FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El finial del Nástic no me pudo meter ni un solo gol en 5 años.

Luego llegaron las porterias grandes, me quede en mi 1'75 y se acabó.

Pero en la internet soy listo como un roboc.

EL SEVILLA FC TRASPASA A EMIR SPAHIC AL BAYER LEVERKUSEN

El bosnio se marcha tras jugar como cedido la segunda mitad de esta campaña

El Sevilla FC y el Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para el traspaso de Emir Spahic. El jugador bosnio, que llegó procedente del Montpellier el pasado verano de 2011, se marchó como cedido al Anzhi ruso, en unas condiciones económicas muy buenas para la Entidad, que uniendo las mismas a la actual venta, amortiza con creces el desembolso realizado en su día por el central bosnio. En el Sevilla FC disputó 50 partidos en el aproximadamente año y medio que militó.

Sevilla Fútbol Club: EL SEVILLA FC TRASPASA A EMIR SPAHIC AL BAYER LEVERKUSEN

Dicen que se traspasa por 1'5 millones. Adiós, monguer.

Eso convierte a Fazio en el mejor central del Sevilla. Ojito.

naxo rebuznó:
Eso convierte a Fazio en el mejor central del Sevilla. Ojito.

Ese se quiere ir libre al acabar la temporada así que está rechazando sistemáticamente toda oferta que llega por sus deficientes servicios, a la grada lo mandaba toda la temporada si no se pira, trisómico de los cojones.

Marko Marin cedido al Sevilla.

El chaval se la pegó en el Chelsi, pero en España podría funcionar mejor.

Eclipse rebuznó:
Marko Marin cedido al Sevilla.

El chaval se la pegó en el Chelsi, pero en España podría funcionar mejor.

Mejor que en el Chelsea, por poco que haga le irá. En la Premier está considerado el peor fichaje del Año.

The Petardeishon of the Year

El Sevilla este haño va a implosionar. Como cuando se caga uno padentro.

Capitan Pescanova rebuznó:
Tu no has visto partidos de Veteranos de Regional, abuelos de 50 y pico con panza, canas y calvos repartir juego en el medio campo y bailar a "chavalines" de treinta y pico.

Eso va con segundas?

Ren rebuznó:
Eso mismo venía a poner, ¿alguien lo ha visto jugar? ¿es bueno o al menos decente? :lol:

Yo soy de la UD. Sí, es bueno. Alli puede que cumpla, rápido, potente, tiene gol, típico jugador de banda.

extrañochino rebuznó:
Mejor que en el Chelsea, por poco que haga le irá. En la Premier está considerado el peor fichaje del Año.

The Petardeishon of the Year

El Sevilla este haño va a implosionar. Como cuando se caga uno padentro.

Puede tener su riesgo (no demasiado ya que llega cedido) viendo como ha rendido fuera de Alemania, pero es que para sustituir a Navas no hay nada literalmente que el Sevilla pueda hacer más que alguna cesión de este tipo o jugadores tipo Vitolo.

No les veo mal sin embargo. En esta liga de mierda y algún refuerzo más tienen equipo de sobra para estar en mitad de tabla.

Marin mola, era uno de los destacados de aquel werder bremen con ozil y diego, y jugando en banda derecha a pierna cambiada podría funcionar.

De vitolo ni idea, y según estadio deportivo suena sergio García alias mitsurugi el desciende equipos :face

Gelete Nieto rebuznó:
Marin mola, era uno de los destacados de aquel werder bremen con ozil y diego, y jugando en banda derecha a pierna cambiada podría funcionar.

De vitolo ni idea, y según estadio deportivo suena sergio García alias mitsurugi el desciende equipos :face

Lo de Sergio García es falso, ni caso.

Eclipse rebuznó:
No les veo mal sin embargo. En esta liga de mierda y algún refuerzo más tienen equipo de sobra para estar en mitad de tabla.

La verdad que por lo menos se mueven, cosa que otros no hacen. El fichaje de Jordi Amat me chirria porque puede que al final sea un proyecto ahora barato y otro que se va a inglaterra por 3m, ya me diras para tenerle de suplente en cualquier equipo como el mio

Y de Vitolo hablan y si alguien dice que el chaval cumple pues es bueno ir probando en vez de fichar cosas raricas, como el puto papu de los cojones, que pare eso ya tenemos al Cebolla

El chaval del Cordoba dicen que tambien es buenillo, otro al que deberian fichar he ir probando en esta liga de mierda...

ED: Hasta Callejon cumpliria con creces en cualquier equipo de media tabla

A ver que hace la Ud Las Palmas el año que viene. Sin Vitolo, Thievy y a ver lo que sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lance_Murdock rebuznó:
A ver que hace la Ud Las Palmas el año que viene. Sin Vitolo, Thievy y a ver lo que sale.

Vagar a mitad de la tabla muy a mi pesar :lol:

Dice SkySports que el Schalke ha rechazado más de 40 kilos por Draxler, de Madrid y City.

Sí claro, se va a gastar más de 40 kilos el Madrid en este que igual no termina siendo más que un Marko Marin de la vida :lol:

De todas formas no le había atado el Dortmund?

Eclipse rebuznó:
De todas formas no le había atado el Dortmund?

Schalke y Dortmund son enemigos, dudo mucho que Draxler se vaya allí y que el Schalke acepte vendérselo.

Ya sé que son enemigos pero se hablaba hace semanas de que le habían fichado y que estaban devolviendo la moneda que el Bayern les hizo con Gotze. Blé.

Spawner rebuznó:
Vitolo al Sevilla.
llorar-350.jpg

Thievy hará temporada en el Espanyol, rápido y habilidoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie