FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Pero eso es una página de noticias, hideputa. :lol::lol:

Ponme un enlace oficial del Manchester City.

Del Nido es un ladrón, un corrupto, un sinvergüenza y muchas otras cosas, pero lo que no es, es idiota. Si dice que han vendido a Navas por unos X millones, y resulta que luego van a decir por otro lado que en realidad son X-10, lo menos que se le puede calificar es de anormal retrasado, siendo Jesús Navas la estrella del equipo y el jugador al que más cariño le tiene la mayoría de la afición y que se esperaba desarrollase toda su carrera deportiva en el Sevilla. Y desde luego, la situación de Del Nido en el Sevilla no es para poner a la gente más en contra aún de lo que ya lo está.

Por cierto, ¿el nuevo portero del Betis es el que jugó ayer en Dinamarca con resultado loleante de Armenia 0-4 o ese es otro?

naxo rebuznó:
El mismo :lol:
Venía a poner la noticia, pero ya te me has adelantado.

Lo de Del Nido con el fichaje de Navas, ya te digo que no me sorprendería que hiciera esa cabriola, diciendo que el ingreso en efectivo es de 14 millones de libras pero que

del-nido.jpg

- ustedes no ven que hay un ingreso extra muy importante que son los 5 millones de salario bruto que se ahorra el sevillismo con la ficha que ha perdonado Jesús Navas, y eso debe adicionarse a todas luces a la operación de venta del jugador, por lo que estamos en posición de decir que el Sevilla no ha ingresado 14 millones por el fichaje, si no 14 más la deuda perdonada

Coincido en que Del Nido no puede permitirse mentir en su situación actual, ya no es el presi endiosado de antaño.

Me preocupa la operación salida de pufos, no veo que vayan a llegarnos grandes ingresos por Spahic o Javi Hervas

Coño, Spahic era el mejor de la defensa hasta que le cedieron por quejarse.
Lo de Botía parece que es un hecho, y se respesca a Alexis.

naxo rebuznó:
Coño, Spahic era el mejor de la defensa hasta que le cedieron por quejarse.
Lo de Botía parece que es un hecho, y se respesca a Alexis.

Spahic era el mejor central, aunque Alexis no es malo, viendo lo que hay. Eso sí, el carril izdo ha de ser de Alberto Moreno. Qué proyectazo de jugador.

Y Botía es un paquete sin cintura. Que lo vendan al Doyen Team de vuelta

Spahic amenazó con denunciar si no se cobraba, allá por el mes de diciembre, y Del Niú lo mando a cobrar al Anzhi ruso, donde apenas ha jugado. Tenía opción de compra, pero no la ejecutan y viene de vuelta, aunque se lo quieren quitar de encima, claro.

Alexis no es malo, pero en el Sevilla no dió nivel y lo tuvieron que ceder.

El Sevilla tiene opción de compra obligada del 50% de los derechos de Botía por entrar en Europa.

Alberto Moreno es fantasía y se mea en el paquete de Navarro.

naxo rebuznó:
Spahic amenazó con denunciar si no se cobraba, allá por el mes de diciembre, y Del Niú lo mando a cobrar al Anzhi ruso, donde apenas ha jugado. Tenía opción de compra, pero no la ejecutan y viene de vuelta, aunque se lo quieren quitar de encima, claro.

Alexis no es malo, pero en el Sevilla no dió nivel y lo tuvieron que ceder.

El Sevilla tiene opción de compra obligada del 50% de los derechos de Botía por entrar en Europa.

Alexis el problema que tiene es que es muy marrullero y se le va la olla y te deja con 10.

Botía es un paquetazo, no sé cómo puede fichar alguien a un defensa sin cintura

Habían movido a Navarro al central, dejando de lateral a Moreno.

naxo rebuznó:

Mala comparación. El negro ese que hay por allí vendiendo kleenex disfrazado también se mea en Navarro. Y Lopera vestido de corto.

Por favor, que alguien venga y pague la cláusula de Thiago.

Y con esos 18 millones y el resto que haga falta fichemos a Isco.

Por favor. Ya.

StanSmith rebuznó:
El Sevilla este año se va a segunda, madre del amor hermoso :lol:

Y de salir Negredo, parece estar casi hecho el traspaso de Postiga por 4 millones, a pachas entre Mendes o Doyen y el Sevilla.

Ya dije la temporada pasada que el Sevilla era carne de descenso, y se salvó porque había equipos que no llegaron a los 40 puntos. Este año su plantilla está confeccionando una plantilla que da pavor. En defensa, tan solo Alberto Moreno me da cierta confianza; en el medio campo, Kondogbia, Medel (que lo quieren vender) y Rakitic (que se quiere ir si no hay inversión buena); en la delantera, a ver...

Filimbi rebuznó:
El Sevilla ficha a un tal Rusesco, delantero del Steagua

menuda cabeza y menuda pinta de ex-futbolista tiene.
el sevilla es el depor de la 13-14.

coño, la 13-14 :lol:

566903-raul-rusescu-accidentare-copci.jpg

Slowhand rebuznó:
Lo de Isco yo sigo sin verlo mientras Ózil siga en el club, ya que ocupan la misma posición y uno de los dos debería chupar banquillo.

Isco juega más que carasapo hasta durmiendo. Y todavía tiene mucho por ofrecer, no veo a Ozil dando más nivel del que ha demostrado hasta ahora.

StanSmith rebuznó:
El Sevilla este año se va a segunda, madre del amor hermoso :lol:

Pues nos lo estamos ganando a pulso, ahora fichajes de mierda, a creernos algo en copa y en liga irregularidad y puff a la venta el nabo
WWWW3333 rebuznó:
No pasa hambre el muchacho

108036.jpg
raul-rusescu.jpg

Loool quien es el gordo este monchi???!!!

Que Ozil está estancado es un hecho. Que en los partidos grandes de esta temporada no ha rendido, otro. Y que casi no ha jugado en su posición en todo el año, también.

Spawner rebuznó:
Que en los partidos grandes de esta temporada no ha rendido.

¿y es que en las anteriores sí? es un pechofrio de narices.

eso sí, porrones de recitales contra mallorcas y vallolodids varios. Aunque visto de una manera al menos el abonado del bernabeu ve futbol de calidac de vez en cuando, solo por eso tendría que quedarse.

Spawner rebuznó:
Que Ozil está estancado es un hecho. Que en los partidos grandes de esta temporada no ha rendido, otro. Y que casi no ha jugado en su posición en todo el año, también.

espera a que le suban la ficha a 7 millones netos al año, verás como desde ese día va a empezar a jugar mejor.

RogerGlover rebuznó:
¿y es que en las anteriores sí? es un pechofrio de narices.

eso sí, porrones de recitales contra mallorcas y vallolodids varios.

Por menos que eso los culés han endiosado a Thiago, y varios más.

naxo rebuznó:
...en el medio campo, Kondogbia, Medel (que lo quieren vender) y Rakitic (que se quiere ir si no hay inversión buena); en la delantera, a ver...

De esos tres me da a mi que el que se pira es el negro zumbón. A Medel, por mucho que lo quieran vender no se yo si nadie lo querrá comprar, que a este si que se le va la pinza de verdad, y al Rakitic....bueno, tuvo su mejor momento para venderse.

extrañochino rebuznó:
De esos tres me da a mi que el que se pira es el negro zumbón. A Medel, por mucho que lo quieran vender no se yo si nadie lo querrá comprar, que a este si que se le va la pinza de verdad, y al Rakitic....bueno, tuvo su mejor momento para venderse.

Esta temporada fue muy buena, no jodas, la anterior no, pero ésta...

Este año precisamente, Rakitic ha sido de lo mejor y más regular del Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie