Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
Ren rebuznó:Pero eso es una página de noticias, hideputa.
Ponme un enlace oficial del Manchester City.
Del Nido es un ladrón, un corrupto, un sinvergüenza y muchas otras cosas, pero lo que no es, es idiota. Si dice que han vendido a Navas por unos X millones, y resulta que luego van a decir por otro lado que en realidad son X-10, lo menos que se le puede calificar es de anormal retrasado, siendo Jesús Navas la estrella del equipo y el jugador al que más cariño le tiene la mayoría de la afición y que se esperaba desarrollase toda su carrera deportiva en el Sevilla. Y desde luego, la situación de Del Nido en el Sevilla no es para poner a la gente más en contra aún de lo que ya lo está.
Por cierto, ¿el nuevo portero del Betis es el que jugó ayer en Dinamarca con resultado loleante de Armenia 0-4 o ese es otro?
naxo rebuznó:El mismo
Venía a poner la noticia, pero ya te me has adelantado.
Lo de Del Nido con el fichaje de Navas, ya te digo que no me sorprendería que hiciera esa cabriola, diciendo que el ingreso en efectivo es de 14 millones de libras pero que
![]()
- ustedes no ven que hay un ingreso extra muy importante que son los 5 millones de salario bruto que se ahorra el sevillismo con la ficha que ha perdonado Jesús Navas, y eso debe adicionarse a todas luces a la operación de venta del jugador, por lo que estamos en posición de decir que el Sevilla no ha ingresado 14 millones por el fichaje, si no 14 más la deuda perdonada
Coincido en que Del Nido no puede permitirse mentir en su situación actual, ya no es el presi endiosado de antaño.
Me preocupa la operación salida de pufos, no veo que vayan a llegarnos grandes ingresos por Spahic o Javi Hervas