FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que Tévez a la Juventus por 9 kilos + 3 variables. Creo que Llorente va a comer más banquillo que Albiol.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen que Tévez a la Juventus por 9 kilos + 3 variables. Creo que Llorente va a comer más banquillo que Albiol.
Entonces esto acercaria al danes Nicklas Bendtner al Málaga, dicen que vendría cedido y que el jeque le pague la ficha, aqui estamos acostumbrados a delanteros grandes me refiero a su altura, como Canabal, el Chengue Morales.

Ramos dice que Ancelotti tiene valors. El año que viene nos dan 2 copas de europa.

Cules, ya tenemos entrenador, podeis respirar tranquilos y muchas gracias por vuestra preocupacion al respecto. Ahora ya podeis volver a vuestras rutinas habituales; pajearos con el poster del mongol en calzoncillos anunciando D&G o lo que cojones hagais, vosotros mis amigos los deficientes de la esquina.

Como si alguien estuviese preocupado por el puto entrenador del Madrí :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Llorente está confirmado?
Desde hace meses, además.

juanillo2 rebuznó:
Entonces esto acercaria al danes Nicklas Bendtner al Málaga, dicen que vendría cedido y que el jeque le pague la ficha, aqui estamos acostumbrados a delanteros grandes me refiero a su altura, como Canabal, el Chengue Morales.

Que yo sepa Bendtner sólo estaba cedido en la Juve, sigue perteneciendo al Arsenal, no?

-Y digo yo.......si el cojo se va al Totenjan y thiaguinho al Llunaited (aunque esto último no me mole nada :face:)
¿no podrían poner pasta en hambas hoperasiones y traerse a Bertojjjjen y Runi? :oops:

naxo rebuznó:
El más ilusionante ha sido Riki.

El Madrid a conformarse con las migajas, una vez más.

bueno naxo, se nos ha ido Beñat, era algo sabido pero creo que hoy ya oficial.
no me gusta mucho lo de la próxima liga. anímame.
por lo menos sigue pepe mel gibson.

cocreta2000 rebuznó:

¿No habéis fichado a Verdú? Me parece mejor que Quasimodo.

cocreta2000 rebuznó:

Lo de Beñat era sabido, solo faltaba por conocer a dónde y por cuánto. Ya dejaron caer que 8+2+2, siendo los primeros 2 variables bastante asequibles, por lo que el Betis dirá que han sacado 10 millones más los 2 en variables últimos.

Para la próxima Liga creo que hay de sobra para cumplir el objetivo, que diga lo que diga Sonrisas Guillén es la permanencia. Eso, junto con jugar la liguilla de EL y alcanzar cuartos o semis de Copa, y arreando.
Se ha reforzado la delantera con gente joven y se está reforzando el medio campo, para mi gusto bien.
Y lo más importante, hay que tener en cuenta los fichajes que hacen los supuestos rivales del Betis, que hasta el momento están siendo caca líquida. Obviando al Granada, que ha fichado a Riki y a Piti con 32 años, y no lo considero rival del Betis porque luchará por el tercer puesto.

naxo rebuznó:
Obviando al Granada, que ha fichado a Riki y a Piti con 32 años, y no lo considero rival del Betis porque luchará por el tercer puesto.

:lol:

Pues el Betis ya lleva unos cuantos fichajes, al menos 4 ¿no? ¿Qué más posiciones piensan refozar?

Ren rebuznó:

Pues el Betis ya lleva unos cuantos fichajes, al menos 4 ¿no? ¿Qué más posiciones piensan refozar?

En verdat son 6: Andersen, Juanfran, Chuli, Verdú Lorenzo Reyes y Cedric. Tiene que traerse a otro portero, dos defensas mínimo, un medio y un extremo, por lo menos.
Para la porteria suena Guillermo Sara, argentino. El presidente de su club ha intentado encarecer el fichaje, como buen argentino hijo de puta, diciendo que el Sevilla también lo quería :lol:
En defensa están pendientes de ver si Mario quiere renovar o no, y lo de Didac parece haberse ido al carajo.
Y en el medio...suenan los dos hermanos Dos Santos, Pina y el resurgir de Matilla, que ha hecho temporadón en Murcia.

Ren rebuznó:

Los jovencillos, el tiempo lo dirá. Mejor gente con hambre que Güizas pasados de rosca.
Pero es cierto que el año que viene va a haber 3 ó 4 Depors o Mallorcas, si es que antes no se va alguno al garete cerrado por la AEAT.

cocreta2000 rebuznó:

Ren rebuznó:
¿No habéis fichado a Verdú? Me parece mejor que Quasimodo.

No es tan bueno, lo que pasa es que en el Espanyol cualquier cosa medio decente que metas, destaca sobre el resto.

Me esta extresando de cojones el ver que vamos a fichar a Negredo. Que vamos a fichar a Negredo por 23 kilotones !!!!!. Que vamos a fichar a Negredo por 23 kilotones !!!!! mas Baptistao cedido por dos años. Que vamos a fichar a Negredo por 23 kilotones !!!!! Baptistao, Pizzi o regalarles a Saul... puuuuuuuf y asi seguimos hasta que el pufo se confirme. Que fichen a cualquier otro, recompremos a Pitti o Riki del Granada, lo qe sea... pero como coño se va a ir Navas al City por menos y... me cago en mi puta vida

naxo rebuznó:
L
Y lo más importante, hay que tener en cuenta los fichajes que hacen los supuestos rivales del Betis, que hasta el momento están siendo caca líquida. Obviando al Granada, que ha fichado a Riki y a Piti con 32 años, y no lo considero rival del Betis porque luchará por el tercer puesto.

Tendrias que ver los comentarios que hacen en el ideal los aficionados del Granada. Algunos dicen que ya tienen garantizada la permanencia y otros que van a estar entre los 10 primeros puestos con esos fichajes.

curro jimenez rebuznó:
Tendrias que ver los comentarios que hacen en el ideal los aficionados del Granada. Algunos dicen que ya tienen garantizada la permanencia y otros que van a estar entre los 10 primeros puestos con esos fichajes.

Es Kokillo con sus clones acumulados durante todos sus años de existencia.

Últimamente Pedro Ladra, que es clon de Kokillo, es un LOL, puestos de UEFA dice el tío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie