Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 447
Dicen que Tévez a la Juventus por 9 kilos + 3 variables. Creo que Llorente va a comer más banquillo que Albiol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces esto acercaria al danes Nicklas Bendtner al Málaga, dicen que vendría cedido y que el jeque le pague la ficha, aqui estamos acostumbrados a delanteros grandes me refiero a su altura, como Canabal, el Chengue Morales.Bela_Lugosi rebuznó:Dicen que Tévez a la Juventus por 9 kilos + 3 variables. Creo que Llorente va a comer más banquillo que Albiol.
Rastrer0 rebuznó:Cules, ya tenemos entrenador.
Desde hace meses, además.CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo de Llorente está confirmado?
juanillo2 rebuznó:Entonces esto acercaria al danes Nicklas Bendtner al Málaga, dicen que vendría cedido y que el jeque le pague la ficha, aqui estamos acostumbrados a delanteros grandes me refiero a su altura, como Canabal, el Chengue Morales.
naxo rebuznó:El más ilusionante ha sido Riki.
El Madrid a conformarse con las migajas, una vez más.
liachu69 rebuznó:Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

cocreta2000 rebuznó:bueno naxo, se nos ha ido Beñat, era algo sabido pero creo que hoy ya oficial.
no me gusta mucho lo de la próxima liga. anímame.
por lo menos sigue pepe mel gibson.
Baneadococreta2000 rebuznó:bueno naxo, se nos ha ido Beñat, era algo sabido pero creo que hoy ya oficial.
naxo rebuznó:Obviando al Granada, que ha fichado a Riki y a Piti con 32 años, y no lo considero rival del Betis porque luchará por el tercer puesto.

Ren rebuznó:
Pues el Betis ya lleva unos cuantos fichajes, al menos 4 ¿no? ¿Qué más posiciones piensan refozar?
Ren rebuznó:
Pues el Betis ya lleva unos cuantos fichajes, al menos 4 ¿no? ¿Qué más posiciones piensan refozar?
cocreta2000 rebuznó:bueno naxo, se nos ha ido Beñat, era algo sabido pero creo que hoy ya oficial.
Ren rebuznó:¿No habéis fichado a Verdú? Me parece mejor que Quasimodo.
naxo rebuznó:L
Y lo más importante, hay que tener en cuenta los fichajes que hacen los supuestos rivales del Betis, que hasta el momento están siendo caca líquida. Obviando al Granada, que ha fichado a Riki y a Piti con 32 años, y no lo considero rival del Betis porque luchará por el tercer puesto.
curro jimenez rebuznó:Tendrias que ver los comentarios que hacen en el ideal los aficionados del Granada. Algunos dicen que ya tienen garantizada la permanencia y otros que van a estar entre los 10 primeros puestos con esos fichajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.