FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seas repelente pulgoso, no quieras dividirnos a todos.

Cerberus rebuznó:
Para una vez que quedáis terceros en los últimos cuatro años, veo demasiada prepotencia ¿No? :lol:

ruben_clv rebuznó:
El Atleti el año que viene sexto y aquí no ha pasado nada. :lol:

Solo hay que decir algo que no sea bueno del Valencia y es como si hubiesemos hacido un curso intesivo de Aleman para chulearnos ante el resto. Como pirañas !!

La Lija da pena y lo sabeis, pero salvo que el Granada no se nos suba a la chepa :lol: tercer y cuarto puesto son nuestros

El Nàstic traspassa Eugeni Valderrama al Sevilla FC

El Gimnàstic de Tarragona ha tancat avui la venda d’Eugeni al Sevilla Fútbol Club. D’aquesta manera, el jove jugador format a la pedrera del Nàstic deixa la disciplina grana per incorporar-se a un dels clubs històrics de la Primera Divisió del futbol espanyol. Nàstic i Sevilla tanquen, doncs, un acord molt satisfactori per ambdues parts.
Eugeni es va convertir en jugador del primer equip grana el passat estiu, després de debutar, però, amb la primera plantilla del Nàstic a finals de la temporada 2011/2012 a la Lliga de Futbol Professional.
El Nàstic vol desitjar tota la sort del món en el futur a Eugeni, tant a nivell personal com en el terreny professional.

eugeni.jpg

¿Y éste quién pollas es? Ay que me lol. :lol: :face:

Pues nada, ya tiene Florentino su nuevo juguetito, ahora lo de siempre, hasta que se rompa.

Como ya dije las otras 3 o 4 veces, durará lo que la prensa quiera.

Aunque le veo demasiado flemático como para entrar al trapo.

Eclipse rebuznó:
Guardiola es un ejemplo de dedicación y profesionalismo. Cuida cada detalle, por mínimo que sea.

Vamos a desearle suerte a nuestro entrenador patrio más aclamado internacionalmente en este exigente reto.

Y de serlo así sería y así lo aclamaría. Pero él dice que no. Que no es de aquí. No es español.

Según él... es de un país chiquitito de allá arriba, llamado Cataluña, que nada tiene que ver con españa. Así que no le deseo el mal, pero el bien tampoco. No le deseo nada, por subnormal.

Ren rebuznó:

El Gimnàstic de Tarragona ha tancat avui la venda d’Eugeni al Sevilla Fútbol Club. D’aquesta manera, el jove jugador format a la pedrera del Nàstic deixa la disciplina grana per incorporar-se a un dels clubs històrics de la Primera Divisió del futbol espanyol. Nàstic i Sevilla tanquen, doncs, un acord molt satisfactori per ambdues parts.
Eugeni es va convertir en jugador del primer equip grana el passat estiu, després de debutar, però, amb la primera plantilla del Nàstic a finals de la temporada 2011/2012 a la Lliga de Futbol Professional.
El Nàstic vol desitjar tota la sort del món en el futur a Eugeni, tant a nivell personal com en el terreny professional.

eugeni.jpg

¿Y éste quién pollas es? Ay que me lol. :lol: :face:

Para el filial. Respira.

Capitan Pescanova rebuznó:
Y de serlo así sería y así lo aclamaría. Pero él dice que no. Que no es de aquí.

Él tiene derecho a decirlo, pero que él lo diga o lo piense no cambia la realidad de las cosas. Entonces por qué tanto ajetreo?

Pero a mí me mola veros rabiar a los que os lo tomais así :twisted: Como si os fuese la vida por lo que piense Pec.

Un ejemplo para los entrenadores españoles, Don Josep Guardiola i Sala.

Artest rebuznó:
Solo hay que decir algo que no sea bueno del Valencia y es como si hubiesemos hacido un curso intesivo de Aleman para chulearnos ante el resto. Como pirañas !!

La Lija da pena y lo sabeis, pero salvo que el Granada no se nos suba a la chepa :lol: tercer y cuarto puesto son nuestros

Quién? El Granada de PitiRiki? A ver si kokillo va a ser el Alekos 2013/14

Eclipse rebuznó:
Él tiene derecho a decirlo, pero que él lo diga o lo piense no cambia la realidad de las cosas. Entonces por qué tanto ajetreo?

Pero a mí me mola veros rabiar a los que os lo tomais así :twisted: Como si os fuese la vida por lo que piense Pec.

Un ejemplo para los entrenadores españoles, Don Josep Guardiola i Sala.

Que va, rabia para nada. Indiferencia. Sólo eso.

Yo diría para los entrenadores del mundo entero, españa se le queda pequeña. Trust me.

Además yo respeto que piense así. Pero me resulta exótico que un tío al que se le presume tanta cultura, no sepa algo tan básico como de lo de que Cataluña es una provincia y tal.

me resulta exótico que un tío al que se le presume tanta cultura, no sepa algo tan básico como de lo de que Cataluña es una provincia y tal.
Di que sí, amigo.

Además yo respeto que piense así. Pero me resulta exótico que un tío al que se le presume tanta cultura, no sepa algo tan básico como de lo de que Cataluña es una provincia y tal.

Mecagoenmiputavida :lol::lol::lol:

4Tiempos rebuznó:
Creo que ahora mesmo no es el más ilusionante :99

El más ilusionante ha sido Riki.

El Madrid a conformarse con las migajas, una vez más.

También digo una cosa: dejar de fichar a Falcao para fichar a Cavani por un precio parecido es dispararse en la boca con perdigones rellenos de mierda.

Y el Barça qué, ficha algo? En qué menesteres anda Zubi?

Eclipse rebuznó:
Por lo visto han fichado a un brasileño, amigo, pero como ya no hay competiciones, habrá que esperar para ver qué tal sale.

Será del estilo de Casemiro, supongo.

Eclipse rebuznó:

Que injusto ha sido el fútbol con Zubizarreta...un paquete tremendo que ha jugado más partidos que venereas ha cogido Turbo y ahora director deportivo del Barça cuando tendría que estar poniendo tubos de escape en la Mercedes de Vitoria...y alguno los pondría al revés...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie