FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Me parece una operación pésima, me ilusionaba mucho de cara a la próxima campaña. Se habla de unos 10 millones de €.

10 kilos por un jugador que apenas ha jugado en 1ª es una buena operacion, no? La mitad de las promesas de esa edad se quedan en nada.

WWWW3333 rebuznó:
10 kilos por un jugador que apenas ha jugado en 1ª es una buena operacion, no? La mitad de las promesas de esa edad se quedan en nada.

Si lo ANALizamos económicamente parece una buena operación dado que es un jugador que no ha jugado casi nada en primera, y tan sólo una temporada en segunda. Es posible que se quede en nada y entonces la operación sería magnífica, pero hay ciertos elementos que dejan entrever que este niño va a comer del fútbol mucho y bien, y a la gran mayoría d la afición le gustaría haber disfrutado de Luis Alberto un par de temporadas, con la posibilidad de que e confirme como un muy buen jugador que al que a la postre se le sacaría un rendimiento económico mucho a mayor a esos diez millones.

Pero el chico sólo quería jugar en el Liverpool y al final lo han vendido.

Es un fallo ruin y enorme de Del Ñu, con la cantera no se trafica, por lo menos hasta que no lo vendas por 40 kilos. Que se quite a otros y juege el chaval, pero si la liga esta descafeinada. Con poco que tengas entras en europa con la picha y te vas a la champions a hacer el ridi.

Por cierto, vendeis a los vuestos y quereis a las canteras de los demas para foguearlos, Duelofuá, ahora Saul y Manquilllo en la operacion negredo, que si Pizzi y Baptistao, que si Morata hace meses, que si algun otro. Siento decirte que como a los mios, al señor Del Ñu y a Monchito se le esta pirando la olla, aparte que aqui pagamos impuesto por fichar a Negredo y los ingleses creo que no por fichar a Navas, no se que piensa que vale el puto vallekano de los cojones.

Yo no lo fichaba y todos los que quereis se los dejaba al Betih para que os pasase la manita por la cara por lo menos economicamente al ahorrarse un buen dinerito y progresase mientras vuestro delinquente iba a prision, que ya podrian llevar el mismo camino los mios

según la secta isco esta casi firmado por el Madrid, el valencia es el mayor beneficiado de esta operación. el año que viene se lo cederán fijó.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Real Madrid frena la marcha de Isco al Manchester City a cambio de 27 millones - elConfidencial.com

Según El Confidencial, Isco al Madrid por 27 millones cuando estaba casi fichado por el City.

Si durante la semana, el futuro del todavía futbolista del Málaga pasaba por el Manchester City, la aparición en escena del Real Madrid ha dado la vuelta a la operación y, sobre todo, a la decisión del jugador de continuar al lado de Manuel Pellegrini. Es más, el técnico chileno confiaba y estaba seguro de contar con Isco en su proyecto en la Premier, tal y como se lo había pedido a Txiki Begiristain. La presión popular recibida en el Santiago Bernabéu ha llevado a los dirigentes del Real Madrid a cambiar su postura inicial presentando una oferta que ni el jugador ni el club han podido rechazar. La operación se cerrará el próximo lunes por un total de 27 millones de euros si no aparece una contraoferta del City, algo que parece descartado por la buena relación que ambos clubes mantienen.

Tres cosas:

1) No recordaba que Txiki estaba en el City. El Madrid puede dar por hecho el fichaje.
2) Me descojono con eso de que no habrá contraoferta del City por la buena relación que hay entre ambos clubs :137

3) Ya se está magnificando la dificultad de la operación para dar bombo a Florentino, ese mago de los fichajes.

Lo que yo he entendido es que no habrá contraoferta por joder y encarar la operación, como sí hicimos nosotros con Neymar, por lo visto.

Si se confirma esto parece que a Isco le ha tirado más la posibilidad de ir a La Posada a meterle cuello a las zorras de Mujeres hombres y viceversa que el ser jugador de fútbol. También esperaba de él que fuera más agradecido, que Pellegrini le ofrecía la titularidad y es su padre deportivo, a él le debe estar dónde está.

Se dice que es del Farsa desde shiquetito, entendería entonces los valors :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Si se confirma esto parece que a Isco le ha tirado más la posibilidad de ir a La Posada a meterle cuello a las zorras de Mujeres hombres y viceversa que el ser jugador de fútbol. También esperaba de él que fuera más agradecido, que Pellegrini le ofrecía la titularidad y es su padre deportivo, a él le debe estar dónde está.

En Marca se flipan y dice que la operación no llegará a los 20 kilos. :face:

Por cierto, me he reído como un retarded con este comentario de marca:

medium_1903649.png
alberzz
#143valorado como el 11º mejor 22.jun.2013 | 09:41 Por que piden 100 millones por Bale si en su camiseta pone "Bale 11"?

:lol::lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que yo he entendido es que no habrá contraoferta por joder y encarar la operación, como sí hicimos nosotros con Neymar, por lo visto.
Por joder la operación igual no, pero sorprendentemente igual sí la hacen para llevarse a Isco.
El caso es que decir que el City no va a contraofertar porque tiene buena relación con el Madrid es de lo más absurdo que he leído: por cierta que sea esa buena relación, es de lo más lógico que el City se centre en algo tan lícito como tratar de llevarse al jugador con una buena oferta. ¿O no ha contraofertado el Madrid ante la propuesta del City?

Dato gilipollas:

Conocí a Fernando, el que jugó en Madrid, Valladolid y Málaga; lo conocí antes de irse a Valdebebas; su familia vivía en el barrio de Martiricos, conocí incluso a uno de sus hermanos (Juan Antonio se llama, no sé qué será de él) y los hermanos eran catatuflos a más no poder; incluso querían que el Barcelona de baloncesto le ganara al Unicaja, vamos actitud cateta pero en la capital. Como sabréis Fernando acabó en el Madrid; quiero decir que cuando eres profesional las simpatías muchas veces quedan de lado y vas a lo que vas.

Otro caso parecido es el de Iniesta, o el de Morientes.

Donnie Cooper rebuznó:
En Marca se flipan y dice que la operación no llegará a los 20 kilos. :face:

Por cierto, me he reído como un retarded con este comentario de marca:

medium_1903649.png
alberzz
#143valorado como el 11º mejor 22.jun.2013 | 09:41 Por que piden 100 millones por Bale si en su camiseta pone "Bale 11"?

:lol::lol:
Es más, en este caso el padre de Isco no sólo no va a recibir pasta sino que la va a poner.

Gregory_Peck rebuznó:

Que exageración, también en el Madrid jugará, lo habrá hablado con Ancelotti, que además también tendrá competencia allí.

Para cualquier jugador es más interesante Madrid o Barça que City con titularidad asegurada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que exageración, también en el Madrid jugará, lo habrá hablado con Ancelotti, que además también tendrá competencia allí.

Para cualquier jugador es más interesante Madrid o Barça que City con titularidad asegurada.
No es lo mismo que Ancelotti te diga que cuenta contigo y blabla, cosa que les dirá a todos, que marcharte con un entrenador que ya te ha demostrado que eres importante para él.
No sería mala decisión irse al City como primer paso: allí se va a levantar una pasta, va a jugar minutos y se va a curtir jugando partidos importantes (aunque sin tanta presión como en Madrid o Barça).
Y en un futuro siempre podría recalar en Madrid o Barça.

Bueno, como Isco se nos va necesitamos un jugón. ¿Sería viable una cesión de Delafoeu o como se escriba al Málaga? En el Barcelona no va a tener minutos; y creo que nos vendría bien.

"Delantero de lujo" dice la web del Granada, "rendimiento espectacular". No dice que sólo ha rendido los dos últimos años (uno de ellos en 2ª) y que lleva dos descensos a sus espaldas. Lleva más lesiones sufridas que goles metidos.

Y yo que pensaba que Riki era lo poco salvable del Depor...

Delofeo no va a tener minutos? Alguien puede decirme quién va a tener minutos en el Barça? Porque si seguimos así nos vamos a quedar sin jugadores, y no es que nosotros juguemos pocos partidos al año precisamente...

El plan de este año era reforzar el equipo, no hacerlo más débil aun.

Eclipse rebuznó:
Delofeo no va a tener minutos? Alguien puede decirme quién va a tener minutos en el Barça? Porque si seguimos así nos vamos a quedar sin jugadores, y no es que nosotros juguemos pocos partidos al año precisamente...

Cesc, Alves, Xavi cojo, Puyol cojo, Alexis, Neymar...

El equipo de Isco es este

Como los del 99 por cierto de los futbolistas profesionales, pero si quereis podeis empezar una guerra absurda diciendo que es del Barsa, LOL !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie