Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Para una vez que quedáis terceros en los últimos cuatro años, veo demasiada prepotencia ¿No?![]()
ruben_clv rebuznó:El Atleti el año que viene sexto y aquí no ha pasado nada.![]()
tercer y cuarto puesto son nuestros
BaneadoEclipse rebuznó:Guardiola es un ejemplo de dedicación y profesionalismo. Cuida cada detalle, por mínimo que sea.
Vamos a desearle suerte a nuestro entrenador patrio más aclamado internacionalmente en este exigente reto.
Ren rebuznó:El Nàstic traspassa Eugeni Valderrama al Sevilla FC
El Gimnàstic de Tarragona ha tancat avui la venda d’Eugeni al Sevilla Fútbol Club. D’aquesta manera, el jove jugador format a la pedrera del Nàstic deixa la disciplina grana per incorporar-se a un dels clubs històrics de la Primera Divisió del futbol espanyol. Nàstic i Sevilla tanquen, doncs, un acord molt satisfactori per ambdues parts.
Eugeni es va convertir en jugador del primer equip grana el passat estiu, després de debutar, però, amb la primera plantilla del Nàstic a finals de la temporada 2011/2012 a la Lliga de Futbol Professional.
El Nàstic vol desitjar tota la sort del món en el futur a Eugeni, tant a nivell personal com en el terreny professional.
El Nàstic traspassa Eugeni Valderrama al Sevilla FC
![]()
¿Y éste quién pollas es? Ay que me lol.![]()
![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Y de serlo así sería y así lo aclamaría. Pero él dice que no. Que no es de aquí.
Artest rebuznó:Solo hay que decir algo que no sea bueno del Valencia y es como si hubiesemos hacido un curso intesivo de Aleman para chulearnos ante el resto. Como pirañas !!
La Lija da pena y lo sabeis, pero salvo que el Granada no se nos suba a la chepatercer y cuarto puesto son nuestros
BaneadoEclipse rebuznó:Él tiene derecho a decirlo, pero que él lo diga o lo piense no cambia la realidad de las cosas. Entonces por qué tanto ajetreo?
Pero a mí me mola veros rabiar a los que os lo tomais asíComo si os fuese la vida por lo que piense Pec.
Un ejemplo para los entrenadores españoles, Don Josep Guardiola i Sala.
Di que sí, amigo.Capitan Pescanova rebuznó:me resulta exótico que un tío al que se le presume tanta cultura, no sepa algo tan básico como de lo de que Cataluña es una provincia y tal.
BaneadoCapitan Pescanova rebuznó:Además yo respeto que piense así. Pero me resulta exótico que un tío al que se le presume tanta cultura, no sepa algo tan básico como de lo de que Cataluña es una provincia y tal.

BaneadoSlowhand rebuznó:¿Hemos fichado ya a Bale? :cry:
4Tiempos rebuznó:Creo que ahora mesmo no es el más ilusionante :99
Por lo visto han fichado a un brasileño, amigo, pero como ya no hay competiciones, habrá que esperar para ver qué tal sale.Eclipse rebuznó:Y el Barça qué, ficha algo? En qué menesteres anda Zubi?
Eclipse rebuznó:Y el Barça qué, ficha algo? En qué menesteres anda Zubi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.