, pero un 50%, me cago en el padre de Rosell...

naxo rebuznó:

Yo partía de 40M de euros, pero si fueron libras, vale. Te comes 13M. Y los 25 kilos de un hipotético traspaso de quién son? Que si hay que poner se pone. Mi cuentas eran 40-15 (15x2)=25. Por que si por Coentrao y Song se han pagado 30 kilos... qué menos que sacarlos por este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie