FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Total, un jugador tipo Beñat el Betis lo consigue cuando y como quiera.

No creo que Verdú sea peor que Beñat.

Y confío en que entre este año y el siguiente salgan un par de canteranos, que saldrán.

Parece ser que el Madrid hace oficial la compra del nuevo David Aganzo por 27 + 3 en variables.

Reunido en una sola pagia todo lo que "puede y debe" fichar el Atletico de Madrid. Alguno me gusta, pero esos seran para el Madrid y los mas cacas para que el Sevilla los hinche

Doyen Sports

¿Y los 60 millones de Falcao, en qué se han invertido?

Se los fumarian, ya sabes que en Egpaña la transparencia solo es una artimaña para engañar al pueblo. De todas formas creo que la LPF ha impuesto condiciones a los equipos en sus presupuestos para reducir la deuda, si el dinero de Falcao fuese para cerrar la deuda yo encantado pero estos alargaran la mano y los pagos todo lo que se pueda... en fin Loperillo, ya tu sabe

Tambien pareces tonto, mira los jugadores que representa Doyen y piensa en como se reparten lo de Falcao, lo de Negredo...

Artest rebuznó:
Tambien pareces tonto, mira los jugadores que representa Doyen y piensa en como se reparten lo de Falcao, lo de Negredo...

Pero se supone que Falcao era integro del Atleti, no de Doyen.
El que parece tonto eres tú, creo, que os han vendido al crack por 60 millones y os han hecho la bomba de humo con el dinero :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahorita mismo.

Pues visto lo visto, Florentino para fichar mira el Marca y lo que le digan pues va con la chequera raudo y veloz a pot ello.

naxo rebuznó:
Pero se supone que Falcao era integro del Atleti, no de Doyen.
El que parece tonto eres tú, creo, que os han vendido al crack por 60 millones y os han hecho la bomba de humo con el dinero :lol:

Si te lo estoy diciendo yo muy tonto no debo de ser, pero premoh esto es asin... Nunca fue nuestro, por mas que en las cuentas del Oporto decian que habiamos pagado nosotros... me imagino, porque esto es un cachondeo, los impuestos los paga el Atletico y ellos se reparten el montante, algo asi... y de paso ni se le paga a hacienda y asi nos va.

¿Os quedais con Ruben? creo que acaba contrato en tres dias y no se si le renovaron

Artest rebuznó:
¿Os quedais con Ruben? creo que acaba contrato en tres dias y no se si le renovaron

Me parece que no termina contrato, pero creo que se va cedido al Villarreal, por lo que tengo leido.

Gregory_Peck rebuznó:
¿No se han hecho públicas las cantidades de Isco?

30 millones al Málaga
15 al jugador por romper el contrato con el City
10 al padre
20 al City por olvidar que habían fichado a nadie
10 al jeque del Málaga para tapar agujeros
10 al jeque del City para limpiarse el culo, en billetes pequeños que no rasquen
5 al padre de cada jeque

Pues eso unos 100 millones, pero de momento nada oficial.
Mas o menos

el málaga ahora mismo está siendo deshuesado y envasado al vacío.

Sam Rothstein rebuznó:
galeria56955.jpg

Es Oleguer con peluca

El fútbol es el deporte más democrático que existe. Da igual cómo seas fisiológicamente, lo único importante es que seas bueno con el balón en los pies (y algunos ni eso).

Que el cuerpo escombro de ahí arriba sea futbolista profesional hace llorar a Shaquille O'Neal. Parece de todo menos un deportista de élite.

Lo que pasa es que el canijo ese tiene más fútbol en una uña que otros atletas gladiadores como Arbeloa o Drenthe, por decir un par de ellos.

Dice Quim maricón que Nolito ha fichado por el Celta por 4 temporadas.

Eclipse rebuznó:
El fútbol es el deporte más democrático que existe. Da igual cómo seas fisiológicamente, lo único importante es que seas bueno con el balón en los pies (y algunos ni eso).

Que el cuerpo escombro de ahí arriba sea futbolista profesional hace llorar a Shaquille O'Neal. Parece de todo menos un deportista de élite.

El furmol es asín.

Es pecho palomo, pero con tener un guante en los pies y fuerza en la carrera. Sobra.

Tu no has visto partidos de Veteranos de Regional, abuelos de 50 y pico con panza, canas y calvos repartir juego en el medio campo y bailar a "chavalines" de treinta y pico.

tu no tienes ni puta idea.

Capitan Pescanova rebuznó:
El furmol es asín.

Es pecho palomo, pero con tener un guante en los pies y fuerza en la carrera. Sobra.

Tu no has visto partidos de Veteranos de Regional, abuelos de 50 y pico con panza, canas y calvos repartir juego en el medio campo y bailar a "chavalines" de treinta y pico.

tu no tienes ni puta idea.

Pero eres tonto o no sabes leer? Si me estás dando la razón :lol:

Eclipse rebuznó:
Pero eres tonto o no sabes leer? Si me estás dando la razón :lol:

Claro que te la estoy dando, estas tonto o no lo lees??? :lol:

caparito rebuznó:
Es que desde que ha vuelto a ser futbolista está obsesionado con echárnoslo en cara :lol:

Que va, este año me lo dejo, solo entrenaré y seré delegado del equipo :lol:

Lo que si es cierto es que verlo en la tele es una cosa y vivirlo desde dentro es otra bien distinta.

Te hace valorar más ciertos aspectos que no se ven en el fútbol de calle.

Por ejemplo el partido de ayer, se ve de una forma totalmente distinta, ya no miras solo la pelota y como la tocan, miras más allá, hueles el sudor, notas los plantillazos, los oyes resoplar, sientes el sudor :lol:

Es otro mundo.

Claro que te la estoy dando, estas tonto o no lo lees??? :lol:

Por ejemplo el partido de ayer, se ve de una forma totalmente distinta, ya no miras solo la pelota y como la tocan, miras más allá, hueles el sudor, notas los plantillazos, los oyes resoplar, sientes el sudor :lol:

Es otro mundo.

Y el sudor quema, el niño de 20 años al que la novia en la banda le anima te mira de reojillo pensando si follaras bien, pero tu estas mas preocupado de que el puto crio te gana en todos los cortes cosa que nunca en tu vida te habia pasado y por lo cual cada vez entras con mas dudas blao blao... un puto desastre y para acabar cuando al dia siguiente te leantas te duelen todas las articulaciones y no tienes ni ganas de follarte a tu mujer, ya que estas dolorio de alma y de cuerpo, te tomas un cafe con un piti y te acabas resignandote diciendote que esto lo haces por las cervezas pero tu yo furgolista sabe que no es asin, que tu eres bueno o por lo menos lo eras.

Que a mi me pasan cuando juego al baloncesto, pero no puedes estar diciendolo cada dos por tres. Yo los corregiria a todos en el parque pero no es plan de ser encima un resabido abuelo cebolleta y no por que te arrimes a alguna

Artest rebuznó:
Y el sudor quema, el niño de 20 años al que la novia en la banda le anima te mira de reojillo pensando si follaras bien, pero tu estas mas preocupado de que el puto crio te gana en todos los cortes cosa que nunca en tu vida te habia pasado y por lo cual cada vez entras con mas dudas blao blao... un puto desastre y para acabar cuando al dia siguiente te leantas te duelen todas las articulaciones y no tienes ni ganas de follarte a tu mujer, ya que estas dolorio de alma y de cuerpo, te tomas un cafe con un piti y te acabas resignandote diciendote que esto lo haces por las cervezas pero tu yo furgolista sabe que no es asin, que tu eres bueno o por lo menos lo eras.

Que a mi me pasan cuando juego al baloncesto, pero no puedes estar diciendolo cada dos por tres. Yo los corregiria a todos en el parque pero no es plan de ser encima un resabido abuelo cebolleta y no por que te arrimes a alguna

I Know that feel.

Pero es lo que hay. El fútbol es así de ingrato. Gente buena que se estanca, mediocres que se hacen con una vida de lujos y comodidad exacerbada, por el simple hecho de que el día que fueron a ojearlos, jugaron bien, mostraron cualidades físicas o fuerza suficientes para saber que podrían no desentonar arriba. Pero técnicamente, mediocres. Fallones y mediocres.

Es el día a día. Hoy las escuelas te cobran una pasta por apuntar a un nano de 4 años, y la gente los paga, con esa ilusión de padre novicio que ve a su hijo en ruedas de prensa, hablando con el vocabulario justito pero con una cuenta en el banco que muchos quisieran.

En mi época se pagaban 2000 pelas de ficha y las otraas 2000 o 3000 que costaban las botas, botas que llevabas al zapatero a arreglar cuando se te rompían.

La cosa ha cambiado, en las formas, pero en el fondo es lo mismo de siempre.

I Know that feel.

Es el día a día. Hoy las escuelas te cobran una pasta por apuntar a un nano de 4 años, y la gente los paga, con esa ilusión de padre novicio que ve a su hijo en ruedas de prensa, hablando con el vocabulario justito pero con una cuenta en el banco que muchos quisieran.

En mi época se pagaban 2000 pelas de ficha y las otraas 2000 o 3000 que costaban las botas, botas que llevabas al zapatero a arreglar cuando se te rompían.

La cosa ha cambiado, en las formas, pero en el fondo es lo mismo de siempre.

Pero eso mola, es parte de la infancia de uno. El saborcillo del nano cuando mete un golazo y se va como una estrelllita para casa sabiendo que es buenillo. Todo lo demas son otras cosas, a mi estudiantes nunca me quiso, pero cuando jugaba contra ellos me reia en su puta cara de lo malos que eran algunos chavales, el que paga paga y el que no o vale mucho o tuvo suerte

Aun asi es la escusas para contar lo tuyo y yo ahora lo mio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie